Falcao sí quiere ir a Barcelona, dice prensa de España

Según el medio 'Don Balón', el delantero no solo quiere minutos, también quiere ganar títulos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio en mención, que ha difundido una serie de noticias sobre el interés del Barcelona en Radamel Falcao para convertirlo en suplente del tridente Messi-Neymar-Suárez sigue tomando fuerza, al punto que dicen que Falcao sí quiere ir a jugar allí.

Sin embargo, y siempre según el medio, Falcao sabe que llegaría a ser suplente y no tener protagonismo, pero le atraería la idea de recalar en un equipo que compite para ganar muchos títulos.

Si Falcao llegara a Barcelona, su papel se limitaría a jugar compentencias como la Copa del Rey, ser suplente para Liga y Champions y eventual recambio ante lesiones; el escenario no es para nada regular, lo cual no le sentaría bien si quiere seguir en la Selección Colombia.

Con lo anterior, el mismo medio dice que el Valencia también pujaría por el 'Tigre' en detrimento de los que parecen ser una serie de delanteros que no convencen del todo al técnico Nuno Espírito Santo; sumado a esto, se dice que Jorge Mendes, agente de Radamel, tendría mejores relaciones con el equipo che.

"Pero Falcao prefiere recalar en un club con posibilidades no sólo de jugar minutos sino de ganar títulos al final de la temporada. Además, considera que yendo al Barça y no al Valencia tendrá menos presión personal. En el equipo che sería la referencia ofensiva y tendría que levantar al equipo, mientras que en Barcelona sería un 'actor secundario' con cierta importancia, pero que no se llevaría los palos si las cosas no salen como la gente espera", dice Don Balón.


Temas relacionados

Exsenadores

Caso Julián Bedoya: Tribunal alerta sobre presuntas maniobras dilatorias

La decisión reciente rechazó un nuevo recurso de nulidad e instó al juzgado a evitar maniobras dilatorias que prolonguen el proceso penal.
Bedoya Pulgarín es señalado de haber tenido un consenso con Néstor de Jesús Hincapié cuando se desempeñaba como rector de la Universidad de Medellín



MinTransporte lanza "Rutas Vivas" para reducir muertes de animales en carreteras

Colombia registró 1.591 siniestros por atropellamiento de animales: 615 personas fallecieron y 976 resultaron lesionadas.

Marchas en favor de salario mínimo vital: puntos de concentración y horarios

En Bogotá, la principal concentración será en la Plaza de Bolívar a partir de las 4:00 de la tarde.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular