Fenerbahçe niega que quiera a Falcao

El club turco desmintió de manera oficial las versiones de prensa al respecto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una foto del 'Tigre' en su portada, el diario turco Foto Mac anunció la semana anterior la gran opción que tendría el Fenerbahçe, uno de los equipos más destacados de ese país, en adquirir al colombiano Radamel Falcao García. (Vea aquí la portada).

Esta publicación apareció justo después de que 'Mirror' indicara que el colombiano no seguirá en el Chelsea teniendo en cuenta su rendimiento. Según el medio británico, es prácticamente un hecho que Radamel Falcao García no seguirá en el Chelsea porque el club lo regresará una vez finalice el préstamo. Y pese a que apenas van cuatro meses desde que el colombiano llegó al club inglés, la prensa de ese país ya se atreve a decir que, según sus fuentes, Chelsea le regresará a Falcao al Mónaco teniendo en cuenta su bajo rendimiento. (Consulte aquí la versión completa).

De ser así, dijo Foto Mac, el Fenerbahçe sería uno de los clubes que estarían interesados en fichar al colombiano. La publicación hecha asegura que Falcao estaría dispuesto vincularse al equipo turco, que cuenta entre sus filas con Robin Van Persie, ex estrella de la Liga Premier con Arsenal y Manchester United. "Falcao será linterna", (como llaman al equipo turco). El es título del diario, que también indica que el colombiano llegaría en enero de 2016, toda vez que Chelsea no mantendría al colombiano hasta junio.

Pues bien, el club turco se pronunció a través de un comunicado en su sitio web (consúltelo aquí). "De acuerdo con la información del periódico FotoMaç en la que se dice que firmaremos a Falcao en el próximo mercado de pases, decimos que ese fichaje no está siendo considerado por nosotros porque estamos contentos con nuestros delanteros. Pero teniendo en cuenta el interés de FotoMac, les permitimos que vayan a contratarlo para nosotros".

20 de Julio

¿Qué hay detrás del intento de infiltración en el desfile del 20 de julio?

El general Óscar Mauricio Rico Guzmán, director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional entregó detalles del operativo y un balance general del desfile.
La razón está en la Ley 51 de 1983, conocida como Ley Emiliani. Esta norma permite que varios festivos se trasladen inmediatamente al lunes siguiente para que los colombianos puedan disfrutar de lo que se convierte en un puente.



Catatumbo: Combates entre el ELN y disidencias de las Farc confinan a la población y destruyen el acueducto de Campo Dos

Ante la alteración de orden público registrada en el municipio de Tibú, la alcaldía suspendió la actividad cultural programada para este 20 de Julio con motivo de los 216 años del grito de independencia.

Recuperan cargamento de 495 computadores robados: su valor supera los $3.200 millones

En un parqueadero de Chicoral fue ubicado un tractocamión con equipos tecnológicos robados; nueve personas quedaron a disposición de la Fiscalía.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.