Falcao: decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar

Así lo aseguró el colombiano en una entrevista que le realizó el Daily Star.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García habló con el medio británico Daily Star y dejó en claro por qué se ha demorado en regresar a la actividad, luego de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre.

El delantero colombiano aseguró que quiso hacer las cosas bien esta vez para estar al 100%; “decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar completamente. Así que tomé el tiempo y seguí pasos necesarios para recuperar el músculo al 100 ciento por ciento. Estoy bien, me siento muy bien a la par con el equipo", declaró el atacante del Chelsea.

Falcao estará disponible para jugar con los ‘blues’ frente al Swansea por la fecha 33 de la Premier League, que se jugará tras la fecha FIFA, y se tiene presupuestado que el ‘Tigre’ jugará.

"Veremos si después del parón internacional Falcao tiene nivel de competencia para darle una oportunidad. No puedo garantizar nada", dijo en su momento Guus Hiddink, DT del Chelsea.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

actividad criminal

Alias ‘El Mexicano’, señalado como articulador del Cártel Jalisco en Colombia, fue capturado en Medellín

Alias ‘El Mexicano’ habría buscado evadir los controles de organismos internacionales permaneciendo en Colombia
La Policía Nacional, a través de sus capacidades de inteligencia y investigación criminal, ubicó en Medellín a Fredy Chacón, conocido como alias “El Mexicano”,



Ofrecen recompensa por responsables del asesinato de dos policías en Ábrego, Norte de Santander

El intendente César Augusto Rodríguez y el auxiliar Brayan Lizarazo fueron asesinados en un ataque armado en Norte de Santander.

¿Qué ocurrió el día después de la Operación Iron en el centro de Cali? Este es el análisis

Las autoridades han impulsado una serie de acciones para proteger a la población que reside en el sector.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.