Falcao: decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar

Así lo aseguró el colombiano en una entrevista que le realizó el Daily Star.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García habló con el medio británico Daily Star y dejó en claro por qué se ha demorado en regresar a la actividad, luego de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre.

El delantero colombiano aseguró que quiso hacer las cosas bien esta vez para estar al 100%; “decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar completamente. Así que tomé el tiempo y seguí pasos necesarios para recuperar el músculo al 100 ciento por ciento. Estoy bien, me siento muy bien a la par con el equipo", declaró el atacante del Chelsea.

Falcao estará disponible para jugar con los ‘blues’ frente al Swansea por la fecha 33 de la Premier League, que se jugará tras la fecha FIFA, y se tiene presupuestado que el ‘Tigre’ jugará.

"Veremos si después del parón internacional Falcao tiene nivel de competencia para darle una oportunidad. No puedo garantizar nada", dijo en su momento Guus Hiddink, DT del Chelsea.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

"No existe explotación minera del Clan del Golfo dentro del Batallón Rifles": MinDefensa sobre La Mandinga

El ministro Pedro Sánchez recorrió la zona y descartó explotación minera dentro de esa unidad militar en Antioquia.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



"En lo corrido del año, la fuerza pública ha neutralizado 623 intentos de acciones terroristas": FF.MM

El comandante de las Fuerzas Militares resaltó los resultados operacionales y pidió apoyo ciudadano para reforzar la seguridad en el suroccidente del país.

Fiscalía imputará a cargos contra el general (r) Eduardo Zapateiro por casos de acoso sexual

La decisión fue adoptada ante graves denuncias que fueron formuladas en su contra por parte de funcionarias de las fuerzas militares.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico