Federación Colombiana de Fútbol ratifica a Ramón Jesurun como su presidente

El nombramiento se realizó en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación reunido este lunes en Bogotá, según informó la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ratificó este lunes a Ramón Jesurun como nuevo presidente de la entidad en reemplazo de Luis Bedoya, quien renunció "por motivos personales", informaron hoy fuentes oficiales.

Jesurun, quien se desempeñaba como presidente de la Dimayor, ha estado muy cerca de los procesos que se adelantan en las diferentes selecciones nacionales.

El nuevo presidente de la FCF aclaró que no estará al frente de las dos entidades.

"Está claro que habrá nuevo presidente de la Dimayor y será el tema de este martes", en la asamblea de clubes, dijo.

A comienzos de noviembre, Bedoya que era el presidente de la FCF desde 2006 y cuyo mandato terminaba en 2018, renunció al cargo. Según medios locales esa decisión puede tener relación con el escándalo de corrupción de la FIFA, aunque su nombre no ha sido citado en las investigaciones.

A continuación el comunicado completo de la FCF:

La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la reunión del Comité Ejecutivo realizada este lunes 23 de noviembre, fue designado como Presidente de la entidad el Dr. Ramón Jesurun Franco.

El electo Presidente, sustituirá en el cargo al Dr. Luis Bedoya Giraldo, quien renunció a la Presidencia del máximo organismo del fútbol colombiano el pasado 9 de noviembre.

Viajar por carretera

Los cinco pueblos más bonitos para visitar en carretera por Colombia

Algunos de estos pueblos son famosos por sus plazas coloniales, otros por sus montañas, su café o su naturaleza.
La FM



Empleo en España y Canadá para colombianos: SENA publicó nuevas ofertas laborales con salarios que superan los $8 millones

El SENA señaló que los interesados en participar en este tipo de convocatorias deben tener registrada su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo.

Superintendente de Salud visitó dispensarios en Cartagena: más de 50 mil reclamos en un año

El superintendente Daniel Quintero denunció fallas en infraestructuras de los dispensarios, demoras en medicamentos y otros casos.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.