Fenerbahçe niega que quiera a Falcao

El club turco desmintió de manera oficial las versiones de prensa al respecto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una foto del 'Tigre' en su portada, el diario turco Foto Mac anunció la semana anterior la gran opción que tendría el Fenerbahçe, uno de los equipos más destacados de ese país, en adquirir al colombiano Radamel Falcao García. (Vea aquí la portada).

Esta publicación apareció justo después de que 'Mirror' indicara que el colombiano no seguirá en el Chelsea teniendo en cuenta su rendimiento. Según el medio británico, es prácticamente un hecho que Radamel Falcao García no seguirá en el Chelsea porque el club lo regresará una vez finalice el préstamo. Y pese a que apenas van cuatro meses desde que el colombiano llegó al club inglés, la prensa de ese país ya se atreve a decir que, según sus fuentes, Chelsea le regresará a Falcao al Mónaco teniendo en cuenta su bajo rendimiento. (Consulte aquí la versión completa).

De ser así, dijo Foto Mac, el Fenerbahçe sería uno de los clubes que estarían interesados en fichar al colombiano. La publicación hecha asegura que Falcao estaría dispuesto vincularse al equipo turco, que cuenta entre sus filas con Robin Van Persie, ex estrella de la Liga Premier con Arsenal y Manchester United. "Falcao será linterna", (como llaman al equipo turco). El es título del diario, que también indica que el colombiano llegaría en enero de 2016, toda vez que Chelsea no mantendría al colombiano hasta junio.

Pues bien, el club turco se pronunció a través de un comunicado en su sitio web (consúltelo aquí). "De acuerdo con la información del periódico FotoMaç en la que se dice que firmaremos a Falcao en el próximo mercado de pases, decimos que ese fichaje no está siendo considerado por nosotros porque estamos contentos con nuestros delanteros. Pero teniendo en cuenta el interés de FotoMac, les permitimos que vayan a contratarlo para nosotros".

Tolima

Reportan ataque con drones con explosivos a la Policía en Ataco, Tolima

Este hecho puso en riesgo a la estación de Policía y a un camión de Carabineros con uniformados de la institución.
Ataque con drones en Ataco | Ataco atentado terrorista | Lesionados en Ataco



Golpe a las disidencias de 'Iván Mordisco', fue neutralizado alias 'Felipe' en Dagua, Valle

Alias ‘Felipe’, es señalado de atacar con drones estaciones de Policía en el municipio de Dagua.

Siete días sin Michelle Dayana: así ha sido la búsqueda de la niña desaparecida en Buriticá

Michelle Dayana, de seis años, desapareció el lunes 24 de agosto. Durante una semana, autoridades, organismos de socorro, la comunidad y su familia han mantenido la búsqueda

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez