Federación Inglesa prohíbe noches libres de internacionales durante viajes de selecciones

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha prohibido a los jugadores de la selección de Inglaterra salir en sus noches libres durante las convocatorias.
ROONEYborrachothesun111.jpg
The Sun

El máximo organismo del balompié inglés, que ya se mostró abierto a incrementar el control sobre los jugadores en su tiempo libre, está estudiando las afirmaciones que aseguran que varios futbolistas salieron de fiesta el pasado sábado por la noche, un día después de ganar a Escocia y menos de tres días antes de medirse con España en Wembley.

Wayne Rooney y su declaración sobre la fotografía, borracho, con indumentaria de Selección Inglaterra

En los últimos días, el diario sensacionalista The Sun publicó unas imágenes del capitán de Inglaterra, Wayne Rooney, ebrio en el hotel de concentración de la selección.

De acuerdo al rotativo, Rooney, que fue titular ante Escocia (3-0) pero no jugó frente a España (2-2) por lesión, se autoinvitó a una boda que se celebró en el hotel y acabó borracho.

Al tiempo que el capitán emitió un comunicado pidiendo disculpas, The Sun publicó que otros 10 internacionales estuvieron bebiendo en la madrugada del sábado al domingo en una discoteca de Londres hasta las 04:30 GMT.

Sorpresivas declaraciones de Klopp sobre Rooney, borracho, con indumentaria de Selección Inglaterra

"Como es normal, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas", reza el comunicado, publicado en la prensa inglesa en nombre del Rooney.

"Wayne habló en privado con Gareth Southgate y Dan Ashworth (director de la FA) para disculparse sin reservas y quiere ampliar estas disculpas a todos los jóvenes aficionados que hayan visto las fotografías", prosiguió.

Según la Federación, a partir de ahora los jugadores convocados por Inglaterra seguirán teniendo tiempo libre, aunque no noches libres como hasta ahora, por lo que deberán estar de vuelta en el hotel de concentración antes de las 11:00 GMT.

Con información de EFE

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026