BartomeuBarcelonaAFP.jpg
AFP.
12 Ago 2017 05:37 AM

Fichaje del Barcelona desata todo tipo de comentarios en redes sociales

A la espera de jugadores como Coutinho o Dembélé, el club catalán desata la ira de muchos aficionados.
La
Fm

No gusta, es muy caro y está mal gestionado; es el resumen de los comentarios que ha generado el posible fichaje de Paulinho por el FC Barcelona, procedente del fútbol chino.

...
El jugador, ofensivo, ha tenido una buena actuación con la selección de Brasil / Foto vía AFP.

En principio, el jugador no quería ser liberado por su club, el Guangzhou Evergrande, pues contaban con él y solo tendría opciones de ir a otro equipo hasta el próximo mercado. Ahora la situación ha cambiado pues, según el medio inglés Daily Mail, el Barcelona ha pagado la cláusula de rescisión que llegaría a los 40 millones de euros.

Ahora bien, el Evergrande pagó por el brasileño de 30 años unos 14 millones de euros, de tal manera que sus ganancias serán de importancia y no sería un problema liberar al jugador bajo las condiciones económicas impuestas.

La ira de los aficionados se ha enfocado principalmente en Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana, pues sus movidas en materia de fichajes no han sido las mejores. Después de la salida de Neymar al PSG por 222 millones de euros, el dirigente padece para poder hacerse con los servicios de los dos jugadores deseados en el Camp Nou; Coutinho, del Liverpool y Dembèlè del Borussia Dortmund. Ambos jugadores podrían ser fichados pero sus valores serían superiores a los 120 millones de euros cada uno.

Las reacciones en redes sociales haciendo clic aquí.