Falcao y la fotografía que prometió en Transmilenio

Un publicación en su red social de Instagram desató miles de comentarios que terminaron en una particular promesa en Transmilenio.
Falcao García disputó su primera Copa del Mundo en Rusia 2018
Falcao García ha sido admirado por los colombianos no solo por su rendimiento deportivo sino también por su humildad. Crédito: Colprensa

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de que apareciera en una foto usando el transporte público de Nueva York.

El ‘Tigre’, como también es conocido el 9 de la tricolor, ha brillado a lo largo de su carrera deportiva por sus destacadas actuaciones en el futbol, especialmente con la Selección Colombia, en la que contribuyó para su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, no es solo por su destreza futbolística que Falcao es reconocido y querido por los colombianos sino también por la humildad, sencillez y calidad humana que refleja frente a sus compañeros de equipo y a las personas con que tiene contacto día a día.

Recientemente Falcao se llenó de elogios por parte de sus seguidores luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece viajando en el tren de Nueva York, como cualquier ciudadano. Este fue el transporte público que tomó el deportista para dirigirse al aeropuerto de la ciudad, donde posteriormente tomó un vuelo hacia Mónaco.

La foto, en la que el ‘Tigre’ se ve a gusto sentado en una de las sillas y sosteniendo su maleta, fue bien recibida por los miles de seguidores que tiene en esta red social quienes la llenaron de comentarios destacando su humildad.

Guerreándola en el tren de Nueva York”, es el mensaje con que el jugador acompaña su foto. Entre los miles de comentarios llamó la atención el de un seguidor que le pregunta a Falcao cuándo se le verá haciendo lo mismo, pero en el transporte público de Bogotá. La sorpresa de muchos fue que el delantero de la Selección respondió asegurando que también lo hará.

“A que no hace eso en TransMilenio, Rada”, escribió el seguidor, ante lo que posteriormente Falcao respondió: “Ya subiré la foto en el TransMilenio”.

Esta respuesta despertó cientos de reacciones que, en su mayoría, hablaban de la sencillez del futbolista y le pedían no olvidar la foto en TransMilenio.

Posteriormente Falcao, en una nueva imagen, explicó que decidió tomar el transporte público por agilidad ya que “si hubiera ido en carro, seguro que iba a ser a las corridas, como siempre. El tren, muy necesario”.

La imagen ya cuenta con más de cinco mil me gusta y más de seis mil comentarios.


Temas relacionados

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.