Fredy Montero marcó gol en la Europa League

El delantero colombiano marcó después de un tiro penal impecable. Marcador final: Sporting (5) Skenderbeu(1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un gol del colombiano Fredy Montero, Sporting CP vapuleó 5-1 a Skënderbeu Korçë, de Albania, en juego del grupo del H por la tercera fecha de la Europa League.



Montero fue titular frente al equipo albanés y marcó gol, desde el punto penal, a los 41 minutos de la primera parte y poner así el 2-0 en el marcador. El primer gol lo anotó Aquilani, también desde el punto penal. Los demás goles del conjunto portugués llegaron en el segundo tiempo.



Al minuto 64 Pereira aumentó la cuenta al anotar el tercer gol de la noche. Cinco minutos después, Fredy Montero asistió a Tobias Figueiredo para que convirtiera el cuarto de los ‘leones’ frente al combinado albanés.



El quinto gol lo convirtió Figueiredo, poniendo así el segundo en su cuenta personal, a los 77 minutos de juego luego de una asistencia de Ricardo Esgaio.



El descuento para el equipo albanés llegó por intermedio de Jashanica a los 89 minutos de juego.



Con la victoria, Sporting Lisboa llegó a 4 puntos en el grupo H y sigue soñando con pasar a la siguiente fase del campeonato europeo.

---


Temas relacionados

Luis Díaz

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Luis Díaz es uno de los mejores cien jugadores del equipo de Inglaterra.



Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal