Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao García es reconocido como el 'Rey de la Europa League'.
AFP
9 Oct 2018 02:17 PM

Falcao sería dirigido por Thierry Henry en Mónaco

Mónaco ocupa la casilla 18 en Francia con seis unidades.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El AS Mónaco vive uno de sus peores comienzos de temporada en los últimos tiempos y esa situación le costaría el puesto a su actual director técnico, Leonardo Jardim, quien estaría a horas de ser despedido del equipo francés.

Es por ello que las directivas del conjunto del principado tendrían en mente a un exfutbolista que es ícono en Francia ya que fue parte del equipo campeón de la Copa Mundo de 1998, la cual se realizó en territorio galo.

- El mal momento del Mónaco dejaría su primera ‘víctima’

Según L'Équipe, el que sería el sucesor de Jardim en el Mónaco y dirigiría al delantero colombiano, Radamel Falcao García, es Thierry Henry.

El exdelantero, que fue campeón en tres de las mejores ligas del planeta, ha sido vinculado con varios equipos de fútbol, aunque desde Francia aseguran que es inminente la llegada de Henry al AS Mónaco.

Y es que, el presente del equipo del principado es negativo y dista de momentos como el de 2017 cuando se coronó campeón de la liga de Francia y llegó a la semifinal de la UEFA Champions League.

En la Ligue 1, Mónaco lleva seis puntos en nueve fechas y está en el puesto 18 de la tabla de posiciones, por lo que está en zona de descenso, y en el aspecto internacional su situación no es muy distinta ya que, en las dos salidas en la fase de grupos de Champions, el equipo de Falcao no sumó un solo punto.

Las directivas del club monaguesco tomarían la decisión en las próximas horas dados los malos resultados, y se tiene como el principal candidato para tomar las riendas del equipo a un jugador que sabe qué es ser campeón de las ligas de España, Francia e Inglaterra, donde además es considerado uno de los mejores jugadores gracias a sus actuaciones con el Arsenal.

Fuente
Sistema Integrado Digital