Football Leaks revela el contrato de Felipe Pardo

Olympiacos pagó al Braga 2,5 millones por cesión de Felipe Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Olympiacos griego desembolsó 2,5 millones al Sporting de Braga por la cesión una temporada del extremo colombiano Felipe Pardo, reveló la web 'Football Leaks'.

Del contrato destapado por el portal, llama la atención que la opción de compra sobre el jugador que tiene el Olympiacos sea de 1,5 millones de euros, menor que lo pagado por el préstamo.

Si el Olympiacos ejerce su opción de compra (antes del 30 de junio del 2016) y más tarde decide vender al extremo colombiano, el Braga tendrá derecho a recibir el 10 % de las ganancias de esa eventual transferencia siempre y cuando ésta sea de 4 millones de euros o más.

Felipe 'Pipe' Pardo, de 25 años y natural de Quibdó, jugó en el Braga entre el 2013 y el 2015, después de haber militado en el Independiente de Medellín, Atlético Huila y Deportivo Cali.

En el 2015, fue cedido al Olympiacos, con el que ha jugado la Liga de Campeones y consagrado campeón de Liga en Grecia.

El jugador debutó en la Selección Colombia el pasado 13 de noviembre ante Chile (1-1), en un encuentro valedero para el Mundial de Rusia del 2018.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 1 de octubre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 1 de octubre.
Lotería de Bogotá resultado 28 de mayo 2026



Supersalud investiga cumplimiento de medida cautelar de Coosalud tras muerte de menor

La SuperSalud adelanta actuaciones para establecer si Coosalud EPS cumplió la medida cautelar impartida el 17 de septiembre de 2026.

Salario mínimo 2027: Gobierno define nueva ruta de diálogo con empresarios y trabajadores

La primera sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales concluyó con el acuerdo de instalar una mesa técnica y jurídica.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.