Froome: estoy bien, fuera de peligro, nada grave

Nairo Quintana se ubicó tercero en la clasificación general, a 4.27 del líder, el británico Chris Froome.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, subió al podio con una gran venda en su rodilla derecha, después de caerse en el último descenso de la 19ª etapa, camino de Saint-Gervais Mont Blanc.

Froome cayó con el costado tras resbalarse debido a la lluvia. A continuación llegó el italiano Vincenzo Nibali y tropezó con el británico, terminando los dos por los suelos.

Inmediatamente, Geraint Thomas apareció y le cambió la bicicleta a su líder. Froome fue capaz de enlazar con los mejores, aunque con magulladuras por el cuerpo y un enorme agujero en su maillot de líder.

Declaraciones del jefe de Movistar sobre Nairo, no son nada alentadoras

"Estoy bien, fuera de peligro, nada grave, he podido cruzar la meta. Mi bicicleta no funcionaba tras la caída, se lo agradezco a Geraint", dijo.

"Tengo la suerte de no estar lesionado de gravedad, es el tipo de días en el que estoy contento de contar con esta ventaja de cuatro minutos (en la general)", añadió el líder en una corta declaración a los medios.

Entró noveno a 36 segundos del vencedor, el francés Romain Bardet.

A falta de dos días para llegar a París el británico cuenta con una sólida ventaja en la clasificación, más de 4 minutos con Bardet y el colombiano Nairo Quintana, tercero.


Cuba

Visa y MasterCard dejarán de operar en Cuba para evitar sanciones impuestas por EE.UU.

Las últimas cadenas hoteleras internacionales también habían anunciado su retiro de la isla.
Visa y Mastercard



Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

Un muerto y 63 heridos en Kuwait tras ataque de Irán contra el aeropuerto internacional

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, que advirtió que cualquier nueva ofensiva estadounidense será respondida con ataques masivos de misiles.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé