Faustino Asprilla dice que a James lo está perjudicando su amistad con Cristiano

El 'Tino' cree que James debe cambiar de conducta, más siendo el actual capitán de la Selección Colombia.
CRISTIANOJAMESAFPLAFM1.jpg
AFP.

El exfutbolista Faustino Asprilla, uno de los máximos goleadores de la selección colombiana, dijo que "a James -Rodríguez- lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid".

Asprilla aseguró en el programa ESPN Fútbol Club que el "10" merengue "tiene los mismos gestos que" el astro portugués, porque cuando no recibe el balón "manotea a todo mundo", lo que, en su opinión, James está haciendo en la Selección.

Esos gestos considera que James los repitió en el último partido de su selección frente a Argentina, de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, cuando "le metió un regaño" a su compañero Eder Balanta.

"No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón", añadió el exfutbolista colombiano.

En ese sentido, 'el Tino' afirmó que "James lo primero que tiene que hacer para mejorar, es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada".

Asprilla también recordó que en sus tiempos eso no hubiera pasado, "porque el que pataleaba se las veía" con alguno de esos lideres que tuvo la Selección Colombia de la década de 1990 como Carlos 'el Pibe' Valderrama, René Higuita o Leonel Álvarez.

Sobre la polémica por la pelea entre James y Ospina contra la terna arbitral en el túnel antes de comenzar el segundo tiempo del Argentina-Colombia, 'el Tino' lo vio como un "caso normal".

Argentina goleó 3-0 a Colombia y se situó en la quinta posición de las eliminatorias sudamericanas, por delante de la selección que dirige José Pékerman, que ocupa el sexto puesto, con 18 puntos, uno menos que la Albiceleste.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.