25 Dic 2015 01:11 PM

Falcao deja entrever que seguirá en Chelsea

El colombiano dijo estar listo para aportarle al club y buscar un sitio en la Selección Colombia.

Radamel Falcao García, colombiano al servicio de Chelsea, se sinceró tras el mal 2015. El futbolista le concedió una entrevista a la revista Hola Colombia, en la que lució acompañado de su esposa Lorelei Tarón y sus hijas Dominique y Desirée. “Mi fe y mi esperanza están en Jesucristo y él también me ha ayudado mucho para continuar adelante y seguir creyendo, además de no rendirme y avanzar porque me ha dado promesas que creo que se van a cumplir”, aseguró Falcao. 

 

El colombiano dijo que espera ser importante en 2016 para Chelsea y la Selección Colombia “Es un equipo que ha apostado por mí y donde me han abierto las puertas. Sin embargo, ha sido complicado porque el comienzo del equipo no ha sido el mejor y tampoco me ha permitido tener las oportunidades que deseo. Pero estoy muy agradecido, contento y con mucha expectativa de poder triunfar y tener oportunidades en este segundo semestre del torneo”.

 

De este modo, el colombiano dejó entrever que empieza el 2016 en Chelsea. "En 2016 me gustaría poder acompañar a la Selección Colombia en la Copa América y las Olimpiadas y tener los resultados que todos deseamos para que logre llegar al Mundial. Con el club, tener éxito y poder jugar, que es lo que ahora más deseo”.

 

Falcao también recordó que en la pasada eliminatoria mundialista las cosas no empezaron bien y aún así se clasificó al Mundial de Brasil. En esta ocasión, consideró que la Selección Colombia tiene todo para clasificar a Rusia 2018“Sí, tengo mucha fe. Creo que la eliminatoria pasada tuvimos un proceso muy similar al que estamos viviendo y pues todos juntos revertimos la situación. Ahora también se puede hacer”.

Fuente
Sistema Integrado Digital