Falcao regresa al AS Mónaco el 24 de junio

El delantero colombiano informó de manera oficial y con fecha concreta su regreso al club del Principado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El próximo 24 de junio iniciaré entrenamientos con Mónaco. Emocionado y comprometido con el inicio de la pretemporada", señaló el 'Tigre' en sus redes sociales.

La novedad se conoce luego de que el vicepresidente del club, Vasim Vasilyev, informara que Mónaco contará con Falcao la próxima temporada; "nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad".

"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", declaró Falcao días después de salir del Chelsea, donde no logró brillar debido a la falta de oportunidades, que también fueron pocas en el Manchester United.

Ahora a Falcao le queda el reto de volver a tomar ritmo y competencia en un club que, se espera, le permita tener mucho minutos pues de eso depende su eventual regreso a la Selección Colombia y, como se ha dicho en los últimos meses, la posibilidad de que sea tenido en cuenta para ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Temas relacionados




Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Denuncian desplazamiento de decenas de campesinos en El Tarra, Norte de Santander

Las confrontaciones entre disidencias y ELN ponen en riesgo a estas personas. Además, siguen los ataques indiscriminados con drones.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.