Federación Inglesa prohíbe noches libres de internacionales durante viajes de selecciones

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha prohibido a los jugadores de la selección de Inglaterra salir en sus noches libres durante las convocatorias.
ROONEYborrachothesun111.jpg
The Sun

El máximo organismo del balompié inglés, que ya se mostró abierto a incrementar el control sobre los jugadores en su tiempo libre, está estudiando las afirmaciones que aseguran que varios futbolistas salieron de fiesta el pasado sábado por la noche, un día después de ganar a Escocia y menos de tres días antes de medirse con España en Wembley.

Wayne Rooney y su declaración sobre la fotografía, borracho, con indumentaria de Selección Inglaterra

En los últimos días, el diario sensacionalista The Sun publicó unas imágenes del capitán de Inglaterra, Wayne Rooney, ebrio en el hotel de concentración de la selección.

De acuerdo al rotativo, Rooney, que fue titular ante Escocia (3-0) pero no jugó frente a España (2-2) por lesión, se autoinvitó a una boda que se celebró en el hotel y acabó borracho.

Al tiempo que el capitán emitió un comunicado pidiendo disculpas, The Sun publicó que otros 10 internacionales estuvieron bebiendo en la madrugada del sábado al domingo en una discoteca de Londres hasta las 04:30 GMT.

Sorpresivas declaraciones de Klopp sobre Rooney, borracho, con indumentaria de Selección Inglaterra

"Como es normal, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas", reza el comunicado, publicado en la prensa inglesa en nombre del Rooney.

"Wayne habló en privado con Gareth Southgate y Dan Ashworth (director de la FA) para disculparse sin reservas y quiere ampliar estas disculpas a todos los jóvenes aficionados que hayan visto las fotografías", prosiguió.

Según la Federación, a partir de ahora los jugadores convocados por Inglaterra seguirán teniendo tiempo libre, aunque no noches libres como hasta ahora, por lo que deberán estar de vuelta en el hotel de concentración antes de las 11:00 GMT.

Con información de EFE

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia