Fotos de James Rodríguez de rumba en Ibiza generan polémica

El colombiano está en el 'ojo del huracán' y la prensa inglesa le da con todo.
James Rodríguez, fiesta en Ibiza
James Rodríguez, fiesta en Ibiza Crédito: The Sun

James Rodríguez no define todavía su futuro deportivo con el Everton, pero varios hechos comprometen seriamente al colombiano. Esta vez fue el diario 'The Sun' quien divulgó unas polémicas imágenes del futbolista en una fiesta en Ibiza mientras aprovechaba el parón por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Puede ver: Autoridad sanitaria brasileña dice que notificó a Argentina sobre cuarentena

El rotativo señala a Rodríguez por haberse ido a 'vacaciones' en un momento donde debió quedarse en Inglaterra, según aseguran; esto teniendo en cuenta las restricciones del gobierno inglés, ahora lo más posible es que el jugador deba guardar cuarentena en el país y se perderá varios compromisos.

En las fotos se puede ver al futbolista fumando, acompañado de amigos y mujeres; estas imágenes generaron una gran polémica entre los hinchas del Everton, que tildan de irresponsable y carente de profesionalidad al volante 'cafetero'.

Fotos publicadas por The Sun de James Rodríguez
Fotos publicadas por The Sun de James RodríguezCrédito: The Sun

Se supone que James iba a regresar esta semana a entrenamientos, no obstante, su viaje a Ibiza podría complicar su retorno. Lo ocurrido no ayuda para nada al cucuteño, quien perdió toda confianza del hincha 'toffee' y, al parecer, del técnico Rafael Benítez.

El entrenador español, cuentan en Europa, le bajó el pulgar al colombiano en esta temporada. Solo habrá que esperar si el mediocampista mejora su presente y convence al timonel de tenerlo como una ficha importante en el equipo de la ciudad de Liverpool.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones en las Eliminatorias sudamericanas

Esta semana se pueden conocer más detalles acerca de qué pasará con James Rodríguez. Su falta de actividad ha impedido que sea convocado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.