Falcao, hospitalizado por fuerte golpe en la cabeza

El delantero tuvo un fuerte choque con el arquero del Niza, Yoann Cardinale, y el defensa Paul Baysse, justo antes del descanso de este partido de la 6ª jornada de la Ligue 1.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante colombiano del Mónaco Radamel Falcao tendrá que pasar la noche en observación en el hospital tras sufrir un golpe en la cabeza, este miércoles en elpartido perdido por su equipo en Niza, confirmó el cuerpo médico del club del Principado.

Falcao se sometió a un escáner "que es normal" en el hospital Princesa Gracia de Mónaco, precisó la misma fuente. Pese a ello tendrá que respetar el protocolo de observación tras una conmoción cerebral.

Los médicos, principalmente el neurólogo, decidirán después cuándo puede volver a jugar. El joven Kyllian Mbappé, del Mónaco, estuvo cuatro semanas de baja por un golpe similar. "Radamel quedó en un sándwich (entre los dos jugadores rivales) y estuvo tumbado con dolores en la cabeza. Me sorprende que la falta fuera pitada en nuestra contra. Está en el hospital para hacerse pruebas", explicó el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

"Creo que no cometí falta, fue al duelo. Después nos caímos los dos, habrá que ver las imágenes", explicó por su parte Cardinale. Falcao está por ahora en duda para el partido del sábado ante el Angers, en la liga francesa, y para el del Bayer Leverkusen el martes de la próxima semana, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El momento del fuerte choque:



Temas relacionados

Salud

Marcela Brun Vergara asumirá la dirección de la ADRES: esto se sabe sobre su designación

La viceministra de Protección Social reemplazará a Iván Humberto Sánchez quien sale del cargo.
La viceministra de Protección Social, Marcela Brun



Gobierno nacional anuncia inversión de $1 billón para modernizar la tecnología aeronáutica del país

El plan 2026–2030 contempla intervenir 67 estaciones aeronáuticas y fortalecer los sistemas de control, vigilancia, navegación y comunicaciones.

Afiliados de Sanitas denuncian filas de más de cinco horas para reclamar medicamentos en Bogotá

Cientos de usuarios denuncian largas filas, congestión y esperas de hasta cinco horas, para poder reclamar sus medicamentos.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.