FrancoArmani.jpg
Franco Armani, portero argentino al servicio de Atlético Nacional / Foto de Atlético Nacional
26 Oct 2017 03:22 AM

Franco Armani manifiesta su deseo de jugar en la Selección Colombia

El portero argentino, al servicio de Atlético Nacional, dijo que sí le interesa, al tiempo que reconoció que se quedó esperando el llamado a la selección absoluta de su país.
La
Fm

Franco Armani, portero de Atlético Nacional, manifestó su deseo de jugar en la Selección Colombia. Según dijo, uno de sus principales objetivos es conseguir ser ciudadano colombiano, pero "los papeles todavía no están. Hace poquito se presentaron. El club me está ayudando para la nacionalización. Los papeles recién se presentaron".

David Ospina no estaría de acuerdo ante un eventual llamado de Armani a la Selección

"Obviamente me interesa. Uno ha esperado mucho tiempo el llamado de la Selección de mi país y como ven todos no tengo la posibilidad, no me tienen en cuenta", aseguró el portero argentino cuando le preguntaron si le interesaría defender los colores de la Selección Colombia.

Franco Armani agradeció las voces de apoyo que ha recibido para que sea colombiano nacionalizado, al tiempo que dijo que mucha gente le ha enviado mensajes de apoyo. "Agradecerle por el cariño a la gente, por tenerme en cuenta a la hora de poder jugar acá en Colombia, pero es de esperar. Escucho muchos comentarios, pero la verdad, esperar", agregó.

Franco Armani tiene 31 años de edad y su actuación en Colombia fuera del país con Atlético Nacional ha sido sobresaliente, uno de los mejores porteros que ha atajado en el fútbol colombiano.

También puede consultar: ¿Juan José Narváez, a la Selección Colombia?