Falcao se salvó de descender

El equipo del 'tigre' colombiano cayó ante el Niza, pero seguirá en la primera división.
Radamel Falcao
Radamel Falcao, delantero del Mónaco. Crédito: AFP

A pesar de que el Mónaco perdió 2-0 ante el Niza, el equipo del colombiano Falcao García salvó la categoría y quedó en la posición número 17 de la Ligue 1 de Francia con 36 puntos, sobre los 34 que tiene el Dijon, equipo que finalmente jugará la promoción para poder quedarse en la A.

Mire acá: Falcao García jugaría su último partido con el Mónaco. Lo esperan en España

Respecto al compromiso, Falcao fue titular, pero no pudo hacer mucho para que su equipo ganara el partido, ya que el Niza fue completamente superior de principio a fin y consiguió anotaciones claves durante el cotejo que dejaron sin reacción al conjunto monegasco.

El primer tanto del partido fue un autogol del central del Mónaco Badiashile al minuto 36 del compromiso. Para la segunda mitad la escuadra que dirige el técnico Leonardo Jardim salió a buscar el empate para no depender de otros resultados, no obstante ello no le sirvió y le anotaron el segundo gol desde el punto blanco del penal, obra del Le Bihan.

Con el marcador casi sentenciado, el ‘tigre’ salió en el minuto 87' del encuentro luego de haberse esforzado para intentar la igualdad.

Puede ver: Expresidente de Barcelona confesó que estuvo a punto de fichar a Falcao

Al final, los goles de diferencia y los dos puntos demás hicieron que el Mónaco se mantuviera otro año en la primera división de Francia, aunque parece ser que sin su capitán Falcao García, puesto que el colombiano tendría ofertas de varios clubes de Europa.


Temas relacionados

Estadio El Campín

El Campín entra en una nueva etapa: Corficolombiana compra el 51 % de Sencia y apuesta por el entretenimiento

Según el director del IDRD las obras de renovación arrancarían en marzo y terminarían a finales del año 2027.
Las obras de renovación del complejo deportivo, que contemplan la construcción de un nuevo estadio moderno para la capital



Fichajes tras el Mundial 2026: posibles salidas de La Liga rumbo a la Premier

El mercado de fichajes post-Mundial 2026 podría agitar La Liga: renovaciones y planes de reestructuración

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez