Fotos de James Rodríguez de rumba en Ibiza generan polémica

El colombiano está en el 'ojo del huracán' y la prensa inglesa le da con todo.
James Rodríguez, fiesta en Ibiza
James Rodríguez, fiesta en Ibiza Crédito: The Sun

James Rodríguez no define todavía su futuro deportivo con el Everton, pero varios hechos comprometen seriamente al colombiano. Esta vez fue el diario 'The Sun' quien divulgó unas polémicas imágenes del futbolista en una fiesta en Ibiza mientras aprovechaba el parón por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Puede ver: Autoridad sanitaria brasileña dice que notificó a Argentina sobre cuarentena

El rotativo señala a Rodríguez por haberse ido a 'vacaciones' en un momento donde debió quedarse en Inglaterra, según aseguran; esto teniendo en cuenta las restricciones del gobierno inglés, ahora lo más posible es que el jugador deba guardar cuarentena en el país y se perderá varios compromisos.

En las fotos se puede ver al futbolista fumando, acompañado de amigos y mujeres; estas imágenes generaron una gran polémica entre los hinchas del Everton, que tildan de irresponsable y carente de profesionalidad al volante 'cafetero'.

Fotos publicadas por The Sun de James Rodríguez
Fotos publicadas por The Sun de James RodríguezCrédito: The Sun

Se supone que James iba a regresar esta semana a entrenamientos, no obstante, su viaje a Ibiza podría complicar su retorno. Lo ocurrido no ayuda para nada al cucuteño, quien perdió toda confianza del hincha 'toffee' y, al parecer, del técnico Rafael Benítez.

El entrenador español, cuentan en Europa, le bajó el pulgar al colombiano en esta temporada. Solo habrá que esperar si el mediocampista mejora su presente y convence al timonel de tenerlo como una ficha importante en el equipo de la ciudad de Liverpool.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones en las Eliminatorias sudamericanas

Esta semana se pueden conocer más detalles acerca de qué pasará con James Rodríguez. Su falta de actividad ha impedido que sea convocado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.