Florentino, Benítez y Ramos, comparten mesa de navidad en ambiente distendido

Juntos comieron Keylor Navas y James Rodríguez. Costa Rica y Colombia, latinos unidos en el almuerzo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador del primer equipo de fútbol, Rafael Benítez, encabezaron la comida navideña de las secciones de fútbol y baloncesto blanca que tuvo lugar este viernes en el estadio Santiago Bernabéu, en la que presidente y entrenador comieron juntos en un ambiente distendido.

El máximo dirigente blanco y el técnico de la plantilla de fútbol compartieron mesa y mantel con el capitán Sergio Ramos, el entrenador del equipo de baloncesto Pablo Laso y el capitán Felipe Reyes. También formaron parte de esa mesa principal los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, entre otros directivos.

Lejos del ruido mediático de estos últimos días, Rafa Benítez y Florentino Pérez se sentaron juntos y compartieron una animada tertulia. A su lado, Pablo Laso, el técnico de la sección de baloncesto, como testigo. Benítez sabe que cuenta con el apoyo público de su presidente. Aunque todo el club sabe que los resultados mandan.

Son días de Navidad y se notaba fluidez y buen ánimo de todos ellos delante de las cámaras. Con el Rayo Vallecano a la vuelta de la esquina, Rafa Benítez y sus jugadores son conscientes que no pueden fallas a su afición. Por eso, esta semana ya hubo una conjura en una cena donde liderados por Sergio Ramos y Pepe, el grupo está centrado en sacar con nota sus próximos compromisos y entrar en 2016 con alivio.

La comida tradicional de los jugadores de fútbol y baloncesto blanco empezó con una hora de retraso sobre lo previsto, provocada por la grabación de la felicitación de navidad, en la que participaron los capitanes y el presidente. La mayoría de los jugadores llegó con más de media hora de adelanto al palco de honor del Bernabéu, donde se dispusieron mesas circulares para el almuerzo.

Jugadores de fútbol y baloncesto compartieron mezclados este momento de encuentro navideño, en el que se pudo ver a futbolistas como los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, o los brasileños Marcelo Vieira, Danilo da Silva y Carlos Henrique Casemiro con la joven perla del baloncesto madridista, el esloveno Luka Doncic.

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, compañeros en la delantera madridista, también lo fueron en la comida, junto al croata Luka Modric, su compatriota Mateo Kovacic y el alemán Toni Kroos; en una mesa en la que también estuvieron 'techos' del baloncesto blanco como el senegalés Maurice Ndour, con un 2,06 de estatura.

Los 'Sergios' que lideran el juego ofensivo del Real Madrid de baloncesto, Rodríguez y Llull, formaron parte de una mesa hispana en la que también estuvieron Francisco Alarcón 'Isco', Álvaro Arbeloa, Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez, además del delantero ruso Denis Cherishev.

Tras la comida, los jugadores del Real Madrid tendrán uno de los gestos solidarios tradicionales del club blanco, la entrega de juguetes a los niños ingresados en varios hospitales madrileños. Los dos capitanes, Sergio Ramos y Felipe Reyes, lo harán en el centro de Sanitas La Moraleja, en la zona norte de la capital; mientras que sus compañeros lo harán en otros centros.

Por otra parte, el Real Madrid celebrará mañana la tradicional entrega de insignias. Florentino Pérez presidirá el acto, en el que se reconocerá a los socios que en 2015 alcanzaron la antigüedad ininterrumpida de 25, 50 y 60 años con insignias de plata, oro y oro y brillantes, respectivamente. El acto dará comienzo a las 10:30 horas en el pabellón número 2 de IFEMA, situado en el recinto ferial Juan Carlos I del Campo de las Naciones, informa el club en su web.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.