Florentino Pérez al Barcelona: ustedes tienen 5, nosotros 11

El presidente de Real Madrid la undécima a un seguidor del Barcelona que le dijo que "el Barça es el mejor".
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un video difundido en redes sociales, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le recordó a un seguidor del Barcelona que su equipo tiene once Champions, mientras que el Barça tan solo cinco.

El seguidor estaba cerca de la zona del palco en donde se encontraba Florentino. En el momento de las celebraciones, el hincha le gritó al dirigente madridista "¡Florentino, tienes que reconocer que el Barça es el mejor!".

Tras la intervención del aficionado, Florentino Pérez fue: "¡Tiene cinco!, ¡Nosotros, once!".

Tras la respuesta, el seguidor 'culé' replicó diciendo que "son de la época 'no buena'". Finalmente, Florentino respondió "de las de ahora, nosotros tenemos cinco, y además...".


Racismo

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.
FIFA plantea sancionar a jugadores que se tapen la boca



¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero venía de no jugar durante seis meses y, en una jugada, sintió una molestia que no le permitió continuar en el juego contra Llaneros.

¿Boca Juniors contempla a Néstor Lorenzo como nuevo DT del club? Esto se sabe

Las especulaciones en torno a un eventual acercamiento han generado repercusión tanto en Argentina como en Colombia.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes