Frank Lampard entregó parte médico de Yerry Mina

El colombiano sufrió una lesión ante Newcastle.
Yerry Mina, gol con el Everton en el debut de Frank Lampard
Yerry Mina, gol con el Everton en el debut de Frank Lampard. Crédito: AFP

Yerry Mina se lesionó en el compromiso donde Everton cayó ante Newcastle 3-1 en condición de visitante. El colombiano debió salir sustituido a los 35 minutos de la primera parte, luego de sufrir una ruptura muscular del muslo, el cual no le ha permitido estar presente en los partidos posteriores.

Por tal razón, en la reciente rueda de prensa, su entrenador Frank Lampard dio una buena noticia para el zaguero mundialista, pues según el timonel "Mina no necesita cirugía. Esperamos que siga siendo así”.

Le puede interesar: FCF anunció los convocados de la Selección Colombia sub 20 para trabajo de microciclo

Asimismo, Lampard agregó que “Yerry está trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido lesiones repetitivas”, ya que en lo corrido del 2021, el nacido en Guachené sufrió seis lesiones.

Hay que decir que en Everton no estaría del todo contento con el rendimiento de Mina, por lo que se estudia la posibilidad de que Yerry abandone el club tras la supuesta oferta que estaría preparando Flamengo por contar con los servicios del central colombiano, que podría estar pagando 2 millones de euros por el préstamo.

Vea también: Liga Betplay: programación de partidos de la octava fecha

Por el momento, Mina buscará salir pronto de su lesión para regresar a los terrenos de juego, y así, volver a retomar su nivel que le permitió ser uno de los referentes de la zaga de los ‘toffes’.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Gobierno designa a Zulma Cucunubá como directora del Instituto Nacional de Salud

Zulma Cucunubá es médica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una trayectoria dedicada al estudio de enfermedades infecciosas.
Zulma Cucunubá, directora del INS



iPhone 17 Pro Max: ¿cuánto costará tras el lanzamiento del iPhone 18 en septiembre?

La llegada del iPhone 18 podría provocar una reducción en el precio del iPhone 17 Pro Max, una alternativa para quienes buscan un equipo de alta gama.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

La senadora María Lucía Villalba propone alertas sísmicas gratuitas en celulares y medios para ganar segundos antes de la onda destructiva.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.