15 Oct 2015 06:45 PM

Fenerbahçe niega que quiera a Falcao

El club turco desmintió de manera oficial las versiones de prensa al respecto.
Con una foto del 'Tigre' en su portada, el diario turco Foto Mac anunció la semana anterior la gran opción que tendría el Fenerbahçe, uno de los equipos más destacados de ese país, en adquirir al colombiano Radamel Falcao García. (Vea aquí la portada).
 
Esta publicación apareció justo después de que 'Mirror' indicara que el colombiano no seguirá en el Chelsea teniendo en cuenta su rendimiento. Según el medio británico,  es prácticamente un hecho que Radamel Falcao García no seguirá en el Chelsea porque el club lo regresará una vez finalice el préstamo. Y pese a que apenas van cuatro meses desde que el colombiano llegó al club inglés, la prensa de ese país ya se atreve a decir que, según sus fuentes, Chelsea le regresará a Falcao al Mónaco teniendo en cuenta su bajo rendimiento.  (Consulte aquí la versión completa).

 

De ser así, dijo Foto Mac, el Fenerbahçe sería uno de los clubes que estarían interesados en fichar al colombiano. La publicación hecha asegura que Falcao estaría dispuesto vincularse al equipo turco, que cuenta entre sus filas con Robin Van Persie, ex estrella de la Liga Premier con Arsenal y Manchester United. "Falcao será linterna", (como llaman al equipo turco). El es título del diario, que también indica que el colombiano llegaría en enero de 2016, toda vez que Chelsea no mantendría al colombiano hasta junio.

 

Pues bien, el club turco se pronunció a través de un comunicado en su sitio web (consúltelo aquí). "De acuerdo con la información del periódico FotoMaç en la que se dice que firmaremos a Falcao en el próximo mercado de pases, decimos que ese fichaje no está siendo considerado por nosotros porque estamos contentos con nuestros delanteros. Pero teniendo en cuenta el interés de FotoMac, les permitimos que vayan a contratarlo para nosotros".

Fuente
Sistema Integrado Digital