Falcao: Mónaco quiere que vuelva sí o sí

El delantero colombiano concedió una entrevista a un medio argentino en la que habló de su futuro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio de Chelsea, le dijo al canal argentino TyC Sports que Mónaco lo quiere de regreso. "Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la hicieron conmigo, quieren tener cierto retorno en la inversión. Ellos hoy en día quieren que yo vuelva sí o sí al club, que yo juegue ahí, me quiere para esta temporada que viene. Así que veo muy complicado volver a River porque me quedan dos años de contrato; en principio la idea de Mónaco es que yo esté esta temporada con ellos".

El colombiano habló con el medio argentino de qué tan cierto fue, o lo es, la posibilidad de que él vuelva jugar en River Plate. “River en su momento se acercó por parte de Rodolfo D’Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente en continuar en Europa. Luego en febrero el Chelsea me comunicó que no voy a ser tenido muy en cuenta porque no voy a continuar en la institución los próximos años y ahí cuando se intentó ya era un poco tarde volver a River”, aseguró el delantero colombiano.

Respecto a otras ligas, Falcao aseguró: "Se habló un poco de las opciones de China, México y Brasil, pero realmente si yo volví a América la idea era en River; por eso no me moví y aguanté hasta que terminara el torneo aquí en Inglaterra. En su momento la gente de River Plate trató lo de mi vuelta, pero era un caso difícil porque yo no pertenecía a Chelsea en totalidad y todo dependía también de los intereses del Mónaco".

Así las cosas, y a falta de algún movimiento en el mercado de fichajes, Falcao tendrá que presentarse al Mónaco y esperar noticias.


Temas relacionados

Champions League

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.
Sorteo de la UEFA Champions League 2026/27



Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional