Fernando Gaviria: "ser el colombiano con más victorias indica que vine bien preparado"

El ciclista ganó su cuarta etapa en el Giro de Italia, la segunda de manera consecutiva.
FernandoGaviriaetapa13-3.jpg
Fernando Gaviria, ciclista colombiano al servicio de Quick Step / Foto del Giro

Fernando Gaviria (Quick Step), ganador de su cuarta etapa en el Giro del Centenario, restó importancia al hecho de ser el colombiano con más victorias en la historia de la carrera rosa y señaló que solo significa que vino "bien preparado".

"Ahora soy el colombiano con más victorias, pero eso para mí no significa mucho, si acaso demuestra que vine a esta carrera bien preparado", señaló en meta.

Consulte aquí: ¡Así queda la tabla de posiciones general tras la exhibición de Fernando Gaviria!

El ciclista de La Ceja (Antioquía) pudo alzar los brazos por cuarta vez tras un esprint espectacular en el que sus compañeros volvieron a tener un papel destacado, sobre todo el argentino Maximiliano Richeze, quien le abrió el pasillo por la derecha de la calzada para que el líder pudiese rematar la maniobra.

"Ha sido un sprint diferente al de otros días, más difícil por el viento, pero gracias a mi equipo he logrado ganar una etapa más", comentó.

Con información de EFE


Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.