Floyd Mayweather mostró su lujosa mansión de 9 millones de dólares

A través de las redes sociales, el exboxeador dio a conocer parte de sus pertenencias.

El exboxeador estadounidense Floyd Joy Mayweather, Jr se ha caracterizado por no esconder sus lujosas pertenencias, las cuales consiguió durante 21 años de carrera profesional en donde logró 50 victorias, 27 por nocaut y 23 por decisión hasta que se retiró en 2017.

'Money', además del dinero obtenido por sus peleas, aumentó su fortuna al abrir una serie de casinos en Las Vegas y bares para adultos.

Lea también: Bienvenido al club de los 700 goles: Pelé a Messi

En las últimas horas, Mayweather, Jr expuso una vez más sus pertenencias a través de las redes sociales al hacer una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram en la cual mostró parte de su lujosa mansión valorada en 9 millones de euros en Las Vegas.

La propiedad del estadounidense cuenta con 11 habitaciones, 14 baños, dos piscinas, una gran cocina en mármol, una sala de cine, un vestidor del tamaño de una tienda de ropa y un inmenso garaje con espacio para 20 carros.

Más de 25 mil personas vieron las transmisión y pudieron dar un "paseo" por la cocina de la mansión, en donde el exboxeador mostró su colección de vasos Versace, posteriormente pasó a la piscina interior bajo techo.

Le puede interesar: David Ospina fue sustituido tras un golpe en la derrota de Napoli con Atalanta

Luego, Mayweather pasó al frente de su casa para caminar hacia el enorme garaje en donde dejó ver varios de sus vehículos, todos de negro, pero de referencias Rolls-Royce, Bentley y Bugati.

Esta es la segunda mansión del estadounidense después de que hace algunos años adquiriera otra propiedad en Beverly Hills con una valoración mayor a 20 millones de dólares.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia presenta 'cartel' de los más buscados del frente quinto de las disidencias

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $200 millones para quien de información sobre estructurales criminales en el norte departamento.
Cartel de los buscados del Frente 5 de Las FARC



Medicina Legal entrega a sus padres los cuerpos de cuatros bebés víctimas del terremoto

Los expertos forenses ya lograron la identificación de los 260 cuerpos recibidos a la fecha por parte de Medicina Legal.

Tras combates, Ejército abatió a presunto cabecilla del Clan del Golfo y capturó a líder logística en El Bagre, Antioquia

La ofensiva también permitió desmantelar lo que las autoridades identificaron como una central de comunicaciones del grupo armado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde