Fredy Montaña ganó la novena etapa de la Vuelta a Colombia

El ecuatoriano Caicedo sigue en la cima de la general.
Fredy Montaña, ciclista del EPM Scott
El ciclista boyacense se quedó con la etapa reina. Crédito: @EPMCiclismo

El corredor boyacense del EPM Scott, Fredy Montaña, se quedó con la denominada etapa reina de la Vuelta a Colombia, la cual se corrió sobre 147,2 kilómetroscon salida San Gil y llegada en el Alto de El Picacho.

El ecuatoriano Jonathan Caicedo, del Team-Medellín, sigue como líder de la Vuelta a Colombia, ya que entró cuarto a poco más de minuto y medio del ganador de la jornada.

Así está la Clasificación General Individual:

1. Jonathan Caicedo (Team Medellín) 34h 33' y 30"

2. Juan Pablo Suárez (EPM-Scott) a 51”

3. Oscar Sevilla (Team Medellín) a 1’,06”

4. Alex Cano (Coldeportes Zenú Sello Rojo) a 2’,37”

5. Sergio Andrés Higuita (Manzana-Postobón) a 2’,54”

6. Fabio Duarte (Manzana-Postobón) a 3’,28”

7. Sebastián Caro (DEPRISA) a 4’,35”

8. Walter Pedraza (GW-Shimano) a 5’,14”

9. Didier Chaparro (SuperGiros) a 5’,34”

10. Fredy Montaña (EPM-Scott) a 7’,09”

La etapa comenzó con la victoria de Juan Diego Alba (Coldeportes-Zenú-Sello Rojo) en el segundo esprint especial y luego Carlos Julián Quintero (Aguardiente Antioqueño), coronó en solitario el Alto de Curos, premio de montaña de segunda categoría, al igual que en el esprint especial.

Luego, el mismo Quintero siguió de largo para quedarse con el premio de segunda categoría en el Alto del Padre, pero no pudo con el ataque de Fredy Montaña, quien pasó primero y se acomodó en la cabeza de la carrera.

El Picacho midió las fuerzas de los corredores y nuevamente los del EPM se llevaron otra fracción de la competencia. Después de el Alto del Padre, Montaña sacó la ventaja suficiente para llevarse la etapa reina y ascender en la general hasta el décimo lugar.

La etapa quedó de la siguiente manera:

1. Fredy Montaña (EPM Scott)

2. Sebastián Cano (Deprisa) a 1'29"

3. Juan Pablo Suárez (EPM Scott) a 1'31"

4. Jonathan Caicedo (Team Medellín) a 1'34"

5. Sergio Higuita (Manzana-Postobón) a 1'34"


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.