El sentido mensaje de Falcao por la muerte de Pelé

Lionel Messi también envió un mensaje y algunos dicen que fue muy frío: "Descansa en paz"

Parece que nunca nadie está listo para enfrentar la muerte, al menos eso se pudo ver este jueves cuando se dio a conocer el fallecimiento de Pelé, el exfutbolista de 82 años que luchaba contra un cáncer y duró hospitalizado cerca de un mes.

Vea también:Lionel Messi y el frío mensaje de despedida para Pelé: "Descansa en paz"

Tras la información que fue revelada este 29 de diciembre en la tarde, muchos seguidores salieron a reaccionar, entre ellos Radamel Falcao García, el futbolista colombiano que expresó su tristeza a través de un trino.

"Triste noticia" inició diciendo 'El Tigre', quien además dejó un sentido mensaje de agradecimiento a uno de los futbolistas más importantes del mundo.

Otras noticias

"Tu legado quedará para siempre inscrito en los corazones de miles de hinchas del fútbol en todo el planeta. Mi pésame y una oración para amigos y familiares", añadió el '9' de la 'Tricolor'.

Le puede interesar: ¿Por qué le dicen Pelé a Edson Arantes?: La razón está ligada al Maracanazo

Estos dos jugadores tuvieron algunas relaciones años atrás, incluso, lo más recordado fue en 2014, cuando Pelé se solidarizó con el colombiano, que no podía jugar el mundial de Brasil por la lesión de rodilla: "Yo espero que Falcao también se recupere, es una cosa que asusta, pero espero que no sea muy grave".

Así mismo, resaltó que el 'Tigre "es un gran jugador y (por tanto) importante para el equipo", por lo que nunca ocultó su admiración por Falcao, quien hoy lo despide entre una profunda tristeza.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.