Football Leaks revela el contrato de Felipe Pardo

Olympiacos pagó al Braga 2,5 millones por cesión de Felipe Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Olympiacos griego desembolsó 2,5 millones al Sporting de Braga por la cesión una temporada del extremo colombiano Felipe Pardo, reveló la web 'Football Leaks'.

Del contrato destapado por el portal, llama la atención que la opción de compra sobre el jugador que tiene el Olympiacos sea de 1,5 millones de euros, menor que lo pagado por el préstamo.

Si el Olympiacos ejerce su opción de compra (antes del 30 de junio del 2016) y más tarde decide vender al extremo colombiano, el Braga tendrá derecho a recibir el 10 % de las ganancias de esa eventual transferencia siempre y cuando ésta sea de 4 millones de euros o más.

Felipe 'Pipe' Pardo, de 25 años y natural de Quibdó, jugó en el Braga entre el 2013 y el 2015, después de haber militado en el Independiente de Medellín, Atlético Huila y Deportivo Cali.

En el 2015, fue cedido al Olympiacos, con el que ha jugado la Liga de Campeones y consagrado campeón de Liga en Grecia.

El jugador debutó en la Selección Colombia el pasado 13 de noviembre ante Chile (1-1), en un encuentro valedero para el Mundial de Rusia del 2018.


Temas relacionados

tendencias

Lo que nació en redes terminó en un parque de Envigado: así fue una batalla de “farmear aura”

Decenas de jóvenes, en su mayoría entre 12 y 17 años, se reunieron en Envigado para convertir una tendencia viral en una particular batalla presencial
Farmear Aura en Envigado



Del terremoto a las inundaciones: Quibdó vuelve a la emergencia con 100 casas afectadas y 5 destruidas

En varios puntos de la ciudad, la gente tuvo que nadar en lugar de caminar, debido al desbordamiento de las quebradas.

Sismos, ceniza y alerta Naranja: ¿qué está pasando en el volcán Puracé?

El Servicio Geológico Colombiano informó de los movimientos telúricos en área de influencia del volcán Puracé

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez