vicente111.jpg
@FCBarcelona_es
27 Ene 2017 02:57 AM

Final adelantada en las semis de Copa del Rey

Luis Enrique, técnico del Barcelona, había manifestado su deseo de jugar contra el Celta de Vigo, que eliminó al Real Madrid.
La
Fm

El Atlético de Madrid se medirá al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, mientras que el Celta jugará contra el Alavés en la otra semifinal, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol en las afueras de Madrid.

El Barcelona, vigente campeón de Copa, jugará la ida en el campo del Atlético de Madrid la próxima semana, mientras que el Celta recibirá al Alavés en Balaídos.

"Va a ser una eliminatoria muy bonita, llevamos muchos años enfrentándonos en este tipo de eliminatorias. Va a ser un partido complicado, pero bonito de jugar", dijo el centrocampista del Atlético, Koke Resurreción tras el sorteo.

En abril pasado, los rojiblancos eliminaron a los catalanes en cuartos de final de la Liga de Campeones (1-2, 2-0) antes de llegar a la final.

Pero, los azulgranas también habían eliminado a los 'colchoneros' hace dos años en los cuartos de la Copa del Rey (1-0, 3-2).

Los ganadores de estas semifinales se enfrentarán en la final el próximo 27 de mayo.

Programa de las semifinales de Copa del Rey (la ida 1-2 de febrero y la vuelta el 8-9 de febrero):

Atlético de Madrid - Barcelona

Celta - Alavés

Con información de AFP.