Falcao sí quiere ir a Barcelona, dice prensa de España

Según el medio 'Don Balón', el delantero no solo quiere minutos, también quiere ganar títulos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio en mención, que ha difundido una serie de noticias sobre el interés del Barcelona en Radamel Falcao para convertirlo en suplente del tridente Messi-Neymar-Suárez sigue tomando fuerza, al punto que dicen que Falcao sí quiere ir a jugar allí.

Sin embargo, y siempre según el medio, Falcao sabe que llegaría a ser suplente y no tener protagonismo, pero le atraería la idea de recalar en un equipo que compite para ganar muchos títulos.

Si Falcao llegara a Barcelona, su papel se limitaría a jugar compentencias como la Copa del Rey, ser suplente para Liga y Champions y eventual recambio ante lesiones; el escenario no es para nada regular, lo cual no le sentaría bien si quiere seguir en la Selección Colombia.

Con lo anterior, el mismo medio dice que el Valencia también pujaría por el 'Tigre' en detrimento de los que parecen ser una serie de delanteros que no convencen del todo al técnico Nuno Espírito Santo; sumado a esto, se dice que Jorge Mendes, agente de Radamel, tendría mejores relaciones con el equipo che.

"Pero Falcao prefiere recalar en un club con posibilidades no sólo de jugar minutos sino de ganar títulos al final de la temporada. Además, considera que yendo al Barça y no al Valencia tendrá menos presión personal. En el equipo che sería la referencia ofensiva y tendría que levantar al equipo, mientras que en Barcelona sería un 'actor secundario' con cierta importancia, pero que no se llevaría los palos si las cosas no salen como la gente espera", dice Don Balón.


Temas relacionados

William Calderón Punto de quiebre

Bloqueos generan caos en la movilidad en varias vías de Santander: ciudadanos rechazan el catastro multipropósito

Movilidad afectada en Bucaramanga y Santander por bloqueos viales por avalúo catastral y protestas; se mantienen cierres en Lebrija, Sabana de Torres y Piedecuesta.
Los bloqueo se adelantan en tres vías de Santander



Embajada de Colombia en Brasil toma medidas tras uso irregular de vehículo oficial que terminó en accidente

Luego de conocerse lo ocurrido, el embajador de manera inmediata, solicitó que se tomaran tres medidas urgentes.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Nuevo escándalo en la embajada de Colombia en Brasil, tras un accidente del personal sin autorización durante Semana Santa.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.