Falcao fue titular con el Mónaco
El colombiano sabe que el comienzo de temporada es malo.
AFP
28 Sep 2018 08:32 PM

Falcao y la autocrítica tras el mal comienzo de temporada de Mónaco

El delantero colombiano analizó la actualidad del Mónaco.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El comienzo de la temporada 2018-19 para el AS Mónaco es el peor desde que Radamel Falcao García llegó para su segundo periodo en el equipo del principado.

Tras la derrota ante el Saint Étienne, por la octava fecha de la Ligue 1, el equipo del colombiano suma cuatro derrotas, tres empates y solo ha conseguido una victoria. Es por esa razón que el 'Tigre' fue contundente en el análisis del conjunto francés y aseguró que la situación "no puede seguir así y deben levantar la cabeza".

- Falcao fue titular en nueva derrota del Mónaco

Al término del partido que perdió el AS Mónaco ante el Saint Étienne (2-0), Radamel pasó por los micrófonos de Canal + y afirmó que "no es solo lo esta noche. Estamos teniendo un comienzo terrible. No hemos logrado ser tan efectivos como se esperaba, ni podido defendernos de la mejor manera".

Con la nueva caída, Mónaco quedó sembrado en la casilla 18 de la tabla de posiciones y está en los puestos de descenso, por lo que si la Ligue 1 se terminará este fin de semana, Falcao iría con su club a la segunda división del fútbol de Francia.

El 'Tigre' lo sabe y por eso remarcó que "no podemos seguir así. Tenemos que levantar la cabeza porque el miércoles tenemos que ir a Dortmund a obtener un buen resultado", apuntó el samario en referencia al juego del 3 de octubre, cuando el Borussia recibe en Alemania al AS Mónaco, partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que del equipo campeón de la Ligue 1 en la temporada 2016-17 y semifinalista del torneo más importante a nivel de clubes en el 'Viejo continente', ya no quedan muchos jugadores puesto que el proyecto deportivo fue cambiado por las ventas que realizaron las directivas del club, entre las que se destaca la del atacante Kylian Mbappé, quien fue el mejor socio de Falcao hace dos años.

Fuente
Sistema Integrado Digital