Falcao: Mónaco quiere que vuelva sí o sí

El delantero colombiano concedió una entrevista a un medio argentino en la que habló de su futuro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio de Chelsea, le dijo al canal argentino TyC Sports que Mónaco lo quiere de regreso. "Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la hicieron conmigo, quieren tener cierto retorno en la inversión. Ellos hoy en día quieren que yo vuelva sí o sí al club, que yo juegue ahí, me quiere para esta temporada que viene. Así que veo muy complicado volver a River porque me quedan dos años de contrato; en principio la idea de Mónaco es que yo esté esta temporada con ellos".

El colombiano habló con el medio argentino de qué tan cierto fue, o lo es, la posibilidad de que él vuelva jugar en River Plate. “River en su momento se acercó por parte de Rodolfo D’Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente en continuar en Europa. Luego en febrero el Chelsea me comunicó que no voy a ser tenido muy en cuenta porque no voy a continuar en la institución los próximos años y ahí cuando se intentó ya era un poco tarde volver a River”, aseguró el delantero colombiano.

Respecto a otras ligas, Falcao aseguró: "Se habló un poco de las opciones de China, México y Brasil, pero realmente si yo volví a América la idea era en River; por eso no me moví y aguanté hasta que terminara el torneo aquí en Inglaterra. En su momento la gente de River Plate trató lo de mi vuelta, pero era un caso difícil porque yo no pertenecía a Chelsea en totalidad y todo dependía también de los intereses del Mónaco".

Así las cosas, y a falta de algún movimiento en el mercado de fichajes, Falcao tendrá que presentarse al Mónaco y esperar noticias.


Temas relacionados

Dimayor

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.
Win Sports



Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.

De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas