Falcao siempre estuvo "seguro" de volver y "sueña" con Rusia 2018

Falcao admitió estar muy motivado para clasificar a Colombia para la Copa del Mundo.
Falcao8.jpg
Instagram oficial

El delantero colombiano Radamel Falcao aseguró este sábado, tras anotar un doblete ante el Estrasburgo (3-0) que siempre estuvo "seguro" de volver al primer nivel tras la grave lesión de rodilla en 2014 y sueña con clasificar a Colombia para Rusia-2018.

"Claro que pensaba en volver. Siempre soy positivo, con una mentalidad para trabajar mucho. Creo que esa es la clave de todo", declaró el 'Tigre' al ser preguntado por la lesión de rodilla que le apartó del Mundial de Brasil-2014 y que le tuvo apartado de las canchas varios meses.

"También creo que Dios tiene un plan para mí y para todos. Esto me ha permitido ser mejor persona y mejor jugador", añadió.

Preguntado por su estado actual, tras marcar nueve goles en los primeros seis partidos de la Ligue 1, Falcao respondió: "Me encuentro bien. Estoy mejor que el año pasado, Es importante para mí, Y cuantos más años pasen, mejor me encontraré. No me gustan mucho las comparaciones, pero las estadísticas están ahí".

Falcao admitió que el Mundial de Rusia-2018 "es un sueño". "Estoy muy motivado para clasificar a Colombia para la Copa del Mundo. Y después quiero jugarla. Me preparo para ello".

El delantero también aseguró que luchará por acabar máximo goleador del campeonato francés, "aunque lo más importante es que el equipo gane". "Los objetivos personales vendrán después".

Falcao también explicó que tanto a él como su familia, acaba de ser padre por tercera vez, les gusta vivir en Mónaco. "Tanto el club como la ciudad me apoyan. El año pasado fuimos campeones, algo excepcional para nosotros, para Mónaco y para los aficionados".

Con información de AFP


Temas relacionados




Piloto profesional colombiano revela por qué copiar el estilo de Max Verstappen es casi imposible

Omar Julián Leal analiza el duelo entre Red Bull y McLaren y las claves del cierre de temporada.

Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.