Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, listos para el Mundial de Rusia

DirecTV lanzó su cobertura para el Mundial Rusia 2018. La compañía ofrecerá a sus suscriptores todos los 64 partidos del certamen en HD.
Tino-2.jpg
Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio / Suministrada a LA FM

A través de un foro denominado “La tecnología revoluciona el mundial”, la compañía presentó su nueva estrategia acompañada de un panel conformado por grandes figuras del fútbol como Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de fútbol, Faustino “El Tino” Asprilla, exjugador de la Selección Colombia y Luis Fernando Suárez, técnico de la Equidad.

“Queríamos presentar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con nuestra campaña Pasión inteligente, la cual es la forma ideal de vivir el mundial. DirecTV tendrá los 64 partidos en HD,DIRECTVPlay.com y DirecTV Sports App para ver los encuentros desde cualquier lugar”, afirmó Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV Colombia.

“DirecTV es el mejor lugar para vivir los deportes, especialmente el fútbol. Además de transmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 somos el hogar de las eliminatorias europeas y de la Premier League y La Liga española”, señaló Téllez.

En medio del evento de lanzamiento, Faustino Asprilla, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio conversaron de fútbol y expusieron sus expectativas para el Mundial de Rusia, a disputarse en 2018.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak