Frank Lampard entregó parte médico de Yerry Mina

El colombiano sufrió una lesión ante Newcastle.
Yerry Mina, gol con el Everton en el debut de Frank Lampard
Yerry Mina, gol con el Everton en el debut de Frank Lampard. Crédito: AFP

Yerry Mina se lesionó en el compromiso donde Everton cayó ante Newcastle 3-1 en condición de visitante. El colombiano debió salir sustituido a los 35 minutos de la primera parte, luego de sufrir una ruptura muscular del muslo, el cual no le ha permitido estar presente en los partidos posteriores.

Por tal razón, en la reciente rueda de prensa, su entrenador Frank Lampard dio una buena noticia para el zaguero mundialista, pues según el timonel "Mina no necesita cirugía. Esperamos que siga siendo así”.

Le puede interesar: FCF anunció los convocados de la Selección Colombia sub 20 para trabajo de microciclo

Asimismo, Lampard agregó que “Yerry está trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido lesiones repetitivas”, ya que en lo corrido del 2021, el nacido en Guachené sufrió seis lesiones.

Hay que decir que en Everton no estaría del todo contento con el rendimiento de Mina, por lo que se estudia la posibilidad de que Yerry abandone el club tras la supuesta oferta que estaría preparando Flamengo por contar con los servicios del central colombiano, que podría estar pagando 2 millones de euros por el préstamo.

Vea también: Liga Betplay: programación de partidos de la octava fecha

Por el momento, Mina buscará salir pronto de su lesión para regresar a los terrenos de juego, y así, volver a retomar su nivel que le permitió ser uno de los referentes de la zaga de los ‘toffes’.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

'Plan de Choque en Salud': pacientes con tratamientos represados comienzan a recibir atención

Los casos de tres pacientes con cáncer y otras condiciones que tenían procedimientos o citas pendientes fueron reactivados luego de que sus situaciones fueran puestas en conocimiento de las EPS. Estos casos hacen parte de la primera fase del Plan de Choque en Salud, estrategia que busca resolver atenciones represadas y verificar que los pacientes reciban efectivamente los servicios requeridos.
Ocupación de camas UCI en Valledupar



Corte ordena analizar el denominado “rezago acumulado” para establecer UPC

La Corte Constitucional estableció los parámetros que deberá seguir el Gobierno para definir la UPC de 2027, con base en información técnica y las necesidades reales de financiación del sistema de salud.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

Flavia Dos Santos señaló la importancia de considerar tanto la prevención del embarazo como las enfermedades de transmisión sexual.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.