FCF confirma visita del presidente de la FIFA Gianni Infantino a Bogotá

Tras reunirse con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol y con el presidente Juan Manuel Santos, Infantino ofrecerá una conferencia de prensa en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, visitará Bogotá el próximo 31 de marzo, en el marco de una gira sudamericana, y se reunirá con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, informó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

La visita de Infantino hace "parte de su agenda de trabajo en Sudamérica donde también visitará Uruguay, Paraguay y Bolivia", confirmó la entidad y añadió que "tiene previsto un encuentro con el presidente de la República".

La invitación a Colombia fue realizada directamente por la Federación Colombiana de Fútbol presidida por Ramon Jesurum, quien sucedió en el cargo a Luis Bedoya, que dimitió en noviembre de 2012.

Bedoya admitió ante la justicia estadounidense delitos que se le imputan en el marco del gran escándalo de corrupción en el que está inmersa la FIFA desde hace meses.

La FIFA le exigió al exvicepresidente de la Conmebol y exmiembro del Comité Ejecutivo de esa organización, que ya se declaró culpable en Estados Unidos, el pago de 517.843 dólares que habría desviado a través de sobornos.


Temas relacionados

Accidente

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.
El fuego dificultaba el acceso a la zona, según dijo Nkoroi a la cadena Kenyan Nation Media.



Colombianos detenidos por el ICE en riesgo de ser deportados a Liberia tras acuerdo de Trump

El país africano acordó en un primer momento recibir hasta 1.200 migrantes deportados desde los Estados Unidos.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.