Football Leaks revela el contrato de Felipe Pardo

Olympiacos pagó al Braga 2,5 millones por cesión de Felipe Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Olympiacos griego desembolsó 2,5 millones al Sporting de Braga por la cesión una temporada del extremo colombiano Felipe Pardo, reveló la web 'Football Leaks'.

Del contrato destapado por el portal, llama la atención que la opción de compra sobre el jugador que tiene el Olympiacos sea de 1,5 millones de euros, menor que lo pagado por el préstamo.

Si el Olympiacos ejerce su opción de compra (antes del 30 de junio del 2016) y más tarde decide vender al extremo colombiano, el Braga tendrá derecho a recibir el 10 % de las ganancias de esa eventual transferencia siempre y cuando ésta sea de 4 millones de euros o más.

Felipe 'Pipe' Pardo, de 25 años y natural de Quibdó, jugó en el Braga entre el 2013 y el 2015, después de haber militado en el Independiente de Medellín, Atlético Huila y Deportivo Cali.

En el 2015, fue cedido al Olympiacos, con el que ha jugado la Liga de Campeones y consagrado campeón de Liga en Grecia.

El jugador debutó en la Selección Colombia el pasado 13 de noviembre ante Chile (1-1), en un encuentro valedero para el Mundial de Rusia del 2018.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

¿Por qué tiembla tanto en Chocó después del sismo en San José del Palmar? SGC dio la respuesta

La Red Sismológica Nacional del SGC mantiene monitoreo permanente de la actividad en el departamento, asociada a la subducción de la placa de Nazca bajo la Suramericana.
Sismos Chocó



¿Una reforma laboral a media? Catorce demandas piden a la justicia cerrar los vacíos de la falta de reglamentación del Gobierno

Los expedientes, ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, alegan que la ausencia de regulación complica la implementación de la norma.

Instituto de Patrimonio de Bogotá advierte sanciones por modificar obra del maestro Rogelio Salmona sin permiso

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural abrió un proceso de revisión y posible sanción luego de conocer la modificación de una escalera original

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores