Falcao, hospitalizado por fuerte golpe en la cabeza

El delantero tuvo un fuerte choque con el arquero del Niza, Yoann Cardinale, y el defensa Paul Baysse, justo antes del descanso de este partido de la 6ª jornada de la Ligue 1.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante colombiano del Mónaco Radamel Falcao tendrá que pasar la noche en observación en el hospital tras sufrir un golpe en la cabeza, este miércoles en elpartido perdido por su equipo en Niza, confirmó el cuerpo médico del club del Principado.

Falcao se sometió a un escáner "que es normal" en el hospital Princesa Gracia de Mónaco, precisó la misma fuente. Pese a ello tendrá que respetar el protocolo de observación tras una conmoción cerebral.

Los médicos, principalmente el neurólogo, decidirán después cuándo puede volver a jugar. El joven Kyllian Mbappé, del Mónaco, estuvo cuatro semanas de baja por un golpe similar. "Radamel quedó en un sándwich (entre los dos jugadores rivales) y estuvo tumbado con dolores en la cabeza. Me sorprende que la falta fuera pitada en nuestra contra. Está en el hospital para hacerse pruebas", explicó el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

"Creo que no cometí falta, fue al duelo. Después nos caímos los dos, habrá que ver las imágenes", explicó por su parte Cardinale. Falcao está por ahora en duda para el partido del sábado ante el Angers, en la liga francesa, y para el del Bayer Leverkusen el martes de la próxima semana, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El momento del fuerte choque:



Temas relacionados

Cuidados del hogar

¿Para qué sirve mezclar café usado con bicarbonato en el hogar?

Este procedimiento ayuda a reducir olores y mejorar el flujo en tuberías. Sin embargo, se sugiere evitar su uso frecuente en sistemas antiguos o con tendencia a obstrucciones.
La borra de café combinada con bicarbonato puede reutilizarse para neutralizar olores y limpiar superficies.



Carolina Herrera revela los bolsos que elevan cualquier look y aportan elegancia

Los bolsos elegantes pueden transformar cualquier outfit. Carolina Herrera destaca colores, combinaciones y claves para lograr un look equilibrado y sofisticado.

¿En qué casos las personas no pueden hacerse la depilación laser? Experto aclara mitos y realidades

El especialista señaló que es importante hacer una evaluación de cada paciente, antes de realizarse ese procedimiento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.