Froome: estoy bien, fuera de peligro, nada grave

Nairo Quintana se ubicó tercero en la clasificación general, a 4.27 del líder, el británico Chris Froome.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, subió al podio con una gran venda en su rodilla derecha, después de caerse en el último descenso de la 19ª etapa, camino de Saint-Gervais Mont Blanc.

Froome cayó con el costado tras resbalarse debido a la lluvia. A continuación llegó el italiano Vincenzo Nibali y tropezó con el británico, terminando los dos por los suelos.

Inmediatamente, Geraint Thomas apareció y le cambió la bicicleta a su líder. Froome fue capaz de enlazar con los mejores, aunque con magulladuras por el cuerpo y un enorme agujero en su maillot de líder.

Declaraciones del jefe de Movistar sobre Nairo, no son nada alentadoras

"Estoy bien, fuera de peligro, nada grave, he podido cruzar la meta. Mi bicicleta no funcionaba tras la caída, se lo agradezco a Geraint", dijo.

"Tengo la suerte de no estar lesionado de gravedad, es el tipo de días en el que estoy contento de contar con esta ventaja de cuatro minutos (en la general)", añadió el líder en una corta declaración a los medios.

Entró noveno a 36 segundos del vencedor, el francés Romain Bardet.

A falta de dos días para llegar a París el británico cuenta con una sólida ventaja en la clasificación, más de 4 minutos con Bardet y el colombiano Nairo Quintana, tercero.


expulsión

Corte Suprema de EE.UU. avala deportaciones a terceros países

Liberia acordó recibir hasta 1.200 personas deportadas desde Estados Unidos que no son ciudadanos de ese país africano.
Colombianos deportados



Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Quien fuera el comandante de las Fuerzas Armadas venezolanas, ha tenido un papel menor con Delcy Rodríguez a la cabeza

Empleado del New York Times fue asesinado a tiros por sus suegros, de casi 80 años

. El crimen ocurrió una semana antes de una audiencia relacionada con el divorcio y la custodia de los tres hijos del trabajador y su esposa

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.