Floyd Mayweather y la insólita compra que podría hacer tras su pelea con McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas, en el que está por convertirse en el combate más lucrativo de la historia.
FloydMayweatherAFP1.jpg
AFP.

Los 300 millones de dólares que se calcula obtendrá el estadounidense Floyd Mayweather por la pelea ante el irlandés Conor McGregor le alcanzan para comprar la selección mexicana de fútbol que disputa la Copa Confederaciones de Rusia y quedar aún con la mitad de esa inversión.

Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México presentes en Rusia suman en total 150 millones de dólares.

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández (Bayer Leverkusen-ALE) es el que tiene un valor de mercado más alto, con 20 millones de dólares, seguido de Carlos Vela (Real Sociedad-ESP) y Héctor Herrera (Oporto-POR) ambos con 16 millones de dólares.

La bolsa que ganará en el combate Mayweather, número uno del boxeo mundial en los últimos tiempos, será la guinda perfecta para acentuar su apodo de 'Money' ya que durante su carrera ha protagonizado peleas con altas ganancias, en especial para él.

Por lo tanto, si estuviera interesado en comprar la selección mexicana podría hacerlo dos veces.

Según los mismos cálculos que revelan la astronómica cifra que ganará Mayweather, serán 100 los millones de dólares para McGregor, el peleador más popular de artes marciales mixtas.

Con información de EFE.

Independiente Santa Fe

Vasco da Gama viaja sin cuatro figuras a Bogotá: el descenso en Brasil le hace un guiño a Santa Fe

El equipo carioca ha priorizado la pelea del descenso en el Brasileirao y 'bajó del avión' a cuatro de sus figuras para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Carlos Gómez (delantero colombiano de Vasco da Gama) y Hugo Rodallega (delantero de Santa Fe)



Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos