Falcao García volvió a ser convocado por el Mónaco

El delantero colombiano jugaría en el clásico de la 'Costa Azul' frente a Niza.
Radamel Falcao
Radamel Falcao mostró sus dotes de líder y capitán. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a integrar una convocatoria de su equipo Mónaco antes de jugar ante Niza el clásico de la 'Costa Azul' por la fecha 17 del fútbol de Francia.

Le puede interesar: Falcao, cada vez más cerca del fútbol de China

Thierry Henry, entrenador del conjunto del principado, optaría por el 'tigre' como delantero titular después de que se ausentara el pasado sábado en el empate a un gol con Olympique de Marsella por padecer un cuadro gripal.

El último partido que disputó el atacante colombiano fue el 22 de diciembre en la derrota 0-2 con Guingamp por la jornada 19.

Mónaco ocupa la casilla 19 con 14 puntos en la tabla de posiciones de Francia después de 19 partidos. El club monegasco está en zona de descenso a tres puntos de Dijon que jugaría un repechaje y a cuatro unidades de Amiens y Caen que estarían salvando la categoría.

Consulte: El goleador que contrató Mónaco para competir con Falcao

Entre los convocados por Henry no están los nombres de Cesc Fàbregas y Naldo, recientes incorporaciones del equipo, pero sí contará con: Benaglio, Subasic, Sy, L. Badiashile, Barreca, B. Badiashile, Biancone, Glik, Henrichs, Jemerson, Panzo, Serrano, Sidibé, Aït-Bennasser, Diop, Faivre, Golovin, Grandsir, Massengo, Lopes, Pelé, Navarro, Tielemans, Thuram – Falcao, Sylla.


Temas relacionados

desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.
Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela
Ver



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.