millonariosriver1.jpg
AFP
15 Ene 2017 09:19 AM

Florida Cup: Millonarios perdió ante River Plate

El conjunto colombiano cayó con un gol de Lucas Alario al minuto 2.
La
Fm

Este domingo, Millonarios cayó ante River Plate 1-0 con gol de Lucas Alario, en juego de pretemporada, correspondiente a la Florida Cup en territorio estadounidense.

Muy temprano, cuando apenas corrían 3 minutos de juego en el Bright House Network, Lucas Alario, aprovechó una pelota al espacio de ‘Piti’ Martínez y puso con sutileza el 1-0 a favor de River Plate.

Luego del ‘baldado de agua fría’, Millonarios se adueñó de la pelota y puso en apuros a River a través de un remate de Cristian 'Chicho' Arango, que se marchó muy cerca del poste izquierdo del arco custodiado por Augusto Batalla.

Con buena generación de juego, Millonarios fue incisivo y volvió a tocar predios de Batalla con un disparo de tiro libre de Eliser Quiñones, que atajó de buena forma el guardameta argentino.

Dayron Asprilla fue otro de los jugadores que insistió, pero sus remates se fueron desviados de la portería del ‘Millonario’, que solo pudo equilibrar el juego a partir del minuto 25.

Con un River lejos del arco de Vikonis, Millonarios volvió a meterse en el partido y por poco llega al empate, gracias a una jugada de Cristian Arango que remató Dayron Asprilla y salvó Augusto Batalla, antes de terminarse la primera parte.

Para la etapa complementaria, Miguel Ángel Russo cambió los 11 inicialistas y le dio minutos a nuevos jugadores azules como, Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero, Janeiler Rivas y el mismo Anier Figueroa.

Millonarios volvió a la carga con un remate de Óscar Barreto al minuto 72 y de inmediato River respondió con un disparo de tiro libre de Rodrigo Mora, que envió al tiro de esquina el arquero ‘azul’ Ramiro Sánchez.

Al final, victoria para River que jugará ante Sao Pablo en la siguiente ronda de la Florida Cup y sin sabor de boca para Millonarios que cayó en su primer juego de pretemporada en un partido en el que mereció quizá un poco más por lo mostrado especialmente en la primera parte.

Alineaciones

Millonarios: Vikonis; Díaz, Cadavid, Franco y Machado; Asprilla, Duque, Silva; Del Valle, Quiñones y Arango.

Millonarios (2° tiempo): Sánchez, Román, Figueroa, Rivas, Banguero; Rojas, Domínguez, Barreto; Núñez, Gutiérrez y Mosquera.

River Plate: Batalla; Maidana, L. Martínez, Mina; Moreira, Ponzio, Fernández, Olivera; G. Martínez, Driussi y Alario.

DeportesRCN.com

 

El gol de Lucas Alario