¿Fredy Guarín podría llegar a Millonarios?
¿Fredy Guarín podría llegar a italia?
AFP
21 Nov 2018 08:03 PM

Fredy Guarín posa con la camiseta de Millonarios y alborota los rumores

El jugador publicó en Instagram una foto con la prenda y añadió una sugerente pregunta: “¿Cómo me queda?”.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Fredy Guarín ha vuelto a encender las especulaciones dentro del país. Esta vez no ha sido por su relación con Sara Uribe, con quien tendrá un hijo, sino por un tema futbolístico

En las últimas horas Guarín, en una historia de Instagram, publicó una foto en la que aparece luciendo la camiseta de Millonarios.  

El volante siempre ha dicho que es hincha del equipo ‘embajador’, razón por la que la imagen podría pasar como otra más, pues no es el único futbolista colombiano que muestra su pasión por un equipo local, así juegue en otro país. 

Lo que llama la atención en este caso es que Guarín ya ha dejado ver que le gustaría jugar en el conjunto 'albiazul'.

Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Instagram
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios

"Millonarios, para mí, siempre ha sido el equipo de mis amores, de la familia, del cual soy hincha acá en Colombia. Esperemos que se presente la oportunidad el día de mañana", dijo el jugador a La W, el pasado martes. 

Le puede interesar: Entrevista a familiares de Schumacher deja polémicas revelaciones

La foto y las declaraciones de Guarín han despertado cientos de rumores, al punto de que incluso alguien entró a Wikipedia y puso que su equipo actual es Millonarios, lo cual es falso. El volante aún tiene contrato con el Shanghai Shenhuam.

Guarín Wikipedia
Guarín Wikipedia

Fredy Guarín empezó su carrera como profesional en el Atlético Huila y de ahí pasó al Envigado. En 2005 llegó a Boca Juniors, de Argentina, en calidad de préstamo

En 2006 se dio su paso a Europa. Primero estuvo en el Saint-Etienne de Francia, y en 2008 fue fichado por el Porto, donde tuvo su época más brillante. 

Lea además: Boca Juniors convocó a Edwin Cardona para la final de la Copa Libertadores

Con el equipo portugués ganó nueve títulos locales (tres ligas, tres copas y tres supercopas) y un título internacional (la Europa League de 2010/11)

En 2012 se fue el Inter de Milán, club donde estuvo hasta 2015. Posteriormente lo fichó Shanghai Shenhuam, de China, su actual equipo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital