Falcao: decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar

Así lo aseguró el colombiano en una entrevista que le realizó el Daily Star.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García habló con el medio británico Daily Star y dejó en claro por qué se ha demorado en regresar a la actividad, luego de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre.

El delantero colombiano aseguró que quiso hacer las cosas bien esta vez para estar al 100%; “decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar completamente. Así que tomé el tiempo y seguí pasos necesarios para recuperar el músculo al 100 ciento por ciento. Estoy bien, me siento muy bien a la par con el equipo", declaró el atacante del Chelsea.

Falcao estará disponible para jugar con los ‘blues’ frente al Swansea por la fecha 33 de la Premier League, que se jugará tras la fecha FIFA, y se tiene presupuestado que el ‘Tigre’ jugará.

"Veremos si después del parón internacional Falcao tiene nivel de competencia para darle una oportunidad. No puedo garantizar nada", dijo en su momento Guus Hiddink, DT del Chelsea.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Feminicidio

Aparece degollada dentro de un taxi una mujer que había sido reportada como desaparecida en Barranquilla

Los familiares de la víctima señalan que el asesino sería la actual pareja sentimental de la mujer, asegurando que el hombre la maltrataba y amenazaba.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló que las capturas se dieron por los delitos de “receptación” y “falsedad marcaria”

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.