Falcao García volvió a ser convocado por el Mónaco

El delantero colombiano jugaría en el clásico de la 'Costa Azul' frente a Niza.
Radamel Falcao
Radamel Falcao mostró sus dotes de líder y capitán. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a integrar una convocatoria de su equipo Mónaco antes de jugar ante Niza el clásico de la 'Costa Azul' por la fecha 17 del fútbol de Francia.

Le puede interesar: Falcao, cada vez más cerca del fútbol de China

Thierry Henry, entrenador del conjunto del principado, optaría por el 'tigre' como delantero titular después de que se ausentara el pasado sábado en el empate a un gol con Olympique de Marsella por padecer un cuadro gripal.

El último partido que disputó el atacante colombiano fue el 22 de diciembre en la derrota 0-2 con Guingamp por la jornada 19.

Mónaco ocupa la casilla 19 con 14 puntos en la tabla de posiciones de Francia después de 19 partidos. El club monegasco está en zona de descenso a tres puntos de Dijon que jugaría un repechaje y a cuatro unidades de Amiens y Caen que estarían salvando la categoría.

Consulte: El goleador que contrató Mónaco para competir con Falcao

Entre los convocados por Henry no están los nombres de Cesc Fàbregas y Naldo, recientes incorporaciones del equipo, pero sí contará con: Benaglio, Subasic, Sy, L. Badiashile, Barreca, B. Badiashile, Biancone, Glik, Henrichs, Jemerson, Panzo, Serrano, Sidibé, Aït-Bennasser, Diop, Faivre, Golovin, Grandsir, Massengo, Lopes, Pelé, Navarro, Tielemans, Thuram – Falcao, Sylla.


Temas relacionados

polémica

Ricardo Roa revela cuánto costaba el libro de fotografías que Eva Ferrer propuso para que Ecopetrol lo financiara

El expresidente de Ecopetrol habló sobre Eva Ferrer, Verónica Alcocer, su revocatoria de la visa estadounidense y varias denuncias.
El expresidente de Ecopetrol Ricardo Roa Barragán aseguró que la española Eva Ferrer visitó su oficina para solicitar apoyo económico de la petrolera en la impresión de un libro de fotografías artísticas.



Gobierno ordenó operativos para rescatar a militar secuestrada en Arauca

Se trata de la subintendente del Ejército María Camila Pantoja, quien fue alborada por dos hombres armados.

Aumenta cifra de desplazados por incursión armada en Nuquí

La Secretaría de Salud Departamental dispuso una brigada para brindar valoraciones y atención médica.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.