Falcao y cómo avanza su recuperación tras lesión muscular

El 'tigre' se lesionó el pasado 5 de noviembre en un entrenamiento con su equipo Galatasaray.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. A pesar que el combinado nacional tiene una buena cantidad de delanteros en excelente nivel, una de las principales ausencias de la convocatoria es la del experiementado atacante Radamel Falcao García.

El goleador histórico del combinado nacional se perdió esta doble jornada debido a una distensión en el grupo muscular superior derecho que le impidió disputar con su equipo Galatasaray el encuentro ante Sivasspor y además ser convocado por el director técnico Carlos Queiroz.

Lea también: El mensaje de Falcao a la Selección de cara al juego contra Uruguay

A pesar de no estar en Barranquilla, Falcao sigue siendo uno de los líderes y referentes de la Selección Colombia y después de enviar un mensaje de apoyo a través de las redes sociales, contó cómo avanza su recuperación.

El 'tigre' reveló que avanza por buen camino su rehabilitación teniendo en cuenta que ya ha pasado una semana desde la lesión, por lo que espera estar de regrso pronto en los entrenamientos.

Le puede interesar: Ecuador ya comienza a prepararse para recibir a Colombia

“Me estoy encontrando mucho mejor. La rehabilitación ha pasado un tiempo considerable. Estoy haciendo trabajos en el gimnasio y dentro de poco ya volverá a las canchas. Todo este trabajo ha sido muy positivo”, afirmó Falcao en diálogo Caracol.

De esta manera, se espera que el delantero sea considerado por Galatasaray para el juego Kayserispor en próxio lunes 23 de noviembre por la novena fecha de la Superliga de Turquía.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero