Froome: entro en la montaña de la mejor forma posible

Nairo Quintana llega igualado con su principal rival de cara a la alta montaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome (Sky) afronta con plena seguridad la entrada en Pirineos y destacó tras la sexta etapa que "no había soñado con empezar el Tour de esta manera", sin percances y las opciones intactas.

"Llegan días importantes y lo único que puedo decir es que voy a entrar en la montaña de la mejor forma posible. No podía empezar mejor el Tour, ni lo había soñado", señaló el líder del Sky, en una declaración que suena a advertencia a su principal rival, el colombiano Nairo Quintana.

Froome subrayó que está "muy contento" con su situación, y aunque recordó que compañeros como Landa y Poels pasaron apuros en Le Lorian, "también es cierto que estuvieron otros cuatro hombres conmigo".

Sobre la sexta jornada destacó su desenlace "tranquilo, sin incidencias".

"La jornada ha sido normal, sin problemas, fácil. Cuando arrancó el esprint nosotros nos apartamos de la cabeza de carrera y salvamos el día", concluyó.


Rusia

Helicóptero militar ruso realizó una incursión en Polonia

Las misiones rusas se reportan en medio de un conflicto contra Ucrania, que se alargó luego de la invasión en 2022.
Un equipo militar ruso sobrevoló la frontera entre los dos países.



El ex productor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión por delitos sexuales

Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual contra Miriam Haley, una exasistente de producción de Project Runway.

Estados Unidos habla de una “nueva era” con Colombia tras su ingreso al Escudo de las Américas

Natalia Molano, vocera en español del Departamento de Estado de Estados Unidos, explicó que el objetivo es construir un frente común contra organizaciones vinculadas al narcotráfico y el terrorismo transnacional.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella