Falcao felicitó a Nairo Quintana por su triunfo en el Tour de Francia

El capitán de la Selección Colombia reconoció el arduo trabajo del boyacense en la etapa 17 de la carrera
Nairo Quintana y Radamel Falcao García
Nairo Quintana y Radamel Falcao García Crédito: Imagen tomada de @LeTour y AFP

El Tour de Francia coronó al ciclista colombiano Nairo Quintana como vencedor de la etapa 17, y con ello llegaron las felicitaciones dentro de la que se destaca la del capitán de la Selección Colombia Radamel Falcao García.

A través de su cuenta de Twirtter, el 'Tigre' de Santa Marta reconoció la ardua labor del pedalista boyacense en la carrera francesa tras asegurar “que esfuerzo y demostración la de hoy. Felicitaciones Nairo Quintana”.

El escarabajo del Team Movistar se coronó rey de la décimo séptima etapa del Tour de Francia en una fuga emprendida en los últimos 14 kilómetros de carrera, lo cual le permitió ascender tres puestos en la general y ubicarse quinto, únicamente superado por Geraint Thomas, Tom Dumoulin, Chris Froome y Primož Roglic respectivamente.

Así quedó la etapa 17 del Tour:

1. NAIRO QUINTANA 02H 21' 27''

2. DANIEL MARTIN 28''

3. GERAINT THOMAS 47''

4. PRIMOŽ ROGLIC 52''

5. TOM DUMOULIN 52''


Mundial 2026

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.
selección Colombia ranking fifa mundial 2026 Alemania Portugal belgica desciende



VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella