Pablo Armero ni siquiera es suplente con Flamengo

El conjunto brasileño venció a Atlético Paranaense y, como se volvió costumbre, el colombiano no estuvo ni en el banco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se supone que Pablo Armero iría a Flamengo para jugar y tomar ritmo de manera que esté en condiciones óptimas para su club y la Selección Colombia. Sin embargo, no es así.

Flamengo se impuso este miércoles en la noche a Atlético Paranaense y, por cuarta vez, el colombiano no fue ni siquiera emergente, en partido de la decimoctava jornada del campeonato brasileño de primera división. En el legendario Maracaná, liderados por Emerson Sheik y Alan Patrick, que anotaron el segundo y último tanto del partido, el 'Mengao' venció por 3-2 al Atlético Paranaense. Wallace abrió el marcador. Hernani y Kadu descontaron por el visitante, que no le hizo el juego fácil.

El futbolista colombiano jugó por última vez el 18 de julio. Desde entonces, una lesión muscular lo empezó a apartar del grupo y cuando regresó ya había perdido terreno frente a la posibilidad de estar con el once del equipo. A eso hay que sumarle que el colombiano fue fichado por Vanderlei Luxemburgo, pero el técnico fue sacado poco tiempo después y el técnico actual, Cristóvão Borges, no cuenta con sus servicios.

Armero lleva cuatro meses en Flamengo y hasta ahora ha jugado tres partidos. De resto, al olvido. El miércoles en la noche, en el histórico Estadio Maracaná, su club ganó y él no estuvo ni de emergente. Panorama difícil para los jugadores de la Selección Colombia, muchos suplentes en sus equipos.


Temas relacionados

Patinetas eléctricas

Patinetas eléctricas en Colombia 2026: edad mínima y nuevas multas establecidas

La ley en Colombia establece condiciones para el uso de patinetas eléctricas y define cómo deben circular en las vías del país.
El uso de patinetas eléctricas en Colombia está sujeto a condiciones de circulación dentro del sistema vial.



Becas para colombianos en Singapur: A qué programas puede aplicar y cómo

Los interesados deben cubrir gastos en los programas que sean presenciales; además, deben cumplir con requisitos específicos.

Incendio en La Carolina aumenta preocupación de vecinos por habitantes de calle

El incendio en el barrio La Carolina, en el norte de Bogotá, consumió parte de la vegetación en la calle 127 y generó alarma entre los residentes del sector.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.