Florentino Pérez: "queremos seguir con los jugadores que tenemos, incluido James"

El presidente de Real Madrid se pronunció luego de ser reelegido para su quinto mandato.
florentinojamesafp.jpg
James, cuando fue presentado como jugador de Real Madrid por Florentino Pérez, el 22 de julio de 2014 / AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que en el club no contemplan "más posibilidad que seguir con los jugadores que tienen", incluido el centrocampista colombiano James Rodríguez.

El presidente madridista desveló que "nadie ha enviado al club una oferta por nadie, ni por James ni por Morata", dos jugadores que esta última temporada han gozado de menos minutos de los que querían y que podrían barajar la posibilidad de salir del equipo.

"No contemplamos más posibilidad que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James, con el que estamos encantados. Los 24 jugadores que tenemos son muy buenos y Zidane ha hecho una buena administración de ellos. Si hay alguna cosa que hacer será algo puntual", confesó Florentino en una entrevista concedida a 'El transistor', de Onda Cero.

Florentino Pérez, recientemente reelegido presidente del Real Madrid para iniciar su quinto mandato, declaró que "lo primero" que va a hacer es "renovar" a Zidane como entrenador el contrato, que acaba en 2018.

Consulte aquí: ¿Messi y Neymar en el Real Madrid? Florentino Pérez reveló las posibilidades

El presidente del Real Madrid dio su punto de vista sobre el centrocampista francés Kylian Mbappé, que juega en el Mónaco y es una de las sensaciones europeas.

"Lo he visto jugar muy poco. Tiene 18 años, muy buenas maneras y me parece buen jugador. Me parece que tiene condiciones para hacer cosas importantes. Ya diré si ha nacido para jugar en el Real Madrid. Lo estamos contemplando y siguiendo", comentó Florentino, que desveló que con el portero David De Gea no han hablado.

Un jugador que no continuará en el club la próxima temporada es el defensa portugués Pepe, al que "se le ofreció la renovación por un año y no quiso". Y apuntó: "No nos hemos despedido. Me gustaría que si se va podamos hacerle una despedida en el palco con los trofeos. Eso se lo dije a Jorge Mendes -su representante- antes de convocar las elecciones".

Otro futbolista que podría salir del club este verano es el delantero de ascendencia dominicana Mariano Díaz. "Sé que hay muchos clubes que le quieren y está en la fase de buscar uno. Tiene ofertas de dentro y fuera de España, pero no sé cómo van. Ellos cuando van cedidos o vendidos van a donde creen oportuno", señaló.

Por último, Florentino Pérez habló sobre el malagueño Isco Alarcón, que seguirá en el club la próxima temporada. "Creo que está bastante acordada la renovación, pero no está firmada. No ha habido posibilidad de firmarlo porque está de vacaciones. Se hará cuando venga. Isco tenía sus dudas, pero lo ha pensado y su casa es el Madrid", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales