Floyd Mayweather y la insólita compra que podría hacer tras su pelea con McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas, en el que está por convertirse en el combate más lucrativo de la historia.
FloydMayweatherAFP1.jpg
AFP.

Los 300 millones de dólares que se calcula obtendrá el estadounidense Floyd Mayweather por la pelea ante el irlandés Conor McGregor le alcanzan para comprar la selección mexicana de fútbol que disputa la Copa Confederaciones de Rusia y quedar aún con la mitad de esa inversión.

Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México presentes en Rusia suman en total 150 millones de dólares.

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández (Bayer Leverkusen-ALE) es el que tiene un valor de mercado más alto, con 20 millones de dólares, seguido de Carlos Vela (Real Sociedad-ESP) y Héctor Herrera (Oporto-POR) ambos con 16 millones de dólares.

La bolsa que ganará en el combate Mayweather, número uno del boxeo mundial en los últimos tiempos, será la guinda perfecta para acentuar su apodo de 'Money' ya que durante su carrera ha protagonizado peleas con altas ganancias, en especial para él.

Por lo tanto, si estuviera interesado en comprar la selección mexicana podría hacerlo dos veces.

Según los mismos cálculos que revelan la astronómica cifra que ganará Mayweather, serán 100 los millones de dólares para McGregor, el peleador más popular de artes marciales mixtas.

Con información de EFE.

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño