Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, listos para el Mundial de Rusia

DirecTV lanzó su cobertura para el Mundial Rusia 2018. La compañía ofrecerá a sus suscriptores todos los 64 partidos del certamen en HD.
Tino-2.jpg
Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio / Suministrada a LA FM

A través de un foro denominado “La tecnología revoluciona el mundial”, la compañía presentó su nueva estrategia acompañada de un panel conformado por grandes figuras del fútbol como Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de fútbol, Faustino “El Tino” Asprilla, exjugador de la Selección Colombia y Luis Fernando Suárez, técnico de la Equidad.

“Queríamos presentar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con nuestra campaña Pasión inteligente, la cual es la forma ideal de vivir el mundial. DirecTV tendrá los 64 partidos en HD,DIRECTVPlay.com y DirecTV Sports App para ver los encuentros desde cualquier lugar”, afirmó Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV Colombia.

“DirecTV es el mejor lugar para vivir los deportes, especialmente el fútbol. Además de transmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 somos el hogar de las eliminatorias europeas y de la Premier League y La Liga española”, señaló Téllez.

En medio del evento de lanzamiento, Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio conversaron de fútbol y expusieron sus expectativas para el Mundial de Rusia, a disputarse en 2018.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.
El último partido de grupo de Ecuador será contra Alemania.



Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.

Brasil y Marruecos ganaron el grupo y continúan en carrera del mundial 2026

Brasil goleó en la despedida del grupo C, mientras que Marruecos sufrió contra los haitianos.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.