Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, listos para el Mundial de Rusia

DirecTV lanzó su cobertura para el Mundial Rusia 2018. La compañía ofrecerá a sus suscriptores todos los 64 partidos del certamen en HD.
Tino-2.jpg
Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio / Suministrada a LA FM

A través de un foro denominado “La tecnología revoluciona el mundial”, la compañía presentó su nueva estrategia acompañada de un panel conformado por grandes figuras del fútbol como Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de fútbol, Faustino “El Tino” Asprilla, exjugador de la Selección Colombia y Luis Fernando Suárez, técnico de la Equidad.

“Queríamos presentar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con nuestra campaña Pasión inteligente, la cual es la forma ideal de vivir el mundial. DirecTV tendrá los 64 partidos en HD,DIRECTVPlay.com y DirecTV Sports App para ver los encuentros desde cualquier lugar”, afirmó Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV Colombia.

“DirecTV es el mejor lugar para vivir los deportes, especialmente el fútbol. Además de transmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 somos el hogar de las eliminatorias europeas y de la Premier League y La Liga española”, señaló Téllez.

En medio del evento de lanzamiento, Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio conversaron de fútbol y expusieron sus expectativas para el Mundial de Rusia, a disputarse en 2018.


Temas relacionados

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil