Froome: entro en la montaña de la mejor forma posible

Nairo Quintana llega igualado con su principal rival de cara a la alta montaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome (Sky) afronta con plena seguridad la entrada en Pirineos y destacó tras la sexta etapa que "no había soñado con empezar el Tour de esta manera", sin percances y las opciones intactas.

"Llegan días importantes y lo único que puedo decir es que voy a entrar en la montaña de la mejor forma posible. No podía empezar mejor el Tour, ni lo había soñado", señaló el líder del Sky, en una declaración que suena a advertencia a su principal rival, el colombiano Nairo Quintana.

Froome subrayó que está "muy contento" con su situación, y aunque recordó que compañeros como Landa y Poels pasaron apuros en Le Lorian, "también es cierto que estuvieron otros cuatro hombres conmigo".

Sobre la sexta jornada destacó su desenlace "tranquilo, sin incidencias".

"La jornada ha sido normal, sin problemas, fácil. Cuando arrancó el esprint nosotros nos apartamos de la cabeza de carrera y salvamos el día", concluyó.





United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia