Fenerbahçe niega que quiera a Falcao

El club turco desmintió de manera oficial las versiones de prensa al respecto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una foto del 'Tigre' en su portada, el diario turco Foto Mac anunció la semana anterior la gran opción que tendría el Fenerbahçe, uno de los equipos más destacados de ese país, en adquirir al colombiano Radamel Falcao García. (Vea aquí la portada).

Esta publicación apareció justo después de que 'Mirror' indicara que el colombiano no seguirá en el Chelsea teniendo en cuenta su rendimiento. Según el medio británico, es prácticamente un hecho que Radamel Falcao García no seguirá en el Chelsea porque el club lo regresará una vez finalice el préstamo. Y pese a que apenas van cuatro meses desde que el colombiano llegó al club inglés, la prensa de ese país ya se atreve a decir que, según sus fuentes, Chelsea le regresará a Falcao al Mónaco teniendo en cuenta su bajo rendimiento. (Consulte aquí la versión completa).

De ser así, dijo Foto Mac, el Fenerbahçe sería uno de los clubes que estarían interesados en fichar al colombiano. La publicación hecha asegura que Falcao estaría dispuesto vincularse al equipo turco, que cuenta entre sus filas con Robin Van Persie, ex estrella de la Liga Premier con Arsenal y Manchester United. "Falcao será linterna", (como llaman al equipo turco). El es título del diario, que también indica que el colombiano llegaría en enero de 2016, toda vez que Chelsea no mantendría al colombiano hasta junio.

Pues bien, el club turco se pronunció a través de un comunicado en su sitio web (consúltelo aquí). "De acuerdo con la información del periódico FotoMaç en la que se dice que firmaremos a Falcao en el próximo mercado de pases, decimos que ese fichaje no está siendo considerado por nosotros porque estamos contentos con nuestros delanteros. Pero teniendo en cuenta el interés de FotoMac, les permitimos que vayan a contratarlo para nosotros".

Ataque con granada

Ofrecen $200 millones de recompensa por responsables de atentado en Cali

Cuatro civiles resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales.
Atentado terrorista en Cali.



La Corte Suprema rechazó la tutela con la que 'Pipe Tuluá' quería tumbar su extradición

El alto tribunal, que hace más de un mes autorizó la extradición del jefe de la Inmaculada, declaró improcedente el amparo.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero