Federación Colombiana de Fútbol ratifica a Ramón Jesurun como su presidente

El nombramiento se realizó en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación reunido este lunes en Bogotá, según informó la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ratificó este lunes a Ramón Jesurun como nuevo presidente de la entidad en reemplazo de Luis Bedoya, quien renunció "por motivos personales", informaron hoy fuentes oficiales.

Jesurun, quien se desempeñaba como presidente de la Dimayor, ha estado muy cerca de los procesos que se adelantan en las diferentes selecciones nacionales.

El nuevo presidente de la FCF aclaró que no estará al frente de las dos entidades.

"Está claro que habrá nuevo presidente de la Dimayor y será el tema de este martes", en la asamblea de clubes, dijo.

A comienzos de noviembre, Bedoya que era el presidente de la FCF desde 2006 y cuyo mandato terminaba en 2018, renunció al cargo. Según medios locales esa decisión puede tener relación con el escándalo de corrupción de la FIFA, aunque su nombre no ha sido citado en las investigaciones.

A continuación el comunicado completo de la FCF:

La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la reunión del Comité Ejecutivo realizada este lunes 23 de noviembre, fue designado como Presidente de la entidad el Dr. Ramón Jesurun Franco.

El electo Presidente, sustituirá en el cargo al Dr. Luis Bedoya Giraldo, quien renunció a la Presidencia del máximo organismo del fútbol colombiano el pasado 9 de noviembre.

Envejecimiento

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Santiago Schlesinger presenta 'Lidiar con tus viejos': una catarsis autobiográfica sobre cuidar a sus padres y enfrentar la vejez, la enfermedad y la aceptación.
Cuidado de padres ancianos
Ver



¿Dolor abdominal o embarazo ectópico? Síntomas de alerta y cómo distinguirlo de apendicitis o problemas digestivos

No todo dolor de estómago es digestivo. Algunas señales permiten diferenciar molestias comunes de síntomas que requieren atención médica.

Gremios y pacientes apoyan suspensión del decreto que distribuía pacientes en las EPS

Según las organizaciones de salud de esta forma se están protegiendo los derechos en atención de los pacientes en el país.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm