Federación Inglesa prohíbe noches libres de internacionales durante viajes de selecciones

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha prohibido a los jugadores de la selección de Inglaterra salir en sus noches libres durante las convocatorias.
ROONEYborrachothesun111.jpg
The Sun

El máximo organismo del balompié inglés, que ya se mostró abierto a incrementar el control sobre los jugadores en su tiempo libre, está estudiando las afirmaciones que aseguran que varios futbolistas salieron de fiesta el pasado sábado por la noche, un día después de ganar a Escocia y menos de tres días antes de medirse con España en Wembley.

Wayne Rooney y su declaración sobre la fotografía, borracho, con indumentaria de Selección Inglaterra

En los últimos días, el diario sensacionalista The Sun publicó unas imágenes del capitán de Inglaterra, Wayne Rooney, ebrio en el hotel de concentración de la selección.

De acuerdo al rotativo, Rooney, que fue titular ante Escocia (3-0) pero no jugó frente a España (2-2) por lesión, se autoinvitó a una boda que se celebró en el hotel y acabó borracho.

Al tiempo que el capitán emitió un comunicado pidiendo disculpas, The Sun publicó que otros 10 internacionales estuvieron bebiendo en la madrugada del sábado al domingo en una discoteca de Londres hasta las 04:30 GMT.

Sorpresivas declaraciones de Klopp sobre Rooney, borracho, con indumentaria de Selección Inglaterra

"Como es normal, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas", reza el comunicado, publicado en la prensa inglesa en nombre del Rooney.

"Wayne habló en privado con Gareth Southgate y Dan Ashworth (director de la FA) para disculparse sin reservas y quiere ampliar estas disculpas a todos los jóvenes aficionados que hayan visto las fotografías", prosiguió.

Según la Federación, a partir de ahora los jugadores convocados por Inglaterra seguirán teniendo tiempo libre, aunque no noches libres como hasta ahora, por lo que deberán estar de vuelta en el hotel de concentración antes de las 11:00 GMT.

Con información de EFE

Liga BetPlay

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.
América de Cali Peláez y de Francisco



Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro