Froome: estoy bien, fuera de peligro, nada grave

Nairo Quintana se ubicó tercero en la clasificación general, a 4.27 del líder, el británico Chris Froome.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, subió al podio con una gran venda en su rodilla derecha, después de caerse en el último descenso de la 19ª etapa, camino de Saint-Gervais Mont Blanc.

Froome cayó con el costado tras resbalarse debido a la lluvia. A continuación llegó el italiano Vincenzo Nibali y tropezó con el británico, terminando los dos por los suelos.

Inmediatamente, Geraint Thomas apareció y le cambió la bicicleta a su líder. Froome fue capaz de enlazar con los mejores, aunque con magulladuras por el cuerpo y un enorme agujero en su maillot de líder.

Declaraciones del jefe de Movistar sobre Nairo, no son nada alentadoras

"Estoy bien, fuera de peligro, nada grave, he podido cruzar la meta. Mi bicicleta no funcionaba tras la caída, se lo agradezco a Geraint", dijo.

"Tengo la suerte de no estar lesionado de gravedad, es el tipo de días en el que estoy contento de contar con esta ventaja de cuatro minutos (en la general)", añadió el líder en una corta declaración a los medios.

Entró noveno a 36 segundos del vencedor, el francés Romain Bardet.

A falta de dos días para llegar a París el británico cuenta con una sólida ventaja en la clasificación, más de 4 minutos con Bardet y el colombiano Nairo Quintana, tercero.


Donald Trump

Trump reducirá ejercicios militares de EE. UU. con Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un

Donald Trump anunció que reducirá los ejercicios militares de EE. UU. y Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un.
Donald Trump anunció cambios en la participación de Estados Unidos en los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur.



Vacunas infantiles en EE. UU.: lo que cambia para millones de niños tras la decisión de Trump

Desde la Casa Blanca señalaron que el objetivo es que sea grande la posibilidad de que los padres decidan sobre las vacunas de sus hijos.

El Gobierno de Ecuador confirmó la pérdida del tercer hijo del presidente Daniel Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi ya son padres de dos hijos. Álvaro nació en 2022, mientras que Furio nació en 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde