20 Ago 2015 06:38 PM

Flamengo, donde está Pablo Armero, fichó al técnico Oswaldo de Oliveira

Podría ser una nueva oportunidad para el colombiano, ya que con el estratega saliente no tuvo oportunidades.
Flamengo, el club más popular de Brasil, presentó hoy en rueda de prensa a Oswaldo De Oliveira como nuevo entrenador del equipo de Río de Janeiro apenas unas horas después de anunciar la destitución del técnico Cristóvao Borges.
 
"Siempre tuve un gran deseo de volver al Flamengo, de escribir finalmente una historia victoriosa", dijo De Oliveira durante la presentación en referencia a su anterior etapa al frente del club carioca, al que ya entrenó durante un breve período en 2003.
 
El técnico de 65 años se hace cargo de un club que inició el año con la clara intención de alzarse con el campeonato esta temporada, para lo que invirtió fuertemente en la contratación de la estrella peruana Paolo Guerrero y del goleador Emerson Sheik, y que, tras 19 jornadas, se encuentra a sólo cuatro puntos de la zona de descenso.
 
De Oliveira es el tercer entrenador del Flamengo en lo que va de temporada, después de que ni el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo ni Borges consiguieran llevar al equipo a los primeros puestos del Campeonato Brasileño.
 
Luxemburgo, extécnico del Real Madrid, cosechó dos derrotas y un empate durante el inicio del campeonato; mientras que su sustituto, Borges, acumuló nueve derrotas, ocho victorias y un empate en los 18 partidos que dirigió, tanto en liga como en la Copa do Brasil.
 
De Oliveira tiene una amplia experiencia como técnico en el campeonato local, tras haber entrenado a equipos de la categoría del Corinthians, Sao Paulo, Fluminense o el Santos.
 
La llegada del estratega podría ser una nueva oportunidad para el colombiano Pablo Armero, ya que con el estratega saliente no tuvo oportunidades. Consulte aquí: Pablo Armero ni siquiera es suplente con Flamengo.
Fuente
Sistema Integrado Digital