Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, listos para el Mundial de Rusia

DirecTV lanzó su cobertura para el Mundial Rusia 2018. La compañía ofrecerá a sus suscriptores todos los 64 partidos del certamen en HD.
Tino-2.jpg
Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio / Suministrada a LA FM

A través de un foro denominado “La tecnología revoluciona el mundial”, la compañía presentó su nueva estrategia acompañada de un panel conformado por grandes figuras del fútbol como Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de fútbol, Faustino “El Tino” Asprilla, exjugador de la Selección Colombia y Luis Fernando Suárez, técnico de la Equidad.

“Queríamos presentar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con nuestra campaña Pasión inteligente, la cual es la forma ideal de vivir el mundial. DirecTV tendrá los 64 partidos en HD,DIRECTVPlay.com y DirecTV Sports App para ver los encuentros desde cualquier lugar”, afirmó Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV Colombia.

“DirecTV es el mejor lugar para vivir los deportes, especialmente el fútbol. Además de transmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 somos el hogar de las eliminatorias europeas y de la Premier League y La Liga española”, señaló Téllez.

En medio del evento de lanzamiento, Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio conversaron de fútbol y expusieron sus expectativas para el Mundial de Rusia, a disputarse en 2018.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026