Fredy Montero marcó gol en la Europa League

El delantero colombiano marcó después de un tiro penal impecable. Marcador final: Sporting (5) Skenderbeu(1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un gol del colombiano Fredy Montero, Sporting CP vapuleó 5-1 a Skënderbeu Korçë, de Albania, en juego del grupo del H por la tercera fecha de la Europa League.



Montero fue titular frente al equipo albanés y marcó gol, desde el punto penal, a los 41 minutos de la primera parte y poner así el 2-0 en el marcador. El primer gol lo anotó Aquilani, también desde el punto penal. Los demás goles del conjunto portugués llegaron en el segundo tiempo.



Al minuto 64 Pereira aumentó la cuenta al anotar el tercer gol de la noche. Cinco minutos después, Fredy Montero asistió a Tobias Figueiredo para que convirtiera el cuarto de los ‘leones’ frente al combinado albanés.



El quinto gol lo convirtió Figueiredo, poniendo así el segundo en su cuenta personal, a los 77 minutos de juego luego de una asistencia de Ricardo Esgaio.



El descuento para el equipo albanés llegó por intermedio de Jashanica a los 89 minutos de juego.



Con la victoria, Sporting Lisboa llegó a 4 puntos en el grupo H y sigue soñando con pasar a la siguiente fase del campeonato europeo.

---


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan a 1 en la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan a 1 en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.