4 Jun 2016 09:06 AM

Falcao "regresa" a Mónaco, dice Vasilyev

Entre tanto, el DT Leonardo Jardim, quien ya conoce al 'Tigre', continuará en el equipo y podría ser una señal para que el delantero vuelva a citarse con el gol.

El entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, seguirá al frente del equipo la próxima temporada, anunció el vicepresidente del club Vasim Vasilyev, que además confirmó la vuelta del colombiano Radamel Falcao, que ha vivido una infructuosa cesión al Chelsea esta temporada.

 

"Mantuvimos una reunión con él (Jardim), el presidente (Dmitry Rybolovlev) y yo. Hemos analizado, y escuchado sus ideas. Creemos que hay que optar por la estabilidad y la continuidad. Leonardo Jardim mantiene nuestra confianza para dirigir el proyecto. Ha demostrado ganas y ambición. Está preparado al 200%", declaró Vasilyev.

 

Tercero en el último campeonato de Francia, el Mónaco disputará la próxima temporada dos rondas previas para acceder a la Liga de Campeones.

 

Respecto al futuro, el dirigente del conjunto monegasco apostó por "el segundo puesto y un título", descartando estar a la altura del Paris SG. "Eso parece difícil. El Olympique de Lyon con su nuevo estadio serán fuertes (...) Pero nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad", concluyó.

Fuente
Sistema Integrado Digital