Florida Cup: Santa Fe perdió ante Bayer Leverkusen

A los 86 minutos llegó la anotación del cuadro alemán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe perdió el partido en el arranque de la temporada, en la Florida Cup, ante Bayer Leverkusen. En el primer tiempo, las dos escuadras no generaron mucho peligro en las áreas.

En la parte complementaria, el ‘león' salió con hambre de gol. Con una nómina distinta a la del primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Pelusso generaron más acciones de juego y utilizaron más las bandas para poder romper el bloque defensivo del equipo alemán.

Santa Fe generó un poco más de juego, pero el Bayer Leverkusen no se quedó atrás e intentó con remates desde media distancia quebrar el arco defendido por Leandro Castellanos.

A 6 minutos del final, Stefan Kießling aprovechó un rebote en el área y sacó un disparo que venció al portero Castellanos y de esta forma convirtió el único tanto de la noche.


Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.