Falcao García disputó su primera Copa del Mundo en Rusia 2018
Falcao García ha sido admirado por los colombianos no solo por su rendimiento deportivo sino también por su humildad.
Foto: Colprensa
20 Oct 2018 12:58 PM

Falcao y la fotografía que prometió en Transmilenio

Un publicación en su red social de Instagram desató miles de comentarios que terminaron en una particular promesa en Transmilenio.

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de que apareciera en una foto usando el transporte público de Nueva York

El ‘Tigre’, como también es conocido el 9 de la tricolor, ha brillado a lo largo de su carrera deportiva por sus destacadas actuaciones en el futbol, especialmente con la Selección Colombia, en la que contribuyó para su clasificación al Mundial Rusia 2018. 

Sin embargo, no es solo por su destreza futbolística que Falcao es reconocido y querido por los colombianos sino también por la humildad, sencillez y calidad humana que refleja frente a sus compañeros de equipo y a las personas con que tiene contacto día a día. 

Recientemente Falcao se llenó de elogios por parte de sus seguidores luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece viajando en el tren de Nueva York, como cualquier ciudadano. Este fue el transporte público que tomó el deportista para dirigirse al aeropuerto de la ciudad, donde posteriormente tomó un vuelo hacia Mónaco

La foto, en la que el ‘Tigre’ se ve a gusto sentado en una de las sillas y sosteniendo su maleta, fue bien recibida por los miles de seguidores que tiene en esta red social quienes la llenaron de comentarios destacando su humildad. 

Guerreándola en el tren de Nueva York”, es el mensaje con que el jugador acompaña su foto. Entre los miles de comentarios llamó la atención el de un seguidor que le pregunta a Falcao cuándo se le verá haciendo lo mismo, pero en el transporte público de Bogotá. La sorpresa de muchos fue que el delantero de la Selección respondió asegurando que también lo hará. 

“A que no hace eso en TransMilenio, Rada”, escribió el seguidor, ante lo que posteriormente Falcao respondió: “Ya subiré la foto en el TransMilenio”. 

Esta respuesta despertó cientos de reacciones que, en su mayoría, hablaban de la sencillez del futbolista y le pedían no olvidar la foto en TransMilenio

Posteriormente Falcao, en una nueva imagen, explicó que decidió tomar el transporte público por agilidad ya que “si hubiera ido en carro, seguro que iba a ser a las corridas, como siempre. El tren, muy necesario”. 

La imagen ya cuenta con más de cinco mil me gusta y más de seis mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guerreandola en el 🚊 de NY 😂

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el 17 Oct, 2018 a las 4:11 PDT