Falcao regresa al AS Mónaco el 24 de junio

El delantero colombiano informó de manera oficial y con fecha concreta su regreso al club del Principado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El próximo 24 de junio iniciaré entrenamientos con Mónaco. Emocionado y comprometido con el inicio de la pretemporada", señaló el 'Tigre' en sus redes sociales.

La novedad se conoce luego de que el vicepresidente del club, Vasim Vasilyev, informara que Mónaco contará con Falcao la próxima temporada; "nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad".

"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", declaró Falcao días después de salir del Chelsea, donde no logró brillar debido a la falta de oportunidades, que también fueron pocas en el Manchester United.

Ahora a Falcao le queda el reto de volver a tomar ritmo y competencia en un club que, se espera, le permita tener mucho minutos pues de eso depende su eventual regreso a la Selección Colombia y, como se ha dicho en los últimos meses, la posibilidad de que sea tenido en cuenta para ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Temas relacionados




EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

La FM investigó sobre los nexos y conoció en exclusiva las rutas que utilizan el Clan del Golfo y Cartel Jalisco Nueva Generación para el tráfico de la droga hacia Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

Su recorrido por la Calle 26 terminó en un ataque a tiros: así balearon a conductor de Transmilenio

El hombre fue remitido a un centro asistencial, mientras las autoridades tratan de identificar al responsable.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida