Federación Colombiana de Fútbol ratifica a Ramón Jesurun como su presidente

El nombramiento se realizó en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación reunido este lunes en Bogotá, según informó la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ratificó este lunes a Ramón Jesurun como nuevo presidente de la entidad en reemplazo de Luis Bedoya, quien renunció "por motivos personales", informaron hoy fuentes oficiales.

Jesurun, quien se desempeñaba como presidente de la Dimayor, ha estado muy cerca de los procesos que se adelantan en las diferentes selecciones nacionales.

El nuevo presidente de la FCF aclaró que no estará al frente de las dos entidades.

"Está claro que habrá nuevo presidente de la Dimayor y será el tema de este martes", en la asamblea de clubes, dijo.

A comienzos de noviembre, Bedoya que era el presidente de la FCF desde 2006 y cuyo mandato terminaba en 2018, renunció al cargo. Según medios locales esa decisión puede tener relación con el escándalo de corrupción de la FIFA, aunque su nombre no ha sido citado en las investigaciones.

A continuación el comunicado completo de la FCF:

La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la reunión del Comité Ejecutivo realizada este lunes 23 de noviembre, fue designado como Presidente de la entidad el Dr. Ramón Jesurun Franco.

El electo Presidente, sustituirá en el cargo al Dr. Luis Bedoya Giraldo, quien renunció a la Presidencia del máximo organismo del fútbol colombiano el pasado 9 de noviembre.

Semana Santa

¿Cuál es el pronóstico del clima en Colombia para Semana Santa?, esto dice Ideam

Las autoridades advirtieron que la semana mayor estará pasada por días de lluvia los fines de semana en ciertos puntos del país.
Las lluvias serán protagonistas en Semana Santa.



Último sorteo Lotería de Medellín: lista completa de números ganadores del 27 de marzo de 2026

Revise los números ganadores y premio mayor de la Lotería de Medellín de este 27 de marzo de 2025.

¿Cuándo se vence el plazo para solicitar medio día laboral compensatorio?

Los colombianos que votaron tienen hasta un mes para hacer válido su medio día compensatorio, en medio de los beneficios por hacer valer su derecho.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años