Frank Lampard entregó parte médico de Yerry Mina

El colombiano sufrió una lesión ante Newcastle.
Yerry Mina, gol con el Everton en el debut de Frank Lampard
Yerry Mina, gol con el Everton en el debut de Frank Lampard. Crédito: AFP

Yerry Mina se lesionó en el compromiso donde Everton cayó ante Newcastle 3-1 en condición de visitante. El colombiano debió salir sustituido a los 35 minutos de la primera parte, luego de sufrir una ruptura muscular del muslo, el cual no le ha permitido estar presente en los partidos posteriores.

Por tal razón, en la reciente rueda de prensa, su entrenador Frank Lampard dio una buena noticia para el zaguero mundialista, pues según el timonel "Mina no necesita cirugía. Esperamos que siga siendo así”.

Le puede interesar: FCF anunció los convocados de la Selección Colombia sub 20 para trabajo de microciclo

Asimismo, Lampard agregó que “Yerry está trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido lesiones repetitivas”, ya que en lo corrido del 2021, el nacido en Guachené sufrió seis lesiones.

Hay que decir que en Everton no estaría del todo contento con el rendimiento de Mina, por lo que se estudia la posibilidad de que Yerry abandone el club tras la supuesta oferta que estaría preparando Flamengo por contar con los servicios del central colombiano, que podría estar pagando 2 millones de euros por el préstamo.

Vea también: Liga Betplay: programación de partidos de la octava fecha

Por el momento, Mina buscará salir pronto de su lesión para regresar a los terrenos de juego, y así, volver a retomar su nivel que le permitió ser uno de los referentes de la zaga de los ‘toffes’.


Temas relacionados

Educación

La Policía Nacional abrirá una universidad pública: ofrecerá estos 60 programas

La entidad tiene el aval del Ministerio de Educación para ofrecer sus servicios educativos.
La Policía tiene una universidad con acceso a todo el público general.



Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 6 de agosto

Este martes hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.

Micromovilidad: Estas son las nuevas reglas para circular en patinetas y bicicletas eléctricas

Casco obligatorio, límites de velocidad y nuevas condiciones de circulación, hacen parte de las reglas para bicicletas y patinetas eléctricas.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED