Radamel Falcao
Radamel Falcao mostró sus dotes de líder y capitán.
AFP
15 Ene 2019 05:03 PM

Falcao García volvió a ser convocado por el Mónaco

El delantero colombiano jugaría en el clásico de la 'Costa Azul' frente a Niza.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a integrar una convocatoria de su equipo Mónaco antes de jugar ante Niza el clásico de la 'Costa Azul' por la fecha 17 del fútbol de Francia.

Le puede interesar: Falcao, cada vez más cerca del fútbol de China

Thierry Henry, entrenador del conjunto del principado, optaría por el 'tigre' como delantero titular después de que se ausentara el pasado sábado en el empate a un gol con Olympique de Marsella por padecer un cuadro gripal.

El último partido que disputó el atacante colombiano fue el 22 de diciembre en la derrota 0-2 con Guingamp por la jornada 19.

Mónaco ocupa la casilla 19 con 14 puntos en la tabla de posiciones de Francia después de 19 partidos. El club monegasco está en zona de descenso a tres puntos de Dijon que jugaría un repechaje y a cuatro unidades de Amiens y Caen que estarían salvando la categoría.

Consulte: El goleador que contrató Mónaco para competir con Falcao

Entre los convocados por Henry no están los nombres de Cesc Fàbregas y Naldo, recientes incorporaciones del equipo, pero sí contará con: Benaglio, Subasic, Sy, L. Badiashile, Barreca, B. Badiashile, Biancone, Glik, Henrichs, Jemerson, Panzo, Serrano, Sidibé, Aït-Bennasser, Diop, Faivre, Golovin, Grandsir, Massengo, Lopes, Pelé, Navarro, Tielemans, Thuram – Falcao, Sylla.