Franco Armani confirma que volverá a Atlético Nacional: celebran los verdolagas

Franco Armani es una de las máximas figuras en la historia de Atlético Nacional.
Franco Armani, Atlético Nacional
Franco Armani, Atlético Nacional. Crédito: AFP

Franco Armani es una de las máximas leyendas en la historia de Atlético Nacional. El arquero argentino marcó una época en el cuadro verdolaga y fue uno de los artífices del título de la Copa Libertadores 2016. Tras haber brillado en el onceno verdolaga, el arquero decidió marcharse a River Plate, donde siguió cosechando éxitos.

Lea también: Copa Libertadores: Nacional derrotó a Racing en la idea de los octavos de final

Después de aterrizar en el conjunto de la banda cruzada, el guardameta albiceleste acabó siendo clave para el título más importante de la historia del conjunto millonario. Franco fue figura en la recordada final de Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

Tras varios años, el onceno de Núñez, todo apunta a que el portero estaría cera de culminar su etapa por el onceno rojiblanco. Desde Argentina se habla que el defensor del arco de River está listo para su último baile en el Monumental. El defensor del pórtico riverplatense podría tener un nuevo equipo.

En suelo argentino se confirmó que Armani tiene entre sus planes regresar a Colombia. La idea del arquero es cumplir su contrato con River y retirarse en Atlético Nacional, equipo que lo hizo ser reconocido a nivel continental y le dio trascendencia.

La noticia fue confirmada desde el entorno del club rojiblanco, en donde se manifestó que el jugador terminaría su etapa en Buenos Aires y volvería a Medellín. Actualmente, el contrato del portero está fijado hasta diciembre de 2024. Lo que quieres decir que sería refuerzo verdolaga a inicio de 2025.

Le puede interesar: Mundial Femenino: los posibles rivales de Colombia para llegar a la final

Por ahora, la expectativa es bastante alta desde la capital antioqueña. Nacional tiene en este momento porteros importantes en su nómina, pero el regreso de uno de los ídolos motiva bastante a la hinchada. Todo esto sumado a que es un hombre con sentido de pertenencia por el cuadro verdolaga.


Famisanar

Famisanar anuncia reapertura de servicios con el Instituto Nacional de Cancerología

La EPS Famisanar informó que avanza en la reapertura de los servicios con el Instituto Nacional de Cancerología, luego de varios meses sin prestación de servicios.
Referencia Famisanar.



Estas son las especies que solo existen en las islas Galápagos y por qué evolucionaron allí

Las islas surgieron a partir de procesos volcánicos y, con el paso del tiempo, distintas especies llegaron a estos territorios.

Corte ordena analizar el denominado “rezago acumulado” para establecer UPC

La Corte Constitucional estableció los parámetros que deberá seguir el Gobierno para definir la UPC de 2027, con base en información técnica y las necesidades reales de financiación del sistema de salud.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.