Falcao García volvió a ser convocado por el Mónaco

El delantero colombiano jugaría en el clásico de la 'Costa Azul' frente a Niza.
Radamel Falcao
Radamel Falcao mostró sus dotes de líder y capitán. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a integrar una convocatoria de su equipo Mónaco antes de jugar ante Niza el clásico de la 'Costa Azul' por la fecha 17 del fútbol de Francia.

Le puede interesar: Falcao, cada vez más cerca del fútbol de China

Thierry Henry, entrenador del conjunto del principado, optaría por el 'tigre' como delantero titular después de que se ausentara el pasado sábado en el empate a un gol con Olympique de Marsella por padecer un cuadro gripal.

El último partido que disputó el atacante colombiano fue el 22 de diciembre en la derrota 0-2 con Guingamp por la jornada 19.

Mónaco ocupa la casilla 19 con 14 puntos en la tabla de posiciones de Francia después de 19 partidos. El club monegasco está en zona de descenso a tres puntos de Dijon que jugaría un repechaje y a cuatro unidades de Amiens y Caen que estarían salvando la categoría.

Consulte: El goleador que contrató Mónaco para competir con Falcao

Entre los convocados por Henry no están los nombres de Cesc Fàbregas y Naldo, recientes incorporaciones del equipo, pero sí contará con: Benaglio, Subasic, Sy, L. Badiashile, Barreca, B. Badiashile, Biancone, Glik, Henrichs, Jemerson, Panzo, Serrano, Sidibé, Aït-Bennasser, Diop, Faivre, Golovin, Grandsir, Massengo, Lopes, Pelé, Navarro, Tielemans, Thuram – Falcao, Sylla.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Los choques internos en la Corte Suprema alargan la discusión sobre el juicio y la captura de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

El debate en la Sala de Instrucción no se detiene. A puerta cerrada, la magistratura busca un consenso antes de las elecciones. La FM revela detalles.
Karen Manrique, Wadith Manzur, Julián Peinado, Liliana Bitar, Juan Pablo Gallo y Juan Diego Muñoz, investigados por la Corte Suprema en medio del escándalo de la UNGRD.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda