Falcao sí quiere ir a Barcelona, dice prensa de España

Según el medio 'Don Balón', el delantero no solo quiere minutos, también quiere ganar títulos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio en mención, que ha difundido una serie de noticias sobre el interés del Barcelona en Radamel Falcao para convertirlo en suplente del tridente Messi-Neymar-Suárez sigue tomando fuerza, al punto que dicen que Falcao sí quiere ir a jugar allí.

Sin embargo, y siempre según el medio, Falcao sabe que llegaría a ser suplente y no tener protagonismo, pero le atraería la idea de recalar en un equipo que compite para ganar muchos títulos.

Si Falcao llegara a Barcelona, su papel se limitaría a jugar compentencias como la Copa del Rey, ser suplente para Liga y Champions y eventual recambio ante lesiones; el escenario no es para nada regular, lo cual no le sentaría bien si quiere seguir en la Selección Colombia.

Con lo anterior, el mismo medio dice que el Valencia también pujaría por el 'Tigre' en detrimento de los que parecen ser una serie de delanteros que no convencen del todo al técnico Nuno Espírito Santo; sumado a esto, se dice que Jorge Mendes, agente de Radamel, tendría mejores relaciones con el equipo che.

"Pero Falcao prefiere recalar en un club con posibilidades no sólo de jugar minutos sino de ganar títulos al final de la temporada. Además, considera que yendo al Barça y no al Valencia tendrá menos presión personal. En el equipo che sería la referencia ofensiva y tendría que levantar al equipo, mientras que en Barcelona sería un 'actor secundario' con cierta importancia, pero que no se llevaría los palos si las cosas no salen como la gente espera", dice Don Balón.


Temas relacionados




Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.