Florida Cup: Santa Fe perdió ante Bayer Leverkusen

A los 86 minutos llegó la anotación del cuadro alemán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe perdió el partido en el arranque de la temporada, en la Florida Cup, ante Bayer Leverkusen. En el primer tiempo, las dos escuadras no generaron mucho peligro en las áreas.

En la parte complementaria, el ‘león' salió con hambre de gol. Con una nómina distinta a la del primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Pelusso generaron más acciones de juego y utilizaron más las bandas para poder romper el bloque defensivo del equipo alemán.

Santa Fe generó un poco más de juego, pero el Bayer Leverkusen no se quedó atrás e intentó con remates desde media distancia quebrar el arco defendido por Leandro Castellanos.

A 6 minutos del final, Stefan Kießling aprovechó un rebote en el área y sacó un disparo que venció al portero Castellanos y de esta forma convirtió el único tanto de la noche.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella