Falcao: Mónaco quiere que vuelva sí o sí

El delantero colombiano concedió una entrevista a un medio argentino en la que habló de su futuro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio de Chelsea, le dijo al canal argentino TyC Sports que Mónaco lo quiere de regreso. "Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la hicieron conmigo, quieren tener cierto retorno en la inversión. Ellos hoy en día quieren que yo vuelva sí o sí al club, que yo juegue ahí, me quiere para esta temporada que viene. Así que veo muy complicado volver a River porque me quedan dos años de contrato; en principio la idea de Mónaco es que yo esté esta temporada con ellos".

El colombiano habló con el medio argentino de qué tan cierto fue, o lo es, la posibilidad de que él vuelva jugar en River Plate. “River en su momento se acercó por parte de Rodolfo D’Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente en continuar en Europa. Luego en febrero el Chelsea me comunicó que no voy a ser tenido muy en cuenta porque no voy a continuar en la institución los próximos años y ahí cuando se intentó ya era un poco tarde volver a River”, aseguró el delantero colombiano.

Respecto a otras ligas, Falcao aseguró: "Se habló un poco de las opciones de China, México y Brasil, pero realmente si yo volví a América la idea era en River; por eso no me moví y aguanté hasta que terminara el torneo aquí en Inglaterra. En su momento la gente de River Plate trató lo de mi vuelta, pero era un caso difícil porque yo no pertenecía a Chelsea en totalidad y todo dependía también de los intereses del Mónaco".

Así las cosas, y a falta de algún movimiento en el mercado de fichajes, Falcao tendrá que presentarse al Mónaco y esperar noticias.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.