Fotos de James Rodríguez de rumba en Ibiza generan polémica

El colombiano está en el 'ojo del huracán' y la prensa inglesa le da con todo.
James Rodríguez, fiesta en Ibiza
James Rodríguez, fiesta en Ibiza Crédito: The Sun

James Rodríguez no define todavía su futuro deportivo con el Everton, pero varios hechos comprometen seriamente al colombiano. Esta vez fue el diario 'The Sun' quien divulgó unas polémicas imágenes del futbolista en una fiesta en Ibiza mientras aprovechaba el parón por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Puede ver: Autoridad sanitaria brasileña dice que notificó a Argentina sobre cuarentena

El rotativo señala a Rodríguez por haberse ido a 'vacaciones' en un momento donde debió quedarse en Inglaterra, según aseguran; esto teniendo en cuenta las restricciones del gobierno inglés, ahora lo más posible es que el jugador deba guardar cuarentena en el país y se perderá varios compromisos.

En las fotos se puede ver al futbolista fumando, acompañado de amigos y mujeres; estas imágenes generaron una gran polémica entre los hinchas del Everton, que tildan de irresponsable y carente de profesionalidad al volante 'cafetero'.

Fotos publicadas por The Sun de James Rodríguez
Fotos publicadas por The Sun de James RodríguezCrédito: The Sun

Se supone que James iba a regresar esta semana a entrenamientos, no obstante, su viaje a Ibiza podría complicar su retorno. Lo ocurrido no ayuda para nada al cucuteño, quien perdió toda confianza del hincha 'toffee' y, al parecer, del técnico Rafael Benítez.

El entrenador español, cuentan en Europa, le bajó el pulgar al colombiano en esta temporada. Solo habrá que esperar si el mediocampista mejora su presente y convence al timonel de tenerlo como una ficha importante en el equipo de la ciudad de Liverpool.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones en las Eliminatorias sudamericanas

Esta semana se pueden conocer más detalles acerca de qué pasará con James Rodríguez. Su falta de actividad ha impedido que sea convocado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Falcao acabó con la mala racha de Millonarios en 2026: así fue el gol en Liga Betplay

El samario, de 40 años, le dio la primera victoria al equipo albiazul en una jugada que definió el partido.
El delantero anotó el único gol del partido.



Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras