Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, listos para el Mundial de Rusia

DirecTV lanzó su cobertura para el Mundial Rusia 2018. La compañía ofrecerá a sus suscriptores todos los 64 partidos del certamen en HD.
Tino-2.jpg
Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio / Suministrada a LA FM

A través de un foro denominado “La tecnología revoluciona el mundial”, la compañía presentó su nueva estrategia acompañada de un panel conformado por grandes figuras del fútbol como Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de fútbol, Faustino “El Tino” Asprilla, exjugador de la Selección Colombia y Luis Fernando Suárez, técnico de la Equidad.

“Queríamos presentar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con nuestra campaña Pasión inteligente, la cual es la forma ideal de vivir el mundial. DirecTV tendrá los 64 partidos en HD,DIRECTVPlay.com y DirecTV Sports App para ver los encuentros desde cualquier lugar”, afirmó Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV Colombia.

“DirecTV es el mejor lugar para vivir los deportes, especialmente el fútbol. Además de transmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 somos el hogar de las eliminatorias europeas y de la Premier League y La Liga española”, señaló Téllez.

En medio del evento de lanzamiento, Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio conversaron de fútbol y expusieron sus expectativas para el Mundial de Rusia, a disputarse en 2018.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil