Federación Colombiana de Fútbol ratifica a Ramón Jesurun como su presidente

El nombramiento se realizó en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación reunido este lunes en Bogotá, según informó la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ratificó este lunes a Ramón Jesurun como nuevo presidente de la entidad en reemplazo de Luis Bedoya, quien renunció "por motivos personales", informaron hoy fuentes oficiales.

Jesurun, quien se desempeñaba como presidente de la Dimayor, ha estado muy cerca de los procesos que se adelantan en las diferentes selecciones nacionales.

El nuevo presidente de la FCF aclaró que no estará al frente de las dos entidades.

"Está claro que habrá nuevo presidente de la Dimayor y será el tema de este martes", en la asamblea de clubes, dijo.

A comienzos de noviembre, Bedoya que era el presidente de la FCF desde 2006 y cuyo mandato terminaba en 2018, renunció al cargo. Según medios locales esa decisión puede tener relación con el escándalo de corrupción de la FIFA, aunque su nombre no ha sido citado en las investigaciones.

A continuación el comunicado completo de la FCF:

La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la reunión del Comité Ejecutivo realizada este lunes 23 de noviembre, fue designado como Presidente de la entidad el Dr. Ramón Jesurun Franco.

El electo Presidente, sustituirá en el cargo al Dr. Luis Bedoya Giraldo, quien renunció a la Presidencia del máximo organismo del fútbol colombiano el pasado 9 de noviembre.

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 8 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 8 de mayo.
Lotería de Medellín



Actualización Samsung: estas son las nuevas funciones para la familia Galaxy AI

El sistema de seguridad, identificación de documentos y diseño de imágenes hacen parte de las nuevas funciones que tendrán los celulares de la marca.

Mundial 2026: Los 16 bares donde ver los partidos si no tiene entrada

Esta edición será histórica porque, por primera vez, la Copa del Mundo se jugará en tres países al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos