Franco Armani manifiesta su deseo de jugar en la Selección Colombia

El portero argentino, al servicio de Atlético Nacional, dijo que sí le interesa, al tiempo que reconoció que se quedó esperando el llamado a la selección absoluta de su país.
FrancoArmani.jpg
Franco Armani, portero argentino al servicio de Atlético Nacional / Foto de Atlético Nacional

Franco Armani, portero de Atlético Nacional, manifestó su deseo de jugar en la Selección Colombia. Según dijo, uno de sus principales objetivos es conseguir ser ciudadano colombiano, pero "los papeles todavía no están. Hace poquito se presentaron. El club me está ayudando para la nacionalización. Los papeles recién se presentaron".

David Ospina no estaría de acuerdo ante un eventual llamado de Armani a la Selección

"Obviamente me interesa. Uno ha esperado mucho tiempo el llamado de la Selección de mi país y como ven todos no tengo la posibilidad, no me tienen en cuenta", aseguró el portero argentino cuando le preguntaron si le interesaría defender los colores de la Selección Colombia.

Franco Armani agradeció las voces de apoyo que ha recibido para que sea colombiano nacionalizado, al tiempo que dijo que mucha gente le ha enviado mensajes de apoyo. "Agradecerle por el cariño a la gente, por tenerme en cuenta a la hora de poder jugar acá en Colombia, pero es de esperar. Escucho muchos comentarios, pero la verdad, esperar", agregó.

Franco Armani tiene 31 años de edad y su actuación en Colombia fuera del país con Atlético Nacional ha sido sobresaliente, uno de los mejores porteros que ha atajado en el fútbol colombiano.

También puede consultar: ¿Juan José Narváez, a la Selección Colombia?


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.