Florida Cup: Santa Fe perdió ante Bayer Leverkusen

A los 86 minutos llegó la anotación del cuadro alemán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe perdió el partido en el arranque de la temporada, en la Florida Cup, ante Bayer Leverkusen. En el primer tiempo, las dos escuadras no generaron mucho peligro en las áreas.

En la parte complementaria, el ‘león' salió con hambre de gol. Con una nómina distinta a la del primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Pelusso generaron más acciones de juego y utilizaron más las bandas para poder romper el bloque defensivo del equipo alemán.

Santa Fe generó un poco más de juego, pero el Bayer Leverkusen no se quedó atrás e intentó con remates desde media distancia quebrar el arco defendido por Leandro Castellanos.

A 6 minutos del final, Stefan Kießling aprovechó un rebote en el área y sacó un disparo que venció al portero Castellanos y de esta forma convirtió el único tanto de la noche.





Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta