Froome: estoy bien, fuera de peligro, nada grave

Nairo Quintana se ubicó tercero en la clasificación general, a 4.27 del líder, el británico Chris Froome.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, subió al podio con una gran venda en su rodilla derecha, después de caerse en el último descenso de la 19ª etapa, camino de Saint-Gervais Mont Blanc.

Froome cayó con el costado tras resbalarse debido a la lluvia. A continuación llegó el italiano Vincenzo Nibali y tropezó con el británico, terminando los dos por los suelos.

Inmediatamente, Geraint Thomas apareció y le cambió la bicicleta a su líder. Froome fue capaz de enlazar con los mejores, aunque con magulladuras por el cuerpo y un enorme agujero en su maillot de líder.

Declaraciones del jefe de Movistar sobre Nairo, no son nada alentadoras

"Estoy bien, fuera de peligro, nada grave, he podido cruzar la meta. Mi bicicleta no funcionaba tras la caída, se lo agradezco a Geraint", dijo.

"Tengo la suerte de no estar lesionado de gravedad, es el tipo de días en el que estoy contento de contar con esta ventaja de cuatro minutos (en la general)", añadió el líder en una corta declaración a los medios.

Entró noveno a 36 segundos del vencedor, el francés Romain Bardet.

A falta de dos días para llegar a París el británico cuenta con una sólida ventaja en la clasificación, más de 4 minutos con Bardet y el colombiano Nairo Quintana, tercero.


Reino Unido

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Las autoridades vigilarán a la empresaria para continuar con su proceso legal.



El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026