Pablo Armero ni siquiera es suplente con Flamengo

El conjunto brasileño venció a Atlético Paranaense y, como se volvió costumbre, el colombiano no estuvo ni en el banco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se supone que Pablo Armero iría a Flamengo para jugar y tomar ritmo de manera que esté en condiciones óptimas para su club y la Selección Colombia. Sin embargo, no es así.

Flamengo se impuso este miércoles en la noche a Atlético Paranaense y, por cuarta vez, el colombiano no fue ni siquiera emergente, en partido de la decimoctava jornada del campeonato brasileño de primera división. En el legendario Maracaná, liderados por Emerson Sheik y Alan Patrick, que anotaron el segundo y último tanto del partido, el 'Mengao' venció por 3-2 al Atlético Paranaense. Wallace abrió el marcador. Hernani y Kadu descontaron por el visitante, que no le hizo el juego fácil.

El futbolista colombiano jugó por última vez el 18 de julio. Desde entonces, una lesión muscular lo empezó a apartar del grupo y cuando regresó ya había perdido terreno frente a la posibilidad de estar con el once del equipo. A eso hay que sumarle que el colombiano fue fichado por Vanderlei Luxemburgo, pero el técnico fue sacado poco tiempo después y el técnico actual, Cristóvão Borges, no cuenta con sus servicios.

Armero lleva cuatro meses en Flamengo y hasta ahora ha jugado tres partidos. De resto, al olvido. El miércoles en la noche, en el histórico Estadio Maracaná, su club ganó y él no estuvo ni de emergente. Panorama difícil para los jugadores de la Selección Colombia, muchos suplentes en sus equipos.


Temas relacionados

Fenómenos naturales

La ciudad de Colombia donde las casas están construidas sobre un antiguo volcán

En estos territorios, la vida del día a día se lleva con normalidad, aunque bajo algunas condiciones.
El volcán se localiza a cerca de 10 kilómetros del casco urbano y alcanza más de 4.000 metros de altura.



ChatGPT permite detectar estafas con función que nadie conoce

ChatGPT integra Malwarebytes para analizar enlaces, correos y números sospechosos en segundos, alertando sobre posibles fraudes y riesgos digitales.

Ministerio de Salud lanza alerta por 'reto de medicamentos' virales en redes sociales ¿De qué se tratan y por qué preocupan?

La alerta del Ministerio y Invima advierte sobre el reto del acetaminofén entre jóvenes: consumo excesivo y posibles daños hepáticos, destacando el riesgo de muerte.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter