Fernando Gaviria se lesionó

El Quick Step, su equipo, informó que el deportista tuvo que ser operado.
fernandogaviriatwitter.jpg
Fernando Gaviria, cicista colombiano al servicio de Quick Step / Foto de @FndoGaviria

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) se lesionó en una pantorrilla el pasado miércoles mientras se entrenaba preparando esprint de alta velocidad en Medellín, por lo que tuvo que ser intervenido, informó este viernes su equipo.

Gaviria, de 22 años de edad y ganador de 4 etapas en el pasado Giro de Italia, estaba en pleno entrenamiento cuando el pie izquierdo se le soltó del pedal, golpeándose el músculo de la pantorrilla, un incidente que le produjo un hematoma que requirió cirugía.

El velocista de La Ceja (Antioquía), también "maglia ciclamino" en el Giro del Centenario, tendrá que descansar unos días antes de volver a entrenar y luego volverá a Europa, en 15 días. El nuevo calendario de carreras del colombiano para la última parte de la temporada se decidirá en los próximos días.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.
Ambos equipos buscarán su primera victoria tras un inicio que no fue positivo.



Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.