Falcao sí quiere ir a Barcelona, dice prensa de España

Según el medio 'Don Balón', el delantero no solo quiere minutos, también quiere ganar títulos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio en mención, que ha difundido una serie de noticias sobre el interés del Barcelona en Radamel Falcao para convertirlo en suplente del tridente Messi-Neymar-Suárez sigue tomando fuerza, al punto que dicen que Falcao sí quiere ir a jugar allí.

Sin embargo, y siempre según el medio, Falcao sabe que llegaría a ser suplente y no tener protagonismo, pero le atraería la idea de recalar en un equipo que compite para ganar muchos títulos.

Si Falcao llegara a Barcelona, su papel se limitaría a jugar compentencias como la Copa del Rey, ser suplente para Liga y Champions y eventual recambio ante lesiones; el escenario no es para nada regular, lo cual no le sentaría bien si quiere seguir en la Selección Colombia.

Con lo anterior, el mismo medio dice que el Valencia también pujaría por el 'Tigre' en detrimento de los que parecen ser una serie de delanteros que no convencen del todo al técnico Nuno Espírito Santo; sumado a esto, se dice que Jorge Mendes, agente de Radamel, tendría mejores relaciones con el equipo che.

"Pero Falcao prefiere recalar en un club con posibilidades no sólo de jugar minutos sino de ganar títulos al final de la temporada. Además, considera que yendo al Barça y no al Valencia tendrá menos presión personal. En el equipo che sería la referencia ofensiva y tendría que levantar al equipo, mientras que en Barcelona sería un 'actor secundario' con cierta importancia, pero que no se llevaría los palos si las cosas no salen como la gente espera", dice Don Balón.


Temas relacionados

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.