Falcao siempre estuvo "seguro" de volver y "sueña" con Rusia 2018

Falcao admitió estar muy motivado para clasificar a Colombia para la Copa del Mundo.
Falcao8.jpg
Instagram oficial

El delantero colombiano Radamel Falcao aseguró este sábado, tras anotar un doblete ante el Estrasburgo (3-0) que siempre estuvo "seguro" de volver al primer nivel tras la grave lesión de rodilla en 2014 y sueña con clasificar a Colombia para Rusia-2018.

"Claro que pensaba en volver. Siempre soy positivo, con una mentalidad para trabajar mucho. Creo que esa es la clave de todo", declaró el 'Tigre' al ser preguntado por la lesión de rodilla que le apartó del Mundial de Brasil-2014 y que le tuvo apartado de las canchas varios meses.

"También creo que Dios tiene un plan para mí y para todos. Esto me ha permitido ser mejor persona y mejor jugador", añadió.

Preguntado por su estado actual, tras marcar nueve goles en los primeros seis partidos de la Ligue 1, Falcao respondió: "Me encuentro bien. Estoy mejor que el año pasado, Es importante para mí, Y cuantos más años pasen, mejor me encontraré. No me gustan mucho las comparaciones, pero las estadísticas están ahí".

Falcao admitió que el Mundial de Rusia-2018 "es un sueño". "Estoy muy motivado para clasificar a Colombia para la Copa del Mundo. Y después quiero jugarla. Me preparo para ello".

El delantero también aseguró que luchará por acabar máximo goleador del campeonato francés, "aunque lo más importante es que el equipo gane". "Los objetivos personales vendrán después".

Falcao también explicó que tanto a él como su familia, acaba de ser padre por tercera vez, les gusta vivir en Mónaco. "Tanto el club como la ciudad me apoyan. El año pasado fuimos campeones, algo excepcional para nosotros, para Mónaco y para los aficionados".

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.