Falcao: Mónaco quiere que vuelva sí o sí

El delantero colombiano concedió una entrevista a un medio argentino en la que habló de su futuro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio de Chelsea, le dijo al canal argentino TyC Sports que Mónaco lo quiere de regreso. "Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la hicieron conmigo, quieren tener cierto retorno en la inversión. Ellos hoy en día quieren que yo vuelva sí o sí al club, que yo juegue ahí, me quiere para esta temporada que viene. Así que veo muy complicado volver a River porque me quedan dos años de contrato; en principio la idea de Mónaco es que yo esté esta temporada con ellos".

El colombiano habló con el medio argentino de qué tan cierto fue, o lo es, la posibilidad de que él vuelva jugar en River Plate. “River en su momento se acercó por parte de Rodolfo D’Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente en continuar en Europa. Luego en febrero el Chelsea me comunicó que no voy a ser tenido muy en cuenta porque no voy a continuar en la institución los próximos años y ahí cuando se intentó ya era un poco tarde volver a River”, aseguró el delantero colombiano.

Respecto a otras ligas, Falcao aseguró: "Se habló un poco de las opciones de China, México y Brasil, pero realmente si yo volví a América la idea era en River; por eso no me moví y aguanté hasta que terminara el torneo aquí en Inglaterra. En su momento la gente de River Plate trató lo de mi vuelta, pero era un caso difícil porque yo no pertenecía a Chelsea en totalidad y todo dependía también de los intereses del Mónaco".

Así las cosas, y a falta de algún movimiento en el mercado de fichajes, Falcao tendrá que presentarse al Mónaco y esperar noticias.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino