Floyd Mayweather y la insólita compra que podría hacer tras su pelea con McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas, en el que está por convertirse en el combate más lucrativo de la historia.
FloydMayweatherAFP1.jpg
AFP.

Los 300 millones de dólares que se calcula obtendrá el estadounidense Floyd Mayweather por la pelea ante el irlandés Conor McGregor le alcanzan para comprar la selección mexicana de fútbol que disputa la Copa Confederaciones de Rusia y quedar aún con la mitad de esa inversión.

Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México presentes en Rusia suman en total 150 millones de dólares.

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández (Bayer Leverkusen-ALE) es el que tiene un valor de mercado más alto, con 20 millones de dólares, seguido de Carlos Vela (Real Sociedad-ESP) y Héctor Herrera (Oporto-POR) ambos con 16 millones de dólares.

La bolsa que ganará en el combate Mayweather, número uno del boxeo mundial en los últimos tiempos, será la guinda perfecta para acentuar su apodo de 'Money' ya que durante su carrera ha protagonizado peleas con altas ganancias, en especial para él.

Por lo tanto, si estuviera interesado en comprar la selección mexicana podría hacerlo dos veces.

Según los mismos cálculos que revelan la astronómica cifra que ganará Mayweather, serán 100 los millones de dólares para McGregor, el peleador más popular de artes marciales mixtas.

Con información de EFE.

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026