Fenerbahçe niega que quiera a Falcao

El club turco desmintió de manera oficial las versiones de prensa al respecto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una foto del 'Tigre' en su portada, el diario turco Foto Mac anunció la semana anterior la gran opción que tendría el Fenerbahçe, uno de los equipos más destacados de ese país, en adquirir al colombiano Radamel Falcao García. (Vea aquí la portada).

Esta publicación apareció justo después de que 'Mirror' indicara que el colombiano no seguirá en el Chelsea teniendo en cuenta su rendimiento. Según el medio británico, es prácticamente un hecho que Radamel Falcao García no seguirá en el Chelsea porque el club lo regresará una vez finalice el préstamo. Y pese a que apenas van cuatro meses desde que el colombiano llegó al club inglés, la prensa de ese país ya se atreve a decir que, según sus fuentes, Chelsea le regresará a Falcao al Mónaco teniendo en cuenta su bajo rendimiento. (Consulte aquí la versión completa).

De ser así, dijo Foto Mac, el Fenerbahçe sería uno de los clubes que estarían interesados en fichar al colombiano. La publicación hecha asegura que Falcao estaría dispuesto vincularse al equipo turco, que cuenta entre sus filas con Robin Van Persie, ex estrella de la Liga Premier con Arsenal y Manchester United. "Falcao será linterna", (como llaman al equipo turco). El es título del diario, que también indica que el colombiano llegaría en enero de 2016, toda vez que Chelsea no mantendría al colombiano hasta junio.

Pues bien, el club turco se pronunció a través de un comunicado en su sitio web (consúltelo aquí). "De acuerdo con la información del periódico FotoMaç en la que se dice que firmaremos a Falcao en el próximo mercado de pases, decimos que ese fichaje no está siendo considerado por nosotros porque estamos contentos con nuestros delanteros. Pero teniendo en cuenta el interés de FotoMac, les permitimos que vayan a contratarlo para nosotros".




Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

El vicefiscal Gilberto Guerrero confirmó que la entidad revisará los hechos denunciados y recopilará información.

Procuraduría llama a Eva Ferrer y a cinco personas más a declarar por presuntos hechos de corrupción

La decisión busca avanzar en el esclarecimiento de los hechos y establecer si hay elementos que permitan determinar posibles responsabilidades.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina