Pablo Armero ni siquiera es suplente con Flamengo

El conjunto brasileño venció a Atlético Paranaense y, como se volvió costumbre, el colombiano no estuvo ni en el banco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se supone que Pablo Armero iría a Flamengo para jugar y tomar ritmo de manera que esté en condiciones óptimas para su club y la Selección Colombia. Sin embargo, no es así.

Flamengo se impuso este miércoles en la noche a Atlético Paranaense y, por cuarta vez, el colombiano no fue ni siquiera emergente, en partido de la decimoctava jornada del campeonato brasileño de primera división. En el legendario Maracaná, liderados por Emerson Sheik y Alan Patrick, que anotaron el segundo y último tanto del partido, el 'Mengao' venció por 3-2 al Atlético Paranaense. Wallace abrió el marcador. Hernani y Kadu descontaron por el visitante, que no le hizo el juego fácil.

El futbolista colombiano jugó por última vez el 18 de julio. Desde entonces, una lesión muscular lo empezó a apartar del grupo y cuando regresó ya había perdido terreno frente a la posibilidad de estar con el once del equipo. A eso hay que sumarle que el colombiano fue fichado por Vanderlei Luxemburgo, pero el técnico fue sacado poco tiempo después y el técnico actual, Cristóvão Borges, no cuenta con sus servicios.

Armero lleva cuatro meses en Flamengo y hasta ahora ha jugado tres partidos. De resto, al olvido. El miércoles en la noche, en el histórico Estadio Maracaná, su club ganó y él no estuvo ni de emergente. Panorama difícil para los jugadores de la Selección Colombia, muchos suplentes en sus equipos.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Barú: muere la ginecóloga Julieth Nataly Bohórquez tras ser impactada por hélice de lancha

Los hechos se registraron este domingo en la zona insular de Cartagena, mientras la mujer compartía con amigos en las playas de la ciudad.
Médico muere en Cartagena



Prueba Saber 11 del Icfes 2026: link para consultar resultados y beneficios de obtener un puntaje alto

Desde 2021, el Icfes ha ampliado el informe entregado a los estudiantes para incluir herramientas de orientación académica.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

El infectólogo clínico Hugo Páez explicó la importancia de revisar el esquema de vacunación y asegurarse de contar con protección frente a varias enfermedades infecciosas que pueden generar complicaciones con el paso del tiempo.

“No es patente de corso”: MinDefensa advierte que diálogos con disidencias no frenarán operaciones

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.