Football Leaks revela el contrato de Felipe Pardo

Olympiacos pagó al Braga 2,5 millones por cesión de Felipe Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Olympiacos griego desembolsó 2,5 millones al Sporting de Braga por la cesión una temporada del extremo colombiano Felipe Pardo, reveló la web 'Football Leaks'.

Del contrato destapado por el portal, llama la atención que la opción de compra sobre el jugador que tiene el Olympiacos sea de 1,5 millones de euros, menor que lo pagado por el préstamo.

Si el Olympiacos ejerce su opción de compra (antes del 30 de junio del 2016) y más tarde decide vender al extremo colombiano, el Braga tendrá derecho a recibir el 10 % de las ganancias de esa eventual transferencia siempre y cuando ésta sea de 4 millones de euros o más.

Felipe 'Pipe' Pardo, de 25 años y natural de Quibdó, jugó en el Braga entre el 2013 y el 2015, después de haber militado en el Independiente de Medellín, Atlético Huila y Deportivo Cali.

En el 2015, fue cedido al Olympiacos, con el que ha jugado la Liga de Campeones y consagrado campeón de Liga en Grecia.

El jugador debutó en la Selección Colombia el pasado 13 de noviembre ante Chile (1-1), en un encuentro valedero para el Mundial de Rusia del 2018.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 16 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 16 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, explicó qué deben hacer las parejas para cuidar el vínculo y evitar que las pequeñas desconexiones se acumulen.

Gobierno extiende la intervención de Famisanar hasta 2027: estas son las medidas anunciadas

Según la EPS Famisanar la medida estará vigente hasta el 15 de septiembre de 2027 y será liderada por Carlos Ignacio Cuervo Valencia, designado como Agente Especial Interventor por la Superintendencia Nacional de Salud.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.