Fredy Montero marcó gol en la Europa League

El delantero colombiano marcó después de un tiro penal impecable. Marcador final: Sporting (5) Skenderbeu(1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un gol del colombiano Fredy Montero, Sporting CP vapuleó 5-1 a Skënderbeu Korçë, de Albania, en juego del grupo del H por la tercera fecha de la Europa League.



Montero fue titular frente al equipo albanés y marcó gol, desde el punto penal, a los 41 minutos de la primera parte y poner así el 2-0 en el marcador. El primer gol lo anotó Aquilani, también desde el punto penal. Los demás goles del conjunto portugués llegaron en el segundo tiempo.



Al minuto 64 Pereira aumentó la cuenta al anotar el tercer gol de la noche. Cinco minutos después, Fredy Montero asistió a Tobias Figueiredo para que convirtiera el cuarto de los ‘leones’ frente al combinado albanés.



El quinto gol lo convirtió Figueiredo, poniendo así el segundo en su cuenta personal, a los 77 minutos de juego luego de una asistencia de Ricardo Esgaio.



El descuento para el equipo albanés llegó por intermedio de Jashanica a los 89 minutos de juego.



Con la victoria, Sporting Lisboa llegó a 4 puntos en el grupo H y sigue soñando con pasar a la siguiente fase del campeonato europeo.

---


Temas relacionados




Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta