Falcao felicitó a Nairo Quintana por su triunfo en el Tour de Francia

El capitán de la Selección Colombia reconoció el arduo trabajo del boyacense en la etapa 17 de la carrera
Nairo Quintana y Radamel Falcao García
Nairo Quintana y Radamel Falcao García Crédito: Imagen tomada de @LeTour y AFP

El Tour de Francia coronó al ciclista colombiano Nairo Quintana como vencedor de la etapa 17, y con ello llegaron las felicitaciones dentro de la que se destaca la del capitán de la Selección Colombia Radamel Falcao García.

A través de su cuenta de Twirtter, el 'Tigre' de Santa Marta reconoció la ardua labor del pedalista boyacense en la carrera francesa tras asegurar “que esfuerzo y demostración la de hoy. Felicitaciones Nairo Quintana”.

El escarabajo del Team Movistar se coronó rey de la décimo séptima etapa del Tour de Francia en una fuga emprendida en los últimos 14 kilómetros de carrera, lo cual le permitió ascender tres puestos en la general y ubicarse quinto, únicamente superado por Geraint Thomas, Tom Dumoulin, Chris Froome y Primož Roglic respectivamente.

Así quedó la etapa 17 del Tour:

1. NAIRO QUINTANA 02H 21' 27''

2. DANIEL MARTIN 28''

3. GERAINT THOMAS 47''

4. PRIMOŽ ROGLIC 52''

5. TOM DUMOULIN 52''


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".