Faustino Asprilla dice que a James lo está perjudicando su amistad con Cristiano

El 'Tino' cree que James debe cambiar de conducta, más siendo el actual capitán de la Selección Colombia.
CRISTIANOJAMESAFPLAFM1.jpg
AFP.

El exfutbolista Faustino Asprilla, uno de los máximos goleadores de la selección colombiana, dijo que "a James -Rodríguez- lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid".

Asprilla aseguró en el programa ESPN Fútbol Club que el "10" merengue "tiene los mismos gestos que" el astro portugués, porque cuando no recibe el balón "manotea a todo mundo", lo que, en su opinión, James está haciendo en la Selección.

Esos gestos considera que James los repitió en el último partido de su selección frente a Argentina, de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, cuando "le metió un regaño" a su compañero Eder Balanta.

"No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón", añadió el exfutbolista colombiano.

En ese sentido, 'el Tino' afirmó que "James lo primero que tiene que hacer para mejorar, es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada".

Asprilla también recordó que en sus tiempos eso no hubiera pasado, "porque el que pataleaba se las veía" con alguno de esos lideres que tuvo la Selección Colombia de la década de 1990 como Carlos 'el Pibe' Valderrama, René Higuita o Leonel Álvarez.

Sobre la polémica por la pelea entre James y Ospina contra la terna arbitral en el túnel antes de comenzar el segundo tiempo del Argentina-Colombia, 'el Tino' lo vio como un "caso normal".

Argentina goleó 3-0 a Colombia y se situó en la quinta posición de las eliminatorias sudamericanas, por delante de la selección que dirige José Pékerman, que ocupa el sexto puesto, con 18 puntos, uno menos que la Albiceleste.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026