Falcao: la situación nos obliga a ir a Argentina a sumar

Radamel, en su vuelta al equipo, dijo que hizo falta paciencia para llevar a mejor término el partido.
COLOMBIACHILEFALCAOAFPLAFM111.jpg
AFP.

Radamel Falcao García aseguró que tras el empate 0-0 con Chile, Colombia está obligado a sumar el martes en su visita a Argentina por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros intentamos pero no de la manera tan clara como se debía y no pudimos hacerle gol a Chile, que en definitiva es lo que da los tres puntos, y ahora estamos en una situación que nos obliga a ir a Argentina a sumar", afirmó Falcao.

El delantero del Mónaco que regresó a la Selección después de superar varias lesiones que lo alejaron de las canchas, fue aplaudido por los más de 40.000 aficionados que asistieron al estadio Metropolitano de Barranquilla.

'El Tigre' destacó a Macnelly Torres, quien entró en el segundo tiempo: "Mostró una gran capacidad de asociación y le dio más claridad al equipo".

Aunque mencionó la pérdida de tiempo de los chilenos, Falcao agregó que a Colombia le faltó tener un poco más de tranquilidad.

"Chocamos por momentos y teníamos que haber tenido más paciencia para ganar a Chile", añadió.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz