Falcao y James, protagonistas en las 100 fechas más importantes de Mónaco en la década

Los futbolistas colombianos brillaron con el conjunto monegasco en los últimos años.
James y Falcao
James y Falcao Crédito: AFP

Restas seis días para finalizar el años 2019 y los principales equipos del mundo realizan un balance de lo que han sido estas últimas temporada, teniendo en cuenta que está próxima a terminarse la década.

Uno de esos clubes es la Association Sportive de Monaco Football Club de Francia, la cual recordó las 100 fechas más importantes de la década.

Lea también: El entreno navideño de Falcao con Galatasaray

En ese listado realizado por el club monegasco, tuvieron un lugar muy relevantes las contrataciones de los futbolistas colombianos James David Rodríguez Rubio y Radamel Falcao García Zárate.

Y es que el 24 de mayo de 2013, un año antes del Mundial de Brasil 2014, Mónaco confirmó la contratación de James Rodríguez después de haber vencido a Le Mans para convertirse en el nuevo campeón de la Ligue 2, campeonato de la segunda división, y poder volver a la máxima categoría de Francia.

Lea también: Los importantes cambios en el reglamento que tendrá la Copa Libertadores

Junto a Rodríguez, Joao Moutinho también fue oficializado como refuerzo.

Por otro lado, el 31 de mayo de 2013. el conjunto francés le dio la gran noticia a sus hinchas tras anunciar a Radamel Falcao como nuevo delantero. El atacante fue presentado en el Hotel Hermitage Monte Carlo.

Falcao brilló con Mónaco al convertirse en el cuatro goleador histórico tras anotar 83 tantos en cinco años.

Curiosamente, los tres jugares contratados en estas fechas llegaron a la institución francesa procedente de Porto de Portugal.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero