Falcao sí quiere ir a Barcelona, dice prensa de España

Según el medio 'Don Balón', el delantero no solo quiere minutos, también quiere ganar títulos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio en mención, que ha difundido una serie de noticias sobre el interés del Barcelona en Radamel Falcao para convertirlo en suplente del tridente Messi-Neymar-Suárez sigue tomando fuerza, al punto que dicen que Falcao sí quiere ir a jugar allí.

Sin embargo, y siempre según el medio, Falcao sabe que llegaría a ser suplente y no tener protagonismo, pero le atraería la idea de recalar en un equipo que compite para ganar muchos títulos.

Si Falcao llegara a Barcelona, su papel se limitaría a jugar compentencias como la Copa del Rey, ser suplente para Liga y Champions y eventual recambio ante lesiones; el escenario no es para nada regular, lo cual no le sentaría bien si quiere seguir en la Selección Colombia.

Con lo anterior, el mismo medio dice que el Valencia también pujaría por el 'Tigre' en detrimento de los que parecen ser una serie de delanteros que no convencen del todo al técnico Nuno Espírito Santo; sumado a esto, se dice que Jorge Mendes, agente de Radamel, tendría mejores relaciones con el equipo che.

"Pero Falcao prefiere recalar en un club con posibilidades no sólo de jugar minutos sino de ganar títulos al final de la temporada. Además, considera que yendo al Barça y no al Valencia tendrá menos presión personal. En el equipo che sería la referencia ofensiva y tendría que levantar al equipo, mientras que en Barcelona sería un 'actor secundario' con cierta importancia, pero que no se llevaría los palos si las cosas no salen como la gente espera", dice Don Balón.


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI