Fernando Gaviria suma una nueva victoria en la Vuelta a Guangxi

La tercera etapa contará con 125,6 kilómetros alrededor de Nanning, capital de la región de Guangxi.
Fernando-Gaviria_Instagram.jpg
@fernandogaviriarendon

El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step), ya vencedor en la víspera, ganó este viernes al esprint la segunda etapa de la Vuelta a Guangxi, última prueba del WorldTour 2017, disputada en el sur de China.

Gaviria, de 23 años, aventajó al alemán Maximilian Walscheid (Sunweb) y al holandés Wouter Wippert (Cannondale-Drapac) tras 156,7 kilómetros de recorrido entre Qinzhou y Nanning.

Es líder de la general con cinco segundos de ventaja sobre el suizo Silvan Dillier.

El sábado la tercera etapa contará con 125,6 kilómetros alrededor de Nanning, capital de la región de Guangxi.

- Clasificación de la segunda etapa:

1. Fernando Gaviria (COL/Quick Step) les 156,7 km en 3 h 43:54.

2. Maximilian Walscheid (ALL/Sunweb) m.t.

3. Wouter Wippert (NED/Cannondale-Drapac) m.t.

4. Matteo Pelucchi (ITA/Bora-Hansgrohe) m.t.

5. Mekseb Debesay (ERY/Dimension Data) m.t.

- Clasificación general:

1. Fernando Gaviria (COL/Quick Step)

2. Silvan Dillier (SUI/BMC) a 5.

3. Maximilian Walscheid (ALL/Sunweb) a 14.

4. Dylan Groenewegen (NED/Lotto NL) a 14.

5. Wouter Wippert (NED/Cannondale-Drapac) a 16.

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.