Floyd Mayweather mostró su lujosa mansión de 9 millones de dólares

A través de las redes sociales, el exboxeador dio a conocer parte de sus pertenencias.

El exboxeador estadounidense Floyd Joy Mayweather, Jr se ha caracterizado por no esconder sus lujosas pertenencias, las cuales consiguió durante 21 años de carrera profesional en donde logró 50 victorias, 27 por nocaut y 23 por decisión hasta que se retiró en 2017.

'Money', además del dinero obtenido por sus peleas, aumentó su fortuna al abrir una serie de casinos en Las Vegas y bares para adultos.

Lea también: Bienvenido al club de los 700 goles: Pelé a Messi

En las últimas horas, Mayweather, Jr expuso una vez más sus pertenencias a través de las redes sociales al hacer una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram en la cual mostró parte de su lujosa mansión valorada en 9 millones de euros en Las Vegas.

La propiedad del estadounidense cuenta con 11 habitaciones, 14 baños, dos piscinas, una gran cocina en mármol, una sala de cine, un vestidor del tamaño de una tienda de ropa y un inmenso garaje con espacio para 20 carros.

Más de 25 mil personas vieron las transmisión y pudieron dar un "paseo" por la cocina de la mansión, en donde el exboxeador mostró su colección de vasos Versace, posteriormente pasó a la piscina interior bajo techo.

Le puede interesar: David Ospina fue sustituido tras un golpe en la derrota de Napoli con Atalanta

Luego, Mayweather pasó al frente de su casa para caminar hacia el enorme garaje en donde dejó ver varios de sus vehículos, todos de negro, pero de referencias Rolls-Royce, Bentley y Bugati.

Esta es la segunda mansión del estadounidense después de que hace algunos años adquiriera otra propiedad en Beverly Hills con una valoración mayor a 20 millones de dólares.


Temas relacionados




Atentado terrorista en el Sur de Bolívar: ataque con drones contra cantón militar en Santa Rosa deja 3 militares muertos y varios heridos

Los drones cargados con explosivos impactaron el Cantón Militar de Santa Rosa; las autoridades activan máxima alerta de seguridad.

¿Es viable militarizar Bogotá para combatir la inseguridad? Opiniones encontradas en el Concejo

La corporación debatió si el Ejército debe salir o no a las calles: 2.000 efectivos, asistencia militar vs militarización y límites frente a delitos comunes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.