Fredy Montero marcó gol en la Europa League

El delantero colombiano marcó después de un tiro penal impecable. Marcador final: Sporting (5) Skenderbeu(1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un gol del colombiano Fredy Montero, Sporting CP vapuleó 5-1 a Skënderbeu Korçë, de Albania, en juego del grupo del H por la tercera fecha de la Europa League.



Montero fue titular frente al equipo albanés y marcó gol, desde el punto penal, a los 41 minutos de la primera parte y poner así el 2-0 en el marcador. El primer gol lo anotó Aquilani, también desde el punto penal. Los demás goles del conjunto portugués llegaron en el segundo tiempo.



Al minuto 64 Pereira aumentó la cuenta al anotar el tercer gol de la noche. Cinco minutos después, Fredy Montero asistió a Tobias Figueiredo para que convirtiera el cuarto de los ‘leones’ frente al combinado albanés.



El quinto gol lo convirtió Figueiredo, poniendo así el segundo en su cuenta personal, a los 77 minutos de juego luego de una asistencia de Ricardo Esgaio.



El descuento para el equipo albanés llegó por intermedio de Jashanica a los 89 minutos de juego.



Con la victoria, Sporting Lisboa llegó a 4 puntos en el grupo H y sigue soñando con pasar a la siguiente fase del campeonato europeo.

---


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo