Falcao felicitó a Nairo Quintana por su triunfo en el Tour de Francia

El capitán de la Selección Colombia reconoció el arduo trabajo del boyacense en la etapa 17 de la carrera
Nairo Quintana y Radamel Falcao García
Nairo Quintana y Radamel Falcao García Crédito: Imagen tomada de @LeTour y AFP

El Tour de Francia coronó al ciclista colombiano Nairo Quintana como vencedor de la etapa 17, y con ello llegaron las felicitaciones dentro de la que se destaca la del capitán de la Selección Colombia Radamel Falcao García.

A través de su cuenta de Twirtter, el 'Tigre' de Santa Marta reconoció la ardua labor del pedalista boyacense en la carrera francesa tras asegurar “que esfuerzo y demostración la de hoy. Felicitaciones Nairo Quintana”.

El escarabajo del Team Movistar se coronó rey de la décimo séptima etapa del Tour de Francia en una fuga emprendida en los últimos 14 kilómetros de carrera, lo cual le permitió ascender tres puestos en la general y ubicarse quinto, únicamente superado por Geraint Thomas, Tom Dumoulin, Chris Froome y Primož Roglic respectivamente.

Así quedó la etapa 17 del Tour:

1. NAIRO QUINTANA 02H 21' 27''

2. DANIEL MARTIN 28''

3. GERAINT THOMAS 47''

4. PRIMOŽ ROGLIC 52''

5. TOM DUMOULIN 52''


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.