Floyd Mayweather mostró su lujosa mansión de 9 millones de dólares

A través de las redes sociales, el exboxeador dio a conocer parte de sus pertenencias.

El exboxeador estadounidense Floyd Joy Mayweather, Jr se ha caracterizado por no esconder sus lujosas pertenencias, las cuales consiguió durante 21 años de carrera profesional en donde logró 50 victorias, 27 por nocaut y 23 por decisión hasta que se retiró en 2017.

'Money', además del dinero obtenido por sus peleas, aumentó su fortuna al abrir una serie de casinos en Las Vegas y bares para adultos.

Lea también: Bienvenido al club de los 700 goles: Pelé a Messi

En las últimas horas, Mayweather, Jr expuso una vez más sus pertenencias a través de las redes sociales al hacer una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram en la cual mostró parte de su lujosa mansión valorada en 9 millones de euros en Las Vegas.

La propiedad del estadounidense cuenta con 11 habitaciones, 14 baños, dos piscinas, una gran cocina en mármol, una sala de cine, un vestidor del tamaño de una tienda de ropa y un inmenso garaje con espacio para 20 carros.

Más de 25 mil personas vieron las transmisión y pudieron dar un "paseo" por la cocina de la mansión, en donde el exboxeador mostró su colección de vasos Versace, posteriormente pasó a la piscina interior bajo techo.

Le puede interesar: David Ospina fue sustituido tras un golpe en la derrota de Napoli con Atalanta

Luego, Mayweather pasó al frente de su casa para caminar hacia el enorme garaje en donde dejó ver varios de sus vehículos, todos de negro, pero de referencias Rolls-Royce, Bentley y Bugati.

Esta es la segunda mansión del estadounidense después de que hace algunos años adquiriera otra propiedad en Beverly Hills con una valoración mayor a 20 millones de dólares.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Un periodista herido por hincha de Nacional en la final de la Liga Betplay

El suceso ocurrió en medio del primer tiempo, cuando a Nacional le anularon un gol.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



Ola de violencia en Cúcuta: cinco personas fueron asesinadas en zona rural durante puente festivo

Los dos hechos violentos se regsitraron en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander zona de frontera con Venezuela

Nueva jornada violenta en Colombia tres masacres en pocas horas dejan 10 muertos

En hechos registrados en Soledad (Atlántico), Remedios (Antioquia) y la vía Cúcuta–Puerto Santander, hombres armados atacaron a las víctimas en distintos puntos del país.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.