Falcao y la fotografía que prometió en Transmilenio

Un publicación en su red social de Instagram desató miles de comentarios que terminaron en una particular promesa en Transmilenio.
Falcao García disputó su primera Copa del Mundo en Rusia 2018
Falcao García ha sido admirado por los colombianos no solo por su rendimiento deportivo sino también por su humildad. Crédito: Colprensa

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de que apareciera en una foto usando el transporte público de Nueva York.

El ‘Tigre’, como también es conocido el 9 de la tricolor, ha brillado a lo largo de su carrera deportiva por sus destacadas actuaciones en el futbol, especialmente con la Selección Colombia, en la que contribuyó para su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, no es solo por su destreza futbolística que Falcao es reconocido y querido por los colombianos sino también por la humildad, sencillez y calidad humana que refleja frente a sus compañeros de equipo y a las personas con que tiene contacto día a día.

Recientemente Falcao se llenó de elogios por parte de sus seguidores luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece viajando en el tren de Nueva York, como cualquier ciudadano. Este fue el transporte público que tomó el deportista para dirigirse al aeropuerto de la ciudad, donde posteriormente tomó un vuelo hacia Mónaco.

La foto, en la que el ‘Tigre’ se ve a gusto sentado en una de las sillas y sosteniendo su maleta, fue bien recibida por los miles de seguidores que tiene en esta red social quienes la llenaron de comentarios destacando su humildad.

Guerreándola en el tren de Nueva York”, es el mensaje con que el jugador acompaña su foto. Entre los miles de comentarios llamó la atención el de un seguidor que le pregunta a Falcao cuándo se le verá haciendo lo mismo, pero en el transporte público de Bogotá. La sorpresa de muchos fue que el delantero de la Selección respondió asegurando que también lo hará.

“A que no hace eso en TransMilenio, Rada”, escribió el seguidor, ante lo que posteriormente Falcao respondió: “Ya subiré la foto en el TransMilenio”.

Esta respuesta despertó cientos de reacciones que, en su mayoría, hablaban de la sencillez del futbolista y le pedían no olvidar la foto en TransMilenio.

Posteriormente Falcao, en una nueva imagen, explicó que decidió tomar el transporte público por agilidad ya que “si hubiera ido en carro, seguro que iba a ser a las corridas, como siempre. El tren, muy necesario”.

La imagen ya cuenta con más de cinco mil me gusta y más de seis mil comentarios.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación