Falcao y la fotografía que prometió en Transmilenio

Un publicación en su red social de Instagram desató miles de comentarios que terminaron en una particular promesa en Transmilenio.
Falcao García disputó su primera Copa del Mundo en Rusia 2018
Falcao García ha sido admirado por los colombianos no solo por su rendimiento deportivo sino también por su humildad. Crédito: Colprensa

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de que apareciera en una foto usando el transporte público de Nueva York.

El ‘Tigre’, como también es conocido el 9 de la tricolor, ha brillado a lo largo de su carrera deportiva por sus destacadas actuaciones en el futbol, especialmente con la Selección Colombia, en la que contribuyó para su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, no es solo por su destreza futbolística que Falcao es reconocido y querido por los colombianos sino también por la humildad, sencillez y calidad humana que refleja frente a sus compañeros de equipo y a las personas con que tiene contacto día a día.

Recientemente Falcao se llenó de elogios por parte de sus seguidores luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece viajando en el tren de Nueva York, como cualquier ciudadano. Este fue el transporte público que tomó el deportista para dirigirse al aeropuerto de la ciudad, donde posteriormente tomó un vuelo hacia Mónaco.

La foto, en la que el ‘Tigre’ se ve a gusto sentado en una de las sillas y sosteniendo su maleta, fue bien recibida por los miles de seguidores que tiene en esta red social quienes la llenaron de comentarios destacando su humildad.

Guerreándola en el tren de Nueva York”, es el mensaje con que el jugador acompaña su foto. Entre los miles de comentarios llamó la atención el de un seguidor que le pregunta a Falcao cuándo se le verá haciendo lo mismo, pero en el transporte público de Bogotá. La sorpresa de muchos fue que el delantero de la Selección respondió asegurando que también lo hará.

“A que no hace eso en TransMilenio, Rada”, escribió el seguidor, ante lo que posteriormente Falcao respondió: “Ya subiré la foto en el TransMilenio”.

Esta respuesta despertó cientos de reacciones que, en su mayoría, hablaban de la sencillez del futbolista y le pedían no olvidar la foto en TransMilenio.

Posteriormente Falcao, en una nueva imagen, explicó que decidió tomar el transporte público por agilidad ya que “si hubiera ido en carro, seguro que iba a ser a las corridas, como siempre. El tren, muy necesario”.

La imagen ya cuenta con más de cinco mil me gusta y más de seis mil comentarios.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.