Falcao, convocado para el duelo Mónaco-Saint Etienne

El técnico del club del Principado, Leonardo Jardim, llamó al delantero colombiano para el partido de este sábado.
FALCAOMONACOEQUIPOOFICIAL1.jpg
@AS_Monaco_ES

Radamel Falcao García tendrá una nueva oportunidad de jugar este sábado, cuando su equipo, el Mónaco, enfrente al Saint Etienne en el estadio Geoffroy – Guichard a la una de la tarde, hora colombiana.

El ‘Tigre’, que poco a poco se recupera de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas varias semanas, podría volver a la titular del club del principado.

Lista de convocados por el Mónaco:

Arqueros:

SUBASIC Danijel (1), DE SANCTIS Morgan (16), SY Seydou (30)

Defensores:

GLIK Kamil (25), JEMERSON (5), MENDY Benjamin (23), RAGGI Andrea (24), SIDIBÉ Djibril (19), N'DORAM Kévin (35)

Mediocampistas:

BAKAYOKO Tiemoué (14), BOSCHILIA Gabriel (26) FABINHO (2), LEMAR Thomas (27), SILVA Bernardo (10), TRAORÉ Adama (20)

Delanteros:

CARRILLO Guido (11), FALCAO Radamel (9), GERMAIN Valère (18), JEAN Corentin (28), MBAPPÉ Kylian (29)

Con información de AFP.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.
Luis Díaz y Nicolas Jackson



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.