Froome: entro en la montaña de la mejor forma posible

Nairo Quintana llega igualado con su principal rival de cara a la alta montaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome (Sky) afronta con plena seguridad la entrada en Pirineos y destacó tras la sexta etapa que "no había soñado con empezar el Tour de esta manera", sin percances y las opciones intactas.

"Llegan días importantes y lo único que puedo decir es que voy a entrar en la montaña de la mejor forma posible. No podía empezar mejor el Tour, ni lo había soñado", señaló el líder del Sky, en una declaración que suena a advertencia a su principal rival, el colombiano Nairo Quintana.

Froome subrayó que está "muy contento" con su situación, y aunque recordó que compañeros como Landa y Poels pasaron apuros en Le Lorian, "también es cierto que estuvieron otros cuatro hombres conmigo".

Sobre la sexta jornada destacó su desenlace "tranquilo, sin incidencias".

"La jornada ha sido normal, sin problemas, fácil. Cuando arrancó el esprint nosotros nos apartamos de la cabeza de carrera y salvamos el día", concluyó.


Electricidad apagón

Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.
En su alerta de seguridad emitida este jueves 14 de mayo de 2026, la Embajada también reportó que el 13 de mayo se registraron múltiples protestas en La Habana debido a los prolongados apagones.



Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción

Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.

¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.