Franco Armani confirma que volverá a Atlético Nacional: celebran los verdolagas

Franco Armani es una de las máximas figuras en la historia de Atlético Nacional.
Franco Armani, Atlético Nacional
Franco Armani, Atlético Nacional. Crédito: AFP

Franco Armani es una de las máximas leyendas en la historia de Atlético Nacional. El arquero argentino marcó una época en el cuadro verdolaga y fue uno de los artífices del título de la Copa Libertadores 2016. Tras haber brillado en el onceno verdolaga, el arquero decidió marcharse a River Plate, donde siguió cosechando éxitos.

Lea también: Copa Libertadores: Nacional derrotó a Racing en la idea de los octavos de final

Después de aterrizar en el conjunto de la banda cruzada, el guardameta albiceleste acabó siendo clave para el título más importante de la historia del conjunto millonario. Franco fue figura en la recordada final de Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

Tras varios años, el onceno de Núñez, todo apunta a que el portero estaría cera de culminar su etapa por el onceno rojiblanco. Desde Argentina se habla que el defensor del arco de River está listo para su último baile en el Monumental. El defensor del pórtico riverplatense podría tener un nuevo equipo.

En suelo argentino se confirmó que Armani tiene entre sus planes regresar a Colombia. La idea del arquero es cumplir su contrato con River y retirarse en Atlético Nacional, equipo que lo hizo ser reconocido a nivel continental y le dio trascendencia.

La noticia fue confirmada desde el entorno del club rojiblanco, en donde se manifestó que el jugador terminaría su etapa en Buenos Aires y volvería a Medellín. Actualmente, el contrato del portero está fijado hasta diciembre de 2024. Lo que quieres decir que sería refuerzo verdolaga a inicio de 2025.

Le puede interesar: Mundial Femenino: los posibles rivales de Colombia para llegar a la final

Por ahora, la expectativa es bastante alta desde la capital antioqueña. Nacional tiene en este momento porteros importantes en su nómina, pero el regreso de uno de los ídolos motiva bastante a la hinchada. Todo esto sumado a que es un hombre con sentido de pertenencia por el cuadro verdolaga.


Cuidado de la piel

Estas son las principales diferencias entre el maquillaje de día y el de noche

Especialistas en dermatología y entidades como la FDA afirman que, además de elegir los productos adecuados, es importante utilizarlos de manera segura para proteger la piel.
Cuando cae la noche y la iluminación artificial reemplaza a la luz natural, muchas personas eligen un maquillaje con mayor definición.



La psicología del amor: por qué cada persona ama de una manera distinta

La psicología del amor revela cómo la infancia, las necesidades afectivas y el autoconocimiento influyen en la forma de construir vínculos de pareja.

Los derechos que tienen las familias cuando un extranjero fallece trabajando en Colombia

Aunque la persona fallecida no sea colombiana, la ley tiene algunas vías para proteger a sus beneficiarios.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.