Franco Armani confirma que volverá a Atlético Nacional: celebran los verdolagas

Franco Armani es una de las máximas figuras en la historia de Atlético Nacional.
Franco Armani, Atlético Nacional
Franco Armani, Atlético Nacional. Crédito: AFP

Franco Armani es una de las máximas leyendas en la historia de Atlético Nacional. El arquero argentino marcó una época en el cuadro verdolaga y fue uno de los artífices del título de la Copa Libertadores 2016. Tras haber brillado en el onceno verdolaga, el arquero decidió marcharse a River Plate, donde siguió cosechando éxitos.

Lea también: Copa Libertadores: Nacional derrotó a Racing en la idea de los octavos de final

Después de aterrizar en el conjunto de la banda cruzada, el guardameta albiceleste acabó siendo clave para el título más importante de la historia del conjunto millonario. Franco fue figura en la recordada final de Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

Tras varios años, el onceno de Núñez, todo apunta a que el portero estaría cera de culminar su etapa por el onceno rojiblanco. Desde Argentina se habla que el defensor del arco de River está listo para su último baile en el Monumental. El defensor del pórtico riverplatense podría tener un nuevo equipo.

En suelo argentino se confirmó que Armani tiene entre sus planes regresar a Colombia. La idea del arquero es cumplir su contrato con River y retirarse en Atlético Nacional, equipo que lo hizo ser reconocido a nivel continental y le dio trascendencia.

La noticia fue confirmada desde el entorno del club rojiblanco, en donde se manifestó que el jugador terminaría su etapa en Buenos Aires y volvería a Medellín. Actualmente, el contrato del portero está fijado hasta diciembre de 2024. Lo que quieres decir que sería refuerzo verdolaga a inicio de 2025.

Le puede interesar: Mundial Femenino: los posibles rivales de Colombia para llegar a la final

Por ahora, la expectativa es bastante alta desde la capital antioqueña. Nacional tiene en este momento porteros importantes en su nómina, pero el regreso de uno de los ídolos motiva bastante a la hinchada. Todo esto sumado a que es un hombre con sentido de pertenencia por el cuadro verdolaga.


Superintendencia Nacional de Salud

Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.
Atención Supersalud



Alertan riesgos por posible fusión entre Nueva EPS y Famisanar

Diferentes organizaciones del sector salud expresaron su preocupación por una eventual fusión de las EPS Famisanar y Nueva EPS.

Cómo el uso del celular provoca deterioro cognitivo y pérdida de memoria

Expertos advierten que la sobreexposición a pantallas y redes sociales no solo afecta la atención, sino también el sueño, la toma de decisiones y la salud mental.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026