Fichaje del Barcelona desata todo tipo de comentarios en redes sociales

A la espera de jugadores como Coutinho o Dembélé, el club catalán desata la ira de muchos aficionados.
BartomeuBarcelonaAFP.jpg
Josep Maria Bartomeu / AFP.

No gusta, es muy caro y está mal gestionado; es el resumen de los comentarios que ha generado el posible fichaje de Paulinho por el FC Barcelona, procedente del fútbol chino.

...
El jugador, ofensivo, ha tenido una buena actuación con la selección de Brasil / Foto vía AFP.

En principio, el jugador no quería ser liberado por su club, el Guangzhou Evergrande, pues contaban con él y solo tendría opciones de ir a otro equipo hasta el próximo mercado. Ahora la situación ha cambiado pues, según el medio inglés Daily Mail, el Barcelona ha pagado la cláusula de rescisión que llegaría a los 40 millones de euros.

Ahora bien, el Evergrande pagó por el brasileño de 30 años unos 14 millones de euros, de tal manera que sus ganancias serán de importancia y no sería un problema liberar al jugador bajo las condiciones económicas impuestas.

La ira de los aficionados se ha enfocado principalmente en Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana, pues sus movidas en materia de fichajes no han sido las mejores. Después de la salida de Neymar al PSG por 222 millones de euros, el dirigente padece para poder hacerse con los servicios de los dos jugadores deseados en el Camp Nou; Coutinho, del Liverpool y Dembèlè del Borussia Dortmund. Ambos jugadores podrían ser fichados pero sus valores serían superiores a los 120 millones de euros cada uno.

Las reacciones en redes sociales haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.
El equipo está en reconstrucción, aseguró Néstor Lorenzo.



¿Por qué Gustavo Alfaro se refirió a la Selección Colombia como "Frankenstein"? Esta es la curiosa explicación

El entrenador argentino volvió a dejar una de sus llamativas frases en la rueda de prensa previa al partido Colombia vs Paraguay.

Manchester City rompe el silencio y Reino Unido pone la lupa sobre su relación con Emiratos Árabes

El equipo 'cityzen' ha presentado su apelación luego que la Premier League lo determinara culpable de cometer 114 infracciones al reglamento. Se esperan duras sanciones.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano