neymar-realmadrid.jpg
Foto tomada del video
9 Ene 2018 08:12 AM

"Florentino tiene que fichar y para eso hay tres nombres: Neymar, Neymar y Neymar"

Josep Pedrerol, director y conductor de En Jugones, en El Chiringuito de TV, sugiere la llegada del brasileño.
La
Fm

¿Qué hace el Madrid, que piensa hacer el Madrid? Es la pregunta que se hace Josep Pedrerol, director y conductor de En Jugones, el famoso programa de El Chiringuito de TV, en España.

En el programa hicieron énfasis en que el Real Madrid necesita un fichaje mediático para hacerle contrapeso a las tres contrataciones mencionadas por Pedrerol, una confirmada. Philippe Coutinho, Yerry Mina y Antoine Griezmann. "El Barsa se gasta 160 kilos en Countinho y el Madrid mira, el Barsa va a fichar a Mina ya y el Madrid mira. El Barsa tiene atado a Griezmann para el verano y el Madrid mira", aseguró.

El periodista agregó que el Real Madrid lleva años sin fichar en grande porque el gran fichaje era Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco. "¿Cuál es el próximo galáctico?", se preguntó. "Toca mover la caja y ajustar el vestuario. Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) tiene que actuar, tiene que fichar en verano, tiene que dar un golpe en la mesa, Florentino tiene que volver", agregó.

"Y para volver solo hay tres nombres: Neymar, Neymar y Neymar", puntualizó Pedrerol. El brasileño está a las órdenes del París Saint Germaín y justo enfrentará al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. De lo que suceda en esa llave podría agitarse el mercado de fichajes en junio próximo.

Consulte aquí: Zidane: no voy a echar mierda a nadie, la culpa la tenemos todos

Justamente este martes, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró con rotundidad que no quiere “a nadie” en el mercado invernal y que cree ciegamente en su plantilla, visiblemente molesto.

"Hemos hecho dos años espectaculares, hay que recordarlo a la gente y que no lo olvide. Es verdad que lo más importante es el día siguiente y lo que pasó ya pasó y no importa, pero no es así. No hay que tirar lo que hicimos hace 20 días. Ahora lo que vamos a hacer es seguir trabajando fuerte, más que nunca, para hacer mejor las cosas, pero el día del Celta (2-2 en Balaídos) no puedo decir que todo es una mierda, hicimos cosas buenas y me quedo con ellas", dijo.