Falcao siempre estuvo "seguro" de volver y "sueña" con Rusia 2018

Falcao admitió estar muy motivado para clasificar a Colombia para la Copa del Mundo.
Falcao8.jpg
Instagram oficial

El delantero colombiano Radamel Falcao aseguró este sábado, tras anotar un doblete ante el Estrasburgo (3-0) que siempre estuvo "seguro" de volver al primer nivel tras la grave lesión de rodilla en 2014 y sueña con clasificar a Colombia para Rusia-2018.

"Claro que pensaba en volver. Siempre soy positivo, con una mentalidad para trabajar mucho. Creo que esa es la clave de todo", declaró el 'Tigre' al ser preguntado por la lesión de rodilla que le apartó del Mundial de Brasil-2014 y que le tuvo apartado de las canchas varios meses.

"También creo que Dios tiene un plan para mí y para todos. Esto me ha permitido ser mejor persona y mejor jugador", añadió.

Preguntado por su estado actual, tras marcar nueve goles en los primeros seis partidos de la Ligue 1, Falcao respondió: "Me encuentro bien. Estoy mejor que el año pasado, Es importante para mí, Y cuantos más años pasen, mejor me encontraré. No me gustan mucho las comparaciones, pero las estadísticas están ahí".

Falcao admitió que el Mundial de Rusia-2018 "es un sueño". "Estoy muy motivado para clasificar a Colombia para la Copa del Mundo. Y después quiero jugarla. Me preparo para ello".

El delantero también aseguró que luchará por acabar máximo goleador del campeonato francés, "aunque lo más importante es que el equipo gane". "Los objetivos personales vendrán después".

Falcao también explicó que tanto a él como su familia, acaba de ser padre por tercera vez, les gusta vivir en Mónaco. "Tanto el club como la ciudad me apoyan. El año pasado fuimos campeones, algo excepcional para nosotros, para Mónaco y para los aficionados".

Con información de AFP


Temas relacionados

Wimbledon

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.
Sinner vs Zverev



Argentina vs. Inglaterra: así llegan las dos selecciones a la semifinal que definirá un finalista del Mundial 2026

El parrtido se llevará a cabo el miércoles 15 de julio de 2026 en el Atlanta Stadium (Atlanta, Estados Unidos).

Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo