Fernando Gaviria: "ser el colombiano con más victorias indica que vine bien preparado"

El ciclista ganó su cuarta etapa en el Giro de Italia, la segunda de manera consecutiva.
FernandoGaviriaetapa13-3.jpg
Fernando Gaviria, ciclista colombiano al servicio de Quick Step / Foto del Giro

Fernando Gaviria (Quick Step), ganador de su cuarta etapa en el Giro del Centenario, restó importancia al hecho de ser el colombiano con más victorias en la historia de la carrera rosa y señaló que solo significa que vino "bien preparado".

"Ahora soy el colombiano con más victorias, pero eso para mí no significa mucho, si acaso demuestra que vine a esta carrera bien preparado", señaló en meta.

Consulte aquí: ¡Así queda la tabla de posiciones general tras la exhibición de Fernando Gaviria!

El ciclista de La Ceja (Antioquía) pudo alzar los brazos por cuarta vez tras un esprint espectacular en el que sus compañeros volvieron a tener un papel destacado, sobre todo el argentino Maximiliano Richeze, quien le abrió el pasillo por la derecha de la calzada para que el líder pudiese rematar la maniobra.

"Ha sido un sprint diferente al de otros días, más difícil por el viento, pero gracias a mi equipo he logrado ganar una etapa más", comentó.

Con información de EFE


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.