Floyd Mayweather mostró su lujosa mansión de 9 millones de dólares

A través de las redes sociales, el exboxeador dio a conocer parte de sus pertenencias.

El exboxeador estadounidense Floyd Joy Mayweather, Jr se ha caracterizado por no esconder sus lujosas pertenencias, las cuales consiguió durante 21 años de carrera profesional en donde logró 50 victorias, 27 por nocaut y 23 por decisión hasta que se retiró en 2017.

'Money', además del dinero obtenido por sus peleas, aumentó su fortuna al abrir una serie de casinos en Las Vegas y bares para adultos.

Lea también: Bienvenido al club de los 700 goles: Pelé a Messi

En las últimas horas, Mayweather, Jr expuso una vez más sus pertenencias a través de las redes sociales al hacer una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram en la cual mostró parte de su lujosa mansión valorada en 9 millones de euros en Las Vegas.

La propiedad del estadounidense cuenta con 11 habitaciones, 14 baños, dos piscinas, una gran cocina en mármol, una sala de cine, un vestidor del tamaño de una tienda de ropa y un inmenso garaje con espacio para 20 carros.

Más de 25 mil personas vieron las transmisión y pudieron dar un "paseo" por la cocina de la mansión, en donde el exboxeador mostró su colección de vasos Versace, posteriormente pasó a la piscina interior bajo techo.

Le puede interesar: David Ospina fue sustituido tras un golpe en la derrota de Napoli con Atalanta

Luego, Mayweather pasó al frente de su casa para caminar hacia el enorme garaje en donde dejó ver varios de sus vehículos, todos de negro, pero de referencias Rolls-Royce, Bentley y Bugati.

Esta es la segunda mansión del estadounidense después de que hace algunos años adquiriera otra propiedad en Beverly Hills con una valoración mayor a 20 millones de dólares.


Temas relacionados

Narcotráfico

"Contiene información imprecisa y descontextualizada": MinDefensa sobre artículo de cultivos de coca del Financial Times

El Ministerio de Defensa aseguró que cada 50 minutos se destruye un laboratorio para el procesamiento de drogas en el país.
Ministro de Defensa convoca a consejo de seguridad en La Guajira para abordar aumento de homicidios y secuestros en zonas urbanas y rurales



Fallo judicial frena zonas temporales para disidencias de Walter Mendoza en Putumayo

La medida fue adoptada tras una acción de tutela presentada por el resguardo indígena Telar Luz del Amanecer.

Así fue la captura de alias Bonay, presunto responsable del homicidio de un soldado en el Catatumbo

Alias Bonay, cabecilla de la estructura criminal Vulkano, deberá responder por el ataque que dejó un soldado muerto y otro herido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia